| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Takashi Balrog

|
Publicado: 03-04-2008 11:31 Asunto: Problemas con el Login |
|
|
Quiero sacarme la duda de si soy yo. El problema que tengo es que cuando ingreso usuario y contraseña me manda a la pagina principal del foro pero sin estar "logueado" por lo que debo hacer todo de nuevo y recien ahi me "logueo" efectivamente en el foro. El otro problema es que al hacer esto ya no me marca ningun nuevo post.
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 08-04-2008 11:31 Asunto: |
|
|
El problema parece ser cuando se crea la cookie, el tema es que me pasa en 3 sistemas/conecciones diferentes _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 08-04-2008 18:21 Asunto: |
|
|
Che, yo me conecto desde varias PCs diferentes casi todos los dias y ningún problema.
Si te parece que son las Galletitas probá borrandolas, junto con historial, archivos temporales y etc de miércoles que se junta cuando navegás. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-04-2008 11:14 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Che, yo me conecto desde varias PCs diferentes casi todos los dias y ningún problema.
Si te parece que son las Galletitas probá borrandolas, junto con historial, archivos temporales y etc de miércoles que se junta cuando navegás. |
Yo probe desde diferentes PCs, desde 2 cybers y desde la facu. Pero alcontrario de lo que decis de borrar las cookies lo que hice fue copiar la que crea el foro y antes de loguearme copia a la carpeta Cookies y me esta funcionando hasta ahora.
Gracias por la respuesta  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|