2 Preguntas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Turgon el Sabio
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 01-02-2008 18:42    Asunto: 2 Preguntas Responder citando

1) Hace unas semanas que me compré el Silmarillion y mientras lo leía me di cuenta de que le faltaban como 70 hojas, serían como unos 2 o 3 capítulos. Quisiera saber si esto se puede reclamar a esta altura en la librería que lo compré. El problema también es que lo compré en Bariloche al libro, en la Librería Cultura, y yo soy de Córdoba... Agradecería consejos en esta situación, no puedo andar sin 70 hojas con un libro tan bueno.

2) Esta no la respondan si quieren, es solo un plus y quisiera saber cuanto sale mas o menos Los Hijos de Húrin, y si la historia esta buena y en que se diferencia de la que viene en el Silmarillion.

Gracias de antemano.
" Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Labadal
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 01-02-2008 20:02    Asunto: Responder citando

El Valor de los Hijos de Húrin es de aproximadamente $45 y te puedo decir que es mucho más profunda y detallada que lo que aparece en el Silmarillion que es un resumen. Fijate que es un libro completo sobre la historia.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 02-02-2008 03:36    Asunto: Responder citando

Si te faltan esas hojas creo que tendrías que ir a la librería con un bidón de nafta y pedir muy amablemente que te cambien el libro.
Revisa mercadolibre que vi que tenían LHDH a un precio mas bajo que musimundo - yenny y todo esos.

PD: Para mas información sobre bidones de nafta consulta thread viejos de la colección de literatura fantástica de planeta de agostini Cuac!

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 02-02-2008 05:16    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
PD: Para mas información sobre bidones de nafta consulta thread viejos de la colección de literatura fantástica de planeta de agostini Cuac!

JAJAJAJA!!

Perdón por el OT, pero me maté de la risa con esto!!! Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja
Raken
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 03-02-2008 00:13    Asunto: Responder citando

Deberias ir con el ticket a una sucursal de la libreria de donde lo compraste en cordoba, y reclamar.
Lo de Hurin, ya te lo contestaron.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 03-02-2008 11:27    Asunto: Re: 2 Preguntas Responder citando

Turgon el Sabio escribió:
1) Hace unas semanas que me compré el Silmarillion y mientras lo leía me di cuenta de que le faltaban como 70 hojas, serían como unos 2 o 3 capítulos. Quisiera saber si esto se puede reclamar a esta altura en la librería que lo compré. El problema también es que lo compré en Bariloche al libro, en la Librería Cultura, y yo soy de Córdoba... Agradecería consejos en esta situación, no puedo andar sin 70 hojas con un libro tan bueno.

Lo ideal sería que fueras a la librería donde lo compraste pero a falta de eso, yo te diría que pruebes en cualquier librería de Córdoba donde vendan esa edición (si tenés alguna donde te conozcan mejor) y les cuentes tu caso... A lo mejor te hacen la gauchada y te lo cambian igual, porque en realidad el librero no pierde nada porque él le devuelve el libro fallado a la Editorial. Si no conseguís el cambio por este método, diría que pruebes escribirle o llamar a la editorial directamente o a su representante comercial en Argentina.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Turgon el Sabio
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 03-02-2008 14:44    Asunto: Re: 2 Preguntas Responder citando

Goldilocks escribió:

Lo ideal sería que fueras a la librería donde lo compraste pero a falta de eso, yo te diría que pruebes en cualquier librería de Córdoba donde vendan esa edición (si tenés alguna donde te conozcan mejor) y les cuentes tu caso... A lo mejor te hacen la gauchada y te lo cambian igual, porque en realidad el librero no pierde nada porque él le devuelve el libro fallado a la Editorial. Si no conseguís el cambio por este método, diría que pruebes escribirle o llamar a la editorial directamente o a su representante comercial en Argentina.

Eso de llamar o escribirle a la editorial podría ser.. aunque lo veo poco viable, además capaz que tenga que pagar gastos de envío. Me parece buena idea eso de pedirle a otra librería que me lo cambie. Sino hago lo otro como última opción. Pero estás seguro/a de que la librería no pierde nada devolviendo el libro fallado a Minotauro?
" Trancos soy para un hombre gordo que vive a menos de una jornada de ciertos enemigos que le helarían el corazón, o devastarían la aldea, si no montáramos guardia día y noche. Sin embargo no podría ser de otro modo. Si las gentes simples están libres de preocupaciones y temor, simples serán, y nosotros mantendremos el secreto para que así sea..."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 03-02-2008 15:52    Asunto: Re: 2 Preguntas Responder citando

Pero estás seguro/a de que la librería no pierde nada devolviendo el libro fallado a Minotauro?

No, mientras el libro sea nuevo y 'en catálogo', o sea, que sea la última edición impresa (no agotada). Al librero le queda un crédito a cuenta de futuros pedidos (creo) o la editorial le repone el ejemplar, no estoy segura. De hecho, las librerías están devolviendo libros fallados a la editorial todo el tiempo. Acordate lo que pasó hace unos años con la encuadernación truchísima de Harry Potter y el Caliz de Fuego que te cambiaban el libro en cualquier librería sin importar si era donde lo compraste o no.

El tema es que el librero te quiera hacer el favor.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Turgon el Sabio
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 03-02-2008 17:44    Asunto: Responder citando

entonces no tengo chances!! tengo El Silmarillion que tiene la tapa (blanda) con la ilustración de la caída de Gondolinn, o sea, me parece que re atrasado. Igual, algo me enseñaron los libros de Tolkien y el no perder las esperanzas.
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 04-02-2008 16:36    Asunto: Responder citando

Mirá si tenes el ticket de compra te tienen que dar un libro en condiciones o en el peor de los casos reintegrar el dinero por la comprar, si no tendrias que recurrir a defensa del consumidor para que te ayude con el tema. Esto es así
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 04-02-2008 18:12    Asunto: Responder citando

Ya está! no hay drama, ME LO CAMBIARON!! y no solo eso, ahora tengo un libro nuevo y sin estar doblado y sucio, lo voy a forrar para que se conserve bien y no se ensucie, y cuando lo lea voy a tener cuidado de no deshojarlo.... ya se me deshojo La Comunidad del Anillo en las últimas páginas, todavía no está arreglado, no va a pasar más.

gracias por la ayuda!!!!

Y Goldilocks, sos grosa hice lo que dijiste.

Ah y... tengo otro problema todavía, no tiene nada que ver con libros. Es sobre un virus o troyano que tengo.. el que quiera puede ayudarme lo voy a postear en el foro de discución abierta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro