Serie de Juego de Tronos por HBO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 10-05-2011 08:54    Asunto: Serie de Juego de Tronos por HBO Responder citando

HOla, amigos foreros.
Tengo entendido que esta semana, creo que ayer lunes, se estrenó por HBO la serie de TV "JUEGO DE TRONOS", primera temporada de "Canción de Hielo y Fuego", obviamente inspirada en el libro de George R. R. Martin.
Bien , pues no tuve la ocasión de verla, (no tengo HBO) y tampoco leí los libros, pero se las buenas criticas que tienen.
Alguno pudo ver el primer capitulo de la serie? Si es así me gustaría conocer sus comentarios al respecto, especialmente de aquellos que también leyeron los libros.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas

MensajePublicado: 10-05-2011 20:04    Asunto: Responder citando

Hola!
Creo que en España se estreno hace poco, pero en realidad se estreno en abril. Hasta ahora hay cuatro capítulos, yo solo vi tres, la verdad me encanta la serie, sobre todo porque hay bastantes extras y se preocuparon mucho de los detalles como los edificios y armaduras, por lo que uno se olvida que esta mirando una serie y se mete de lleno en el mundo de Canción... Es una seria imperdible, aunque cambiaron algunas cosas de los libros, no son muy importantes, pero yo recomendaría leer los libros primero (al menos el primer libro), es mejor ver el tremendo argumento en el libro que en la serie, porque en la serie tienen que sacar unas cosas y apurar otras por lo que a veces la sorpresa no es tan grande...

Saludos!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 13-05-2011 01:53    Asunto: Responder citando

Buenas!
Yo vi el primer capitulo y me gusto. Todavia no lei el libro pero me sabia ya algunas cosas de la trama y me parece que quedaron bien expuestas. La personificacion de los personajes y los escenarios creo que estaban bien logrados. No se guardaron nada en cuanto al realismo de la historia, por cosas como desnudos, sexo y violencia.
En definitiva parece ser una muy buena adaptacion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro