| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 01-01-2008 16:38 Asunto: el señor de los anillos en teatro!!! |
|
|
hOLA GENTE!!
Revolviendo la internete "descubri" esto... por si alguno no lo sabia , yo lo acabo de descubrir pero miren en esta pagina. Durante el 2007 montaron El Sñor de los Anillos como una Opera en un teatro de Londres, por favor miren las fotografias de los personajes, el trailer y las fotos del show, y diganme lo que piensan.
Yo estudie teatro y me encanta, pero ... El Señor de los Anillos en teatro, no se , me da un no se que....
http://www.lotr.com |
|
|
 |
Rohirrim Posadero de Bree

Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 97 Ubicación / Smial: Tierras de Rohan
|
Publicado: 01-01-2008 19:07 Asunto: |
|
|
A mi me gusta el teatro pero no se me ocurrio nunca pensar en ESDLA como una obra teatral.En la pagina se ve que el montaje en el escenario es impresionante y el vestuario digno de destacarse.Tiene muy buena critica pero,en lo que a mi respecta,eso no influye para decidir si la veria o no.
PD:Los ents me parecieron raros,a vos no?  _________________ Las utopias sirven para ir en su busqueda,
para caminar y seguir caminando..... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|