levanten sus cabezas de las embarradas trincheras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leonardo
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal

MensajePublicado: 08-01-2008 22:45    Asunto: levanten sus cabezas de las embarradas trincheras Responder citando

que se viene el barón rojo y su circo volador

yeaaaahhh!!!!!

http://youtube.com/watch?v=bJghJNAjc1k

http://youtube.com/watch?v=lIcgfxSP_f4&feature=related
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 10-01-2008 11:08    Asunto: Responder citando

Buenas imagenes, aunque supongo que esa no sera la banda de sonido.

Estaba wuena igual.
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 10-01-2008 19:45    Asunto: Responder citando

Al fin una película sobre Manfred von Richtofen!! Era el mejor piloto que hubo, no?
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 10-01-2008 20:28    Asunto: Responder citando

Asi dicen, el record de bajas que tuvo fue terrible.
Y la manera en la que cayo tambien fue bastante rara.

Che este año es impresionante la cantidad de peliculas que hay que ir a ver. Yo que habia perdido las esperanzas Muy Feliz!
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 11-01-2008 10:52    Asunto: Responder citando

Primero creia que era uno de una serie de anime, y luego creia que era el de Los Autos Locos que gil! Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 11-01-2008 12:39    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Al fin una película sobre Manfred von Richtofen!!

Es cierto al fin se dignan a hacer una pelicula sobre Von Richtofen, esperemos que este buena y no quede solo en promesas. desconfiado
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 15-01-2008 10:31    Asunto: Responder citando

en realidad no se puede decir que era el mejor.

el mejor en la primera guerra tal vez.

Pero indudablemente fue el que le puso toda la onda.

aca hay un video un poco más realista, que tiene extractos de una peli anterior, sobre richtofen.
http://youtube.com/watch?v=Ksp-aTdLn6k

la mentablemente esta nueva pelicula no está pensada para ser muy realista, los biplanos no son tan ágiles como se muestra en el video y manfred era un tipo bastante excentrico que amaba alos perros pero no se daba mucho con la gente. Al igual que otro combatiente de la primera guerra muedial destinado a ser muy famoso (ejem, adolf).
Tampoco era un loquito acrobático como su hermano Lothar. Era un tipo frío, calculador, con una prodigiosa puntería que tuvo la suerte de encontrar a un gran maestro (Boelcke)
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 19-02-2008 20:07    Asunto: Responder citando

¿Una pelicula sobre el Barón Rojo? No creo que sea la primera, hace muchos años vi por tv una peli sobre su vida que seguro era in glesa o yanqui de los sesenta y que al describir su muerte la daba como por obra del piloto canadiense Brown, cuando todavia hay dudas sobre quien le disparó ; dos ametralaldoristas australianos tambien reinvidicaron su derribo.
Esperto que la reconstrtucción d elos combates y de los biplanosd sea lo mas fiel posible al original de 1918, miren que ya casi no quedan biplanos de combta eaún en condiciones de vuelo excepto alguna réplica. El interés por los ases dela proimera guerra empezó para el cine muy temprano, a comienzos de los veinte Howard Hugues rodó alrespecto su producción "Angelesdel infierno" en dond e actuaron algunos verdaderos pilotos de caza y aviones disponibles del conflicto.
En cuando a Richtoifen fué indudablemente el n 1 del os ases de caza de la `primera guerra(en aleman seria un oberkanone),con 80 derribos confirmados, y un poco después vino el francés René Fonck(que sobrevivió al conflicto)con 75 deribos. Le decían Caballero Rojo, Diablo Rojo y Barón Rojo por su origen nobiliario(aunque su titulo de freiherr no corresponde a barón)y ppr su costumbre de volar en aviones pintados casi c por completo de rojo.El grupo de aviones bajo su mando recibió el titulo de Circo Richtofen por lo colorido desus fuselajes.Su hermano Lothar sobrevivó a la guerra pero murió algunos años despues en un accisdente, y su primo Wolfram comandó unidades de stukas en España y edn la 2 guerra mundial. Adair.
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 20-02-2008 12:32    Asunto: Responder citando

Vos que sabés tanto:

¿Cómo se llamaba su perro?

¿Y de qué murió?

¡Ajá! No la tenían esa.

No, che, ya avisé yo. No es muy realista, las maniobras del trailer hubieran arrancado als alas de cualquier avión de l época. Especialmente de los Albatros que muestra. Tampoco es que tirás de la palanca y sale disparado para arriba como salen ahí.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 22-02-2008 10:27    Asunto: Responder citando

¿El perro de Richtofen? creo que se llamaba Parvus, o algo parecido. Con us terminaba su nombre, de eso estoy seguro. Ahora, de qué murió(el perro,supongo)eso no lo sé porque normalmente la suerte que corren las mascotas de los heroes rara vez queda registrada en los anales de Historia.Si vos lo sabés, batilo,Leonardo de Vinci. Adair.
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 22-02-2008 10:38    Asunto: Responder citando

Moritz. Lo agarró la hélice de un avión. Se lo ve en el último video que posteé. Parvus en latín es pequeño. Capaz que fuera otro perro, pero Moritz era mas bien grandecito.
¿Seguro no te confundís con el perro que Hitler tenía en la primera guerra o algún otro?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro