| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 16-01-2008 12:24 Asunto: ... |
|
|
... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 09-10-2010 20:33, editado 1 vez |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 16-01-2008 14:16 Asunto: |
|
|
Mirá si no será retorcida la historia...
Yo la ví una vez,en una de esas noches en las que haces zapping con el remoto y nada te llama la atención,y ahí estaba comenzando así que le dí una chance a ver que tal.y no me arrepentí!!! De esto hace una bocha y si,Irons se lleva mis aplausos y la niña también,esas miradas te dejaban sin aliento!
Que loco!!!  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-01-2008 09:35 Asunto: |
|
|
Como era?... "Sr. Juez ni siquiera fui su primer amante"  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 20-02-2008 23:04 Asunto: |
|
|
Realmente es una obra muy interesante y la pelicula estuvo muy bien hecha, la actuación de Jeremy Irons fue impecable. Recuerdo haber leído que fue una conmoción y todo el mundo se preguntaba en la época en que fue editada, como un tranquilo profesor de universidad y aficionado cazador de mariposas pudo escribir semejante libro. _________________
 |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 23-05-2008 20:06 Asunto: |
|
|
Está ,además, la clasica versión fílmica de Stanley Kubrick, protagonizadfa por Sue Lyon y James Mason, que habria que ver primero para comparar con esta de Lyne. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
|