| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Turgon el Sabio Trasgo

|
Publicado: 01-02-2008 18:42 Asunto: 2 Preguntas |
|
|
1) Hace unas semanas que me compré el Silmarillion y mientras lo leía me di cuenta de que le faltaban como 70 hojas, serían como unos 2 o 3 capítulos. Quisiera saber si esto se puede reclamar a esta altura en la librería que lo compré. El problema también es que lo compré en Bariloche al libro, en la Librería Cultura, y yo soy de Córdoba... Agradecería consejos en esta situación, no puedo andar sin 70 hojas con un libro tan bueno.
2) Esta no la respondan si quieren, es solo un plus y quisiera saber cuanto sale mas o menos Los Hijos de Húrin, y si la historia esta buena y en que se diferencia de la que viene en el Silmarillion.
Gracias de antemano. _________________ " Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..." |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 01-02-2008 20:02 Asunto: |
|
|
El Valor de los Hijos de Húrin es de aproximadamente $45 y te puedo decir que es mucho más profunda y detallada que lo que aparece en el Silmarillion que es un resumen. Fijate que es un libro completo sobre la historia. _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-02-2008 03:36 Asunto: |
|
|
Si te faltan esas hojas creo que tendrías que ir a la librería con un bidón de nafta y pedir muy amablemente que te cambien el libro.
Revisa mercadolibre que vi que tenían LHDH a un precio mas bajo que musimundo - yenny y todo esos.
PD: Para mas información sobre bidones de nafta consulta thread viejos de la colección de literatura fantástica de planeta de agostini  _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 02-02-2008 05:16 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | PD: Para mas información sobre bidones de nafta consulta thread viejos de la colección de literatura fantástica de planeta de agostini  |
JAJAJAJA!!
Perdón por el OT, pero me maté de la risa con esto!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Raken Hobbit

|
Publicado: 03-02-2008 00:13 Asunto: |
|
|
Deberias ir con el ticket a una sucursal de la libreria de donde lo compraste en cordoba, y reclamar.
Lo de Hurin, ya te lo contestaron. |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 03-02-2008 11:27 Asunto: Re: 2 Preguntas |
|
|
| Turgon el Sabio escribió: | 1) Hace unas semanas que me compré el Silmarillion y mientras lo leía me di cuenta de que le faltaban como 70 hojas, serían como unos 2 o 3 capítulos. Quisiera saber si esto se puede reclamar a esta altura en la librería que lo compré. El problema también es que lo compré en Bariloche al libro, en la Librería Cultura, y yo soy de Córdoba... Agradecería consejos en esta situación, no puedo andar sin 70 hojas con un libro tan bueno.
|
Lo ideal sería que fueras a la librería donde lo compraste pero a falta de eso, yo te diría que pruebes en cualquier librería de Córdoba donde vendan esa edición (si tenés alguna donde te conozcan mejor) y les cuentes tu caso... A lo mejor te hacen la gauchada y te lo cambian igual, porque en realidad el librero no pierde nada porque él le devuelve el libro fallado a la Editorial. Si no conseguís el cambio por este método, diría que pruebes escribirle o llamar a la editorial directamente o a su representante comercial en Argentina. |
|
|
 |
Turgon el Sabio Trasgo

|
Publicado: 03-02-2008 14:44 Asunto: Re: 2 Preguntas |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Turgon el Sabio escribió: | 1) Hace unas semanas que me compré el Silmarillion y mientras lo leía me di cuenta de que le faltaban como 70 hojas, serían como unos 2 o 3 capítulos. Quisiera saber si esto se puede reclamar a esta altura en la librería que lo compré. El problema también es que lo compré en Bariloche al libro, en la Librería Cultura, y yo soy de Córdoba... Agradecería consejos en esta situación, no puedo andar sin 70 hojas con un libro tan bueno.
|
Lo ideal sería que fueras a la librería donde lo compraste pero a falta de eso, yo te diría que pruebes en cualquier librería de Córdoba donde vendan esa edición (si tenés alguna donde te conozcan mejor) y les cuentes tu caso... A lo mejor te hacen la gauchada y te lo cambian igual, porque en realidad el librero no pierde nada porque él le devuelve el libro fallado a la Editorial. Si no conseguís el cambio por este método, diría que pruebes escribirle o llamar a la editorial directamente o a su representante comercial en Argentina. |
Eso de llamar o escribirle a la editorial podría ser.. aunque lo veo poco viable, además capaz que tenga que pagar gastos de envío. Me parece buena idea eso de pedirle a otra librería que me lo cambie. Sino hago lo otro como última opción. Pero estás seguro/a de que la librería no pierde nada devolviendo el libro fallado a Minotauro? _________________ " Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..." |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 03-02-2008 15:52 Asunto: Re: 2 Preguntas |
|
|
| Turgon el Sabio escribió: | | Pero estás seguro/a de que la librería no pierde nada devolviendo el libro fallado a Minotauro? |
No, mientras el libro sea nuevo y 'en catálogo', o sea, que sea la última edición impresa (no agotada). Al librero le queda un crédito a cuenta de futuros pedidos (creo) o la editorial le repone el ejemplar, no estoy segura. De hecho, las librerías están devolviendo libros fallados a la editorial todo el tiempo. Acordate lo que pasó hace unos años con la encuadernación truchísima de Harry Potter y el Caliz de Fuego que te cambiaban el libro en cualquier librería sin importar si era donde lo compraste o no.
El tema es que el librero te quiera hacer el favor. |
|
|
 |
Turgon el Sabio Trasgo

|
Publicado: 03-02-2008 17:44 Asunto: |
|
|
entonces no tengo chances!! tengo El Silmarillion que tiene la tapa (blanda) con la ilustración de la caída de Gondolinn, o sea, me parece que re atrasado. Igual, algo me enseñaron los libros de Tolkien y el no perder las esperanzas. _________________ " Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..." |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 04-02-2008 16:36 Asunto: |
|
|
Mirá si tenes el ticket de compra te tienen que dar un libro en condiciones o en el peor de los casos reintegrar el dinero por la comprar, si no tendrias que recurrir a defensa del consumidor para que te ayude con el tema.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Turgon el Sabio Trasgo

|
Publicado: 04-02-2008 18:12 Asunto: |
|
|
Ya está! no hay drama, ME LO CAMBIARON!! y no solo eso, ahora tengo un libro nuevo y sin estar doblado y sucio, lo voy a forrar para que se conserve bien y no se ensucie, y cuando lo lea voy a tener cuidado de no deshojarlo.... ya se me deshojo La Comunidad del Anillo en las últimas páginas, todavía no está arreglado, no va a pasar más.
gracias por la ayuda!!!!
Y Goldilocks, sos grosa hice lo que dijiste.
Ah y... tengo otro problema todavía, no tiene nada que ver con libros. Es sobre un virus o troyano que tengo.. el que quiera puede ayudarme lo voy a postear en el foro de discución abierta. _________________ " Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..." |
|
|
 |
|