| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Niniel Hobbit

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 6 Ubicación / Smial: banfield
|
Publicado: 29-01-2008 11:42 Asunto: Las Aventuras de Tom Bombadil |
|
|
Hola! Ando buscando las Aventuras de Tom Bombadil en ingles. Tengo la versión en castellano, pero la belleza de los poemas se pierde. (igual, si a alguien le interesa, lo vendo a $40 en deRemate)
Tienen idea donde puedo llegar a conseguirlo en idioma original?
Gracias!
Noe  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-01-2008 13:29 Asunto: |
|
|
Creo que el libro que venden en musimundo o alguno de esos lugares viene en los dos idiomas.
Alguien que lo haya comprado que me saca esta duda porfa
PD: Bienvenida al foro! _________________
  |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 29-01-2008 17:48 Asunto: |
|
|
Si, si yo lo tengo en ambos idiomas en el mismo libro como dice bien Dral, edición Minotauro (y sí..) _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 29-01-2008 18:50 Asunto: |
|
|
No te preocupes por no haber notado el foro antes, es algo asi como un oasis tolkeniano.
Recuerdo que en su momento hace cosa de 1 año salia unos $45 en musimundo. Cosa que me parecio carisimo en ese momento, y si como siempre. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado  _________________
  |
|
|
 |
Niniel Hobbit

|
Publicado: 29-01-2008 19:45 Asunto: |
|
|
ohhhhh!!! Gracias! Interesante! Lástima la tapa infantil que tiene. El mio, de ediciones Mydad, tiene una tapa muy bonita pero después de leer los poemas originales en ingles ni ganas me da de tener la versión en castellano.
Gracias por la bienvenida! No entiendo como en todos estos largos años de tolkiendi nunca entré aca. Si incluso fui a la reunion del ATA que se hizo en el 2000! Pero bueh, supongo que en es época los foros no estaban tan de moda como ahora (y no existia la banda ancha! ) ... deus... que comentarios de vieja
Bueno, gracias por la pronta respuesta!
ah! cuanto cotiza el librete de Minotauro?
Saludos!
Noe  |
|
|
 |
Niniel Hobbit

|
Publicado: 29-01-2008 20:21 Asunto: |
|
|
cómo se nota que hace años que no me compro cds de música original. Al menos así hubiera entrado a un Musimundo y me hubiera enterado!!! jajaja
En finnn, ya veré como lo consigo.
Thanx again ^^
Nn
PD: qué uso horario tengo que poner en mi perfil? GMT - 3horas?  _________________ Nn  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-01-2008 23:39 Asunto: |
|
|
| Niniel escribió: | PD: qué uso horario tengo que poner en mi perfil? GMT - 3horas?  |
Hasta el 16 de Marzo, el -2
Quejas o sugerencias, Balcarce 50, Despacho de la Kretina  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 30-01-2008 08:38 Asunto: |
|
|
En realidad lo de la hora es culpa mia que no cambie el relojito de la pc xD.
Que loco, siento que puedo viajar en el tiempo y contestarle a alguien algo antes de que lo pregunte
Y lo de musimundo, yo en mi vida solo compre 1 cd original y era porque estaba de oferta o con el precio equivocado
Pero siempre vale la pena boludear en algun Musimundo, por el aire o por las cosas de oferta que tiran (en lo que es computacion). _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-01-2008 19:01 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | En realidad lo de la hora es culpa mia que no cambie el relojito de la pc xD.
Que loco, siento que puedo viajar en el tiempo y contestarle a alguien algo antes de que lo pregunte |
Con razón, la rep madre caracho!!
Me volví loco pensando qué cosa loca de MySQL había fallado para que tu post saliera antes del que contestabas!!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Niniel Hobbit

|
Publicado: 30-01-2008 23:03 Asunto: |
|
|
ohhhhh... Así que fue eso.
Terminator un poroto =D
Salud!
Nn  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 31-01-2008 07:58 Asunto: |
|
|
Aprovechando esto, Mandos dice algo de quien es el que hizo las ilutraciones chiquititas que hay en cada pagina?
Desde que lo vi me quedo esa duda.
PD: Les prometo cambiar la hora, ahora estoy en el trabajo y me relaja ver que es mas temprano, pienso que salgo una hora antes xD
Que bueno, me compararon con terminator, asi es como alguien me empieza a caer bien  _________________
  |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 01-02-2008 15:22 Asunto: |
|
|
Dice que está ilustrado por PAULINE BAYNES _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Niniel Hobbit

|
Publicado: 01-02-2008 16:12 Asunto: |
|
|
Hablando con otro tolkiendil que me agregó al msn ( ?_? ) tomé la decision de comprarme The Tolkien Reader. No solo incluye a Las Aventuras de Tom Bombadil, sino también The Homecoming of Beorhtnoth Beorthelm's Son, Tree and Leaf y Farmer Giles of Ham . Y a solo $28 en KEL. Suena bien!
| Dralnu escribió: | No te preocupes por no haber notado el foro antes, es algo asi como un oasis tolkeniano.
Recuerdo que en su momento hace cosa de 1 año salia unos $45 en musimundo. Cosa que me parecio carisimo en ese momento, y si como siempre. Ahora me arrepiento de no haberlo comprado  |
Una vez vi "El Hobbit Anotado" a $50 (durante el 1 a 1). Pero claro, la muy avara dijo "nahhh, es mucho"... ¬_¬ Sin comentarios
So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye!
Nn
PD: seguí con el relojito así! Con práctica suficiente podes llegar a nivel Doc Brown! (bueh, no se si taaan groso. Pero por lo menos a Lic llegas)  _________________ Nn  |
|
|
 |
Raken Hobbit

|
Publicado: 14-02-2008 23:10 Asunto: |
|
|
| Niniel, esos libros que dices, estan todos en ingles ? Y KEL, que seria ? |
|
|
 |
Niniel Hobbit

|
Publicado: 14-02-2008 23:20 Asunto: |
|
|
Hola! Si, son en ingles, aunque "El hobbit anotado" está en castellano también
KEL es una cadena de librerias que vende libros en ingles aca en Argentina. La página por si te interesa es http://www.kel-ediciones.com/
Saludos desde el más aca!  _________________ Nn  |
|
|
 |
|