| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 27-01-2008 20:01 Asunto: Lineas escritas por un suicida |
|
|
Me llamarán pecador. “¡Hereje!”, exclamarán antes de escupir sobre mi tumba.
Mas, ¡oh negra ignorancia!, ¿cuánto tiempo más que yo podrían soportarlo ellos? ¿Cuántas veces tragarían en silencio la hiel en la que se funden los “te amo”s no dichos? ¿Serían capaces de soportar esta fuerza que asfixia, que humilla, que quema las entrañas?
¿Cuánto tiempo puede callar un corazón? ¿Un eón? ¿Un crepúsculo? ¡Oh, dioses y hados!, ¿cuán larga puede ser la condena de un hombre?
¿Por qué hay en la Tierra dos ojos que sólo me miran en mis turbios sueños? ¿Por qué existe esa belleza que me atormenta día y noche, noche y día? ¡Maldita sea Venus! Pérfida creadora de belleza, ¿por qué se ríe de mí?
¿Hay, entre el Cielo y el Infierno, un lugar en el que mi mente y mi alma puedan descansar en paz? ¿Me extinguiré algún día con el ocaso?
Es por estas ignorancias que decidí cortarme las venas y bañar mi vida en sangre. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 27-01-2008 23:45 Asunto: |
|
|
Una vez un amigo decidió que este era el camino.Tanta fue la amargura que nunca se me ocurrió juzgarlo.Tal vez,estas serían sus palabras si hoy le preguntara el por qué de semejante acción. _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 29-01-2008 13:24 Asunto: |
|
|
¡Lo hiciste de nuevo, Mordraug ! Muy bien escrito. Transmite una desesperación que le llega a uno al corazón. Felicitaciones. _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 30-01-2008 15:31 Asunto: |
|
|
lo unico amigo, si a las lineas las escribio un suicida, entonces no se suicido, pues i lo hizo no podria escribir pues estaria muerto, entonces el titulo quedaria mejor:"lineas escritas por alguien que se va a suicidar" o lago similar.
jajajajajaj es b  _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 31-01-2008 20:05 Asunto: |
|
|
Lo que me impactó más (además del evidente tono trágico*) es la continua mezcla de tradición pagana y elementos cristianos. Te salió "como del humanismo", Mor.
Muuy bueno
¿Para cuando editás?
Un abrazo desde esta Metrópoli Perdida, "carcomida por la melancolía y los destellos de venganza"
*Trágico a la manera griega. _________________
 |
|
|
 |
|