| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 08-12-2007 15:48 Asunto: Sinuosos senderos... |
|
|
Para descargar una incesante presión...
Un hombre por una casualidad que no sabe a quien agradecer encuentra lo que estuvo buscando toda su vida, pero no sabe cómo reaccionar. En este caso, encuentra algo que sabe que será muy importante durante su vida, pero al no saber que hacer, lo deja caer en la oscuridad del olvido, aparentemente perdiéndolo para siempre. Se trata de la mujer más increíble y bella que él hay visto en toda su vida.
Luego de un breve tiempo, el hombre se da cuenta de que la mujer que daba por perdida viene a su mente una y otra vez, saliendo de la oscuridad del olvido gracias a la luz del amor reciente que en él se despierta.
Al reaparecer esta mujer, el hombre ve que no es sólo una hermosa dama, sino que es mucho más. Esta joven parece la propia encarnación en cuerpo mortal de Afrodita, con todo su resplandor y belleza dignos de tantas historias, y que nadie había visto jamás en un ser humano.
La locura invade al hombre, no puede dejar de pensar en esa mujer, cuyo nombre es el más hermoso de todos, pero que permanecerá secreto por tanto tiempo. Se siente encerrado al no poder gritar ese nombre a los cuatro vientos, por no querer arruinar su oportunidad de volverla a ver.
Así es como éste sujeto se adentra en un peligroso camino, lleno de sinuosos senderos que la esperanza le proporciona. Su loco amor lo guía entre tantas curvas y evita que se pierda en la niebla de la incertidumbre que lo rodea constantemente.
El camino sigue y sigue, y aunque su amor se hace cada vez más fuerte, la niebla se espeza cada vez más y le impide poder seguir su camino fácilmente. Por suerte, el final del camino está cerca, y los ojos de la mujer que busca lo guían como un faro a un barco en una noche de bruma. Algunas palabras ayudan a encontrar los recodos en los oscuros senderos de la esperanza, y otras plabras los ocultan.
El amor y la locura que el hombre siente lo fuerzan a seguir a pesar de sentirse desesperanzado en ocasiones, pero él no se rinde, y planea seguir hasta el final, por lo menos para poder ver a la mujer una vez más y abrir su corazón para dejar escapar toda la presión que lo atormenta desde adentro.
No tengo mucho que decir sobre esto, es sólo tenía que decir lo que sentía antes de sucumbir ante la presión de un corazón desesperanzado y estrujado por el amor... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 16:51 Asunto: Re: Sinuosos senderos... |
|
|
| Tolker escribió: | | El amor y la locura que el hombre siente lo fuerzan a seguir |
Amor y locura. Van juntos.
¡Me encantó! _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 08-12-2007 17:51 Asunto: Re: Sinuosos senderos... |
|
|
| Rey Tumulario escribió: |
Amor y locura. Van juntos.
¡Me encantó! |
Lo que pasa es que el amor lleva a la locura... Acá hablo de la musa que inspira todo lo que hago, cada paso que doy, cada aire que respiro, cada sorbo de agua que bebo, cada palabra que digo, pero más importante, cada mirada que le doy a su foto a cada minuto que pasa.
Esta mujer es la musa que me inspira al momento que toco el piano, cada nota la hago pensando en ella. Cada canción que too la hago pensando en ella. Cada silencio que hago es porque pienso en ella. Cada acorde lo hago pensando en la combinación entre nosotros dos.
Su belleza inspira cada foto que saco, cada video que filmo, ya que me imagino que es a ella a quien fotografío, o ella la persona a la que estoy filmando.
Sin embargo, aunque me inspire para decir tantas cosas, el valor desaparece cuando sus ojos se encuentran con los míos. Es en ese momento que me siento debil y sin saber que hacer. Quiero desnudar mi alma y revelar mi corazón con todo el amor y locura que guardo en él, pero me siento indefenso e intimidado al sentir sus ojos atravezando los míos, me siento aturdido al escuchar la más minima palabra proveniente de sus labios, me siento encerrado al querer abrazarla y no poder mover mis brazos, me siento atado al querer besarla y no poder hacerlo.
Esta es la locura que una mujer genera en mí, y no puedo volver a la cordura para poder hablarle, poder decirle lo que siento, poder expresarle mi amor, poder llegar a encontrarme con sus labios en un momento de pasión indescriptible, de amor mutuo... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 10-12-2007 13:57 Asunto: |
|
|
| En el tópico de mi relato 'Flavia', Tolker escribió: | Tengo una sola palabra para eso...
Increíble!
Saludos!
|
¿Vos tomás alcohol, Tolk? Yo no, pero un día de estos podría hacer una excepción y juntarme a conversar acerca de bueyes perdidos con vos...
Te confieso que me gustó más el segundo post que el relato en sí, que también está bueno. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 12-12-2007 18:44 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: |
Te confieso que me gustó más el segundo post que el relato en sí, que también está bueno. |
Es que el segundo fue decir algo más directo del alma y el corazón. El primero fue sólo algo para liberar una presión constante...
Gracias por el comentario.
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo!
Última edición por Tolker el 21-12-2009 03:11, editado 1 vez |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 13-12-2007 17:47 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Te confieso que me gustó más el segundo post que el relato en sí, que también está bueno. |
¡A mí me gustaron los dos! Seguí así, Tolker . _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|