| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 28-12-2007 19:18 Asunto: Carta de odio |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 18-11-2012 04:10, editado 1 vez |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 01-01-2008 20:15 Asunto: |
|
|
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 01-01-2008 21:05 Asunto: |
|
|
Absolutamente oscuro pero expresa un momento intenso que,con suerte,jamas vivire.
PD:Podras compartir algun otro escrito con nos?  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 02-01-2008 13:29 Asunto: |
|
|
¡No me gustaría ser el destinatario de esa carta ! Esta muy bueno, Mor. Una perfecta antítesis de la carta de amor. Muy original lo tuyo. Te hace estremecerte. Tiene un feeling que te llega pero de en serio.
Está de más decir que está muy bien escrito
¡Seguí escribiendo! _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 02-01-2008 17:07 Asunto: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 02-01-2008 23:41 Asunto: |
|
|
Mordraug,paso algo curioso con tu carta unas horas atras.Tengo un amigo que esta pasando por el peor de sus momentos,pues la persona de la que esta enamorado lo dejo por alguien mas.En lo particular,nunca lo he visto tan sacado y con tanta bronca encima;creo que si se le presenta la oportunidad es capaz de cualquier cosa.El caso es que,hace unas horas le mostre y leí para el tu escrito,y cuando conclui se largo a llorar como un nene sin consuelo.Yo todavia no salgo de mi asombro.Se fue hace un rato,no sin que antes,con mate de por medio,me contara por que reacciono de esa manera.Me dijo que conforme avanzaba la lectura asi era como se sentia estos dias atras;tan malo es lo que lo invade que apenas si ha podido dormir.Entonces,escuchar tus palabras de alguna manera lo ayudaron a desahogarse un poco de todo ese sentir tan negro.No se cuanto lo ayudo y por cuanto tiempo,pero te digo que la expresion de su rostro le cambio al toque,hasta parecia aliviado.
Sera que asi te sentis cuando la lees vos?  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 03-01-2008 17:13 Asunto: |
|
|
Última edición por Mordraug el 18-11-2012 04:11, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 03-01-2008 22:25 Asunto: |
|
|
Mordraug,algo que se me pasó mencionarte es que en los años de amistad que llevamos con este pibe,nunca habia logrado leerle ni un parrafo.Somos el agua y el aceite en ese sentido (si hasta me tiene un apodo el tipo,porque no entiende el que disfrute tanto leer!!!)
Pero,fuera de eso,se pasa de buena persona
Asi que doble mérito el tuyo,colega  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 05-01-2008 17:44 Asunto: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 05-01-2008 20:52 Asunto: |
|
|
Y quien es ese orco,che?????
No sé que decirte del resto de los foreros;soy "carne fresca" acá (así me catalogó uno de ellos )
Yo me enganché con tus escritos;lo primero que hago cuando entro al foro es ver si hay uno nuevo publicado  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 06-01-2008 17:23 Asunto: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 07-01-2008 10:54 Asunto: |
|
|
Ayer tuve un domingo poco habitual pero,aunque me hice tiempo para entrar al foro un par de veces,reservé lo mejor para el final del día.Ya en la madrugada de hoy,a la vez que disfrutaba unos mates,mis ojos se deleitaban con lo que leían.Pero,tengo que decirte,me obligo a no caer en la adicción a tus escritos
Los tres me dejan una única protagonista: la muerte.Despues de leerlos vino a mi el recuerdo de "La Dama del Alba",donde la muerte se presenta como una peregrina que recorre los caminos para llegar al escogido que la acompañará en su viaje.Tendría 11 años cuando leí el cuento (si no me equivoco)y,como anoche,al concluirlo me pregunté cual es el verdadero significado de que un escritor plasme hojas en su honor.
¿Será que ustedes ven ella lo que nosotros,el común de la gente,ni siquiera imaginamos?
Anoche ha sido una de esas en las que se me hizo difícil conciliar el sueño pero,sin duda,me diste que pensar  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 07-01-2008 17:24 Asunto: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 08-01-2008 11:29 Asunto: |
|
|
Entonces vas camino a convertirte en millonario,colega!!!!!!!!!! _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
|
|
 |
Morgana Trasgo

|
Publicado: 27-01-2008 14:43 Asunto: |
|
|
Mordraug, estoy segura de que si publicás un libro incluyendo esta pieza, no pasará mucho hasta que cientos de lectores revivan el fenómeno provocado por Neruda... vos sabés, todo eso de tomar un poema y recitárselo al ser amado. Como están las cosas hoy en día, más de una persona ha de tener más de un destinatario potencial de tu carta, como pasó con el amigo de Rohirrim. A mí, particularmente, me deslumbró por su belleza poética . Repito, Mordraug: sos un capo. _________________ Sing what you can't say
Forget what can't play
My loveletter to nobody
TUOMAS HOLOPAINEN |
|
|
 |
|