| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 04-12-2007 19:19 Asunto: La Más Brillante |
|
|
El mundo se había detenido: tan grande prodigio no debía ser ignorado.
La estrella brillaba sobre el sol poniente. Ni siquiera en los cuentos de los poetas más excelsos una simple estrella, diminuta en la lejanía, no más que una minúscula vela en el infinito, una mota de polvo galáctico, había brillado sobre el sol.
La estrella brilló, y pasaron las horas. Miles de cítaras susurraron leves cantos, como apoteosis para los dioses que moran en los palacios erigidos en los despojos de la nada, mas el astro brillaba aún. Se puso el sol, y la estrella siguió brillando, más intensa que nunca antes.
El mar se convirtió en vacío, la tierra se secó y volvió a florecer. Mil trompetas llamaron a la batalla, y mil guerras se libraron. Un leproso fue sanado, y mil reyes cayeron. Mas la estrella seguía brillando.
Se forjó el acero, y los ríos cambiaron su curso. La música sonó a través de las tinieblas de los bosques y las colinas, una lluvia de cuerdas y dulces vientos. Y el brillo de la estrella no mermaba, sino que era mayor cada vez que las agujas del reloj acababan su danza, para comenzar inmediatamente después.
Aquí los hebreos fueron llevados a Persia con la cabeza gacha, allí los teutones elevaron sus manos derechas al cielo; cual las nieblas del mar, el sol y los hombres aparecen y se desvanecen, pero la estrella aún está allí.
Hoy me desangro en este acantilado de negras rocas, me hundo entre las tinieblas, te llamo, ¡grito tu nombre! Ya no estás. Giro sobre mí mismo, miro el cielo del mediodía. No hay sol, pero la estrella aún brilla, con poderosa y amarga luminiscencia. Estoy ciego, y me duele el alma. ¡Cómo quema el resplandor de la soledad! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 05-12-2007 11:01 Asunto: |
|
|
Parece bueno. La estrella que brilla es la soledad? _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 05-12-2007 16:25 Asunto: |
|
|
¿Se puede saber qué o quién es esa estrella? Me gusta cómo está escrito (en serio, Mor, está buenísimo), pero no termino de entender.  _________________ When summer’s gone - flee my Angel
Winterwinds they might lead you far away
Beyond the pale horizon
I greave in silence over dreams
To her heart yet unregained. |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 05-12-2007 19:33 Asunto: |
|
|
Creo que nos desconcertaste a todos, pero ¿Para que explicarlo?
....................................................................................
.................................................................................
Bha, me tenté...¿La estrella es el destino??
Saludos desde esta ciudad lejos del sol. _________________
 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 06-12-2007 19:38 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Bha, me tenté...¿La estrella es el destino?? |
No, te la mandaste   Es la soledad  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:18 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | burzumgad escribió: | Bha, me tenté...¿La estrella es el destino?? |
No, te la mandaste   Es la soledad  |
No, ciegos, ¿no se dan cuenta? Es el amor . Muy bueno lo tuyo, Mordraug. _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|