| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Donde te gustaría ver las pelis de ESDLA en función privada? |
| Capital Federal |
|
73% |
[ 11 ] |
| Provincia de Buenos Aires |
|
26% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 31-10-2007 21:55 Asunto: ver el ESDLA como si fuese la primera vez |
|
|
| holaaaaaaaaaaªªªªªaaaaaªªªªaaaaaªªªaaaªªª!!!!!!!!!!!!!!!! como estan todos??!!!! espero que bien!!!! saben que??? hoy se me ocurrio una idea espectacular....., que les parece si no nos juntamos un dia de estos y ponemos unos morlacos, alquilamos un cine y vemos alguna de las pelis de ESDLA?? que opinan?? estan conmigo?? mi intencion es que nos juntemos todos los apasionados y podamos compartir todos juntos la misma experiencia..., no les parece sensacional??? no hablo de alquilar un hoyts, pero si de algun lugar que pueda representar un cine mas o menos...., esto se puede hacer a nivel smial..., pero no seria muuuuchiiiisimo mejor a nivel ata?? aunque creo que es mas dificil...., pero no importa..., si se quiere..., juntos podemos!!! please cuentenme qué opinan!!!! saludos!!!! |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 01-11-2007 13:44 Asunto: |
|
|
Yo me prenderia pero solo si se tratase de las versiones extendidas, y si nadie se pone a resaltar en voz alta cada desviación con respecto a los libros.
BTW, este tema estaria mejor en el subforo de Cine. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 01-11-2007 17:10 Asunto: |
|
|
jajajajaja....., apoyo tu comentario...., eso de las versiones extendidas no lo habia tenido en cuenta..., pero estaria muy bueno...., y por el lado de que se pudre todo si alguien se pone a gritar..., creo que mas de uno tiraria la bronca .... jajajaja..., dale, ya somos 2..... vamos por mas!!!!!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 02-11-2007 00:13 Asunto: |
|
|
Movido a Cine!
Plis, Slave, para la próxima intentá mirar qué categoría se aplica mejor a cada thread
Yo me prendería, pero alguien tiene una mínima idea de si hay cines en alquiler para funciones privadas, dónde están y cuánto salen? Digo porque de ser conveniente, inclusive desde la ATA se podría organizar algo.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 03-11-2007 17:40 Asunto: |
|
|
yo me prendería de una, el problema es que hasta Marzo se me complica porque estoy en mi pueblo natal Cinco Saltos, Rio Negro (a 1200 km de Capital) y los viajes son un poco caros. Pero si coincide con uno de mis viajes me prendo sinpensarlo...
Saludos!
Tolker... _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 05-11-2007 22:11 Asunto: |
|
|
weno entonces no estaria mal planear alguito para el año que viene (para bien y seguridad de todos, no creen?? en lo personal puedo buscar precios de los diferentes lugares que esten disponibles para alquiler..., empezando por la capital federal, obvio (creo que es lo mejor) y a partir de alli posteo..
por otro lado, tambien me gustaria que en lo posible posteen todos aquellos que lean este mensaje, si es que tienen alguna idea para aportar, aunque lo ideal seria que por lo menos, avisen si se prenderian, no sea cosa de que cuando se encuentre algo no se prenda nadie.... por suerte hay tiempo, saludos!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 05-11-2007 23:34 Asunto: |
|
|
Algun cine de lavalle quizá pero no creo que puedan ser rentables privadamente. Quizá se pueda alquilar un proyector y equiparlo en algun lugar acorde a las personas que asistan. Muy bien no entiendo como es la cosa pero creo que puede ser la solución más factibles. si hay ganas me pongo a averiguar. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 05-11-2007 23:39 Asunto: |
|
|
esa idea del proyector no me parece nada ddespreciable....., ahora: como hacemos para conseguirlo?? creo que se pueden alquilar...., ademas si es que de alquilar hablamos, se pueden organizar "maratones" para los que quieran, pero principalmente, avisar a los otros smials que no puedan acudir, que en otros lugares ya se esta implementando.... gracias por el aporte!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 06-11-2007 21:42 Asunto: |
|
|
Supongo que un proyector para PC se debe poder alquilar, de otro modo hay que encontrar al alguien que es conocido de alguien que tiene un amigo cuyo vecino se compró un proyector , siempre hay alguno. En ese caso solo seria cuestión de conseguir un lugar. Aca en Parana, por ejemplo, hay un par de centros culturales que alquilan sus salas para proyecciones, dudo que en Capital no los haya.
PD.: y si no consiguen vengan a ver las pelis a Parana  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 06-11-2007 22:20 Asunto: |
|
|
ok..., en lo personal, ya consegui un par de numeros de telefonos para alquiler de proyectores..., lo que resta es conseguir un lugar adecuado...., asi que cuelgo un post en encuestas para que puedan votar en que lugar les gustaria mas ver la peli... espero que participen..., saludos!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 09-11-2007 19:14 Asunto: |
|
|
A mi la idea me encanta cada dia mas, soy de Ramos Mejia asi que tendria que arreglar bien como movilizarme y encontrarlos, pero cuenten conmigo.
Eso si, piensen que si son extendidas tenemos para 12 horas eh... Y no lo digo por decir uhh son 12 horas, ni en pedo voy, lo digo mas bien por el tema de LAS PROVISIONES (como diria Tolkien, soy siempre muy practico en tales cuestiones), y el tema de conseguir un lugar donde acepten a varios monos (cariñosamente tirados 12 horas.
Lamentablemente en mi casa no hay chances por el tema del espacio.
Pero en fin, algo se nos va a ocurrir!
Saludos a todos! _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 09-11-2007 19:31 Asunto: |
|
|
te respondo de la siguiente manera reee facil....., se puede alquilar el proyector y la "pantalla"..., puedo averiguar el precio de ambos y el proximo post lo pongo..., pero entonces quedaria un lugar que encontrar para verla...., cuantos somos??
ademas..., se pueden adelantar algunas funciones..., para aquellos que sean mas impacientes...
q opinan?? _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 10-11-2007 03:29 Asunto: |
|
|
Dale, yo te apoyo totalmente ya que me re emocione. Cualquier cosa manda pm si necesitas ayuda. El tema seria solo el lugar donde reunirnos. Estaria bueno hacer un thread solamente con el proposito de tratar cuantos somos y de lugar para conseguir y dejar cerrado este porq ya averiguaste el tema del proyector. Digamos q si abrimos otro thread estaria "mas actualizado" que este ya q tendria las ultimas noticias. Pero habria que pedir permiso. En fin, estoy cansado, mañana lo vemos bien.
Saludos _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Sinte.Nolwe Trasgo

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: Cerca, muy cerca... ¬¬
|
Publicado: 20-02-2008 13:37 Asunto: |
|
|
Hola!
Yo me re prendo, lástima que no estoy en un lugar muy conveniente (Olivos) pero es lo de menos. Cualquier cosa mandame pm. Nunca vi las versiones extendidas, estoy ahorrando para comprarmelas ^^
Me parece que tendríamos que conseguir lugar en una zona que sea más o menos en el centro de donde estamos todos, no?
Chaucines....
Sintë  _________________ ¡Sal rey miedoso, para luchar con tus propias manos!
¡Morador de cavernas, señor de esclavos,
mentiroso y falso, enemigo de Dioses y Elfos,
sal! Porque quiero ver tu cara de cobarde. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 20-02-2008 16:54 Asunto: |
|
|
Aprovechando que la nueva compañera revivio esto.
En que quedo todo esto?? slave hace muuucho que no aparece, asi que supongo que lo podes dar como caido en combate
Alguien se quiere hacer cargo? alguien con ganas de poner su casa, una tele grande y un dvd?
La idea me gusto pero la veo un poco jodida de organizar. _________________
  |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 20-02-2008 22:44 Asunto: |
|
|
chicos me quiero matar... hice una respuesta de 40 minutos y se me borro...., buehhh paso a comentarles:
en estos momentos mi casa es una zona de guerra.... estoy pensando en mudarme.....
alguien conoce un depto por capìtal que sea economico???
por otro lado.... nunca me olvido del foro...es mas..., mi sueño es juntarme con gente coipada como ustedes
y ver la peli extendida..., pero a veces hay otras prioridades.....
hay que resolver varios inconvenientes....
1- el lugar. (o alguien que ponga la casa y que tenga una pared lisa y ademas que sea de color claro)
2- el proyector (hay q alquilarlo)
3- las pelis extendidas (yo no las tengo, asi que alguien las podria prestar o hacemos una vaquita y las
compramos....) conozco un lugar donde estan baratas...
4- arreglar el dia y horario (muchos trabajamos y las pelis no son nada cortas)
5- alguien que me ayude porque yo solo definitivamente no puedo.
Pd: les pìdo ayuda con el tema del depto aunque no sea el thread, y de paso.... si alguien quiere charlar esto
conmigo (podemos ir a tomar un cafe..., un trago...., lo que sea).... estoy 100% disponible....
saludos a todos, gracias por revivirlo.... y ya saben..., cuenten conmigo.... _________________ N.M.T.T.
Última edición por Slaveofmysoul el 21-02-2008 06:58, editado 1 vez |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 21-02-2008 00:42 Asunto: |
|
|
No es prudente dejar datos personales como telefonos y direcciones en estos medios, nunca se sabe quien puede estar del otro lado del monitor. Te recomiendo que edites tu post. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 21-02-2008 07:01 Asunto: |
|
|
Evernight muchas gracias..., a veces la buena fe brota de mi corazon y me
olvido determinadas precauciones, ahora entonces solo pasoa dejarles mi
dire de correo (aunque no se si es peor...) lulo_somoza(arroba)hot.....
saludos a todos y esperando una pronta respuesta, me despido...., saludos!!! _________________ N.M.T.T.
Última edición por Slaveofmysoul el 21-02-2008 17:56, editado 1 vez |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 21-02-2008 11:21 Asunto: |
|
|
"Is back! captain HE BACK!"
Slave!! como va tanto tiempo!
Voy a preguntarle a un amigo que tiene proyector a ver si se copa. Lo mas jodido seria conseguir la primer peli extendida (esta, pero sin subs en español).
PD: Consejo, deja tu mail con (arroba) en lugar de @, para que no te lo tome alguna maquinola loca de spam. _________________
  |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 22-02-2008 16:50 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Lo mas jodido seria conseguir la primer peli extendida (esta, pero sin subs en español). |
Dios santo... yo tengo la primera extendida y con subtítulos... Es que no saben conseguir las cosas?
Saludos!
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 22-02-2008 16:54 Asunto: |
|
|
Que bueno! ya la hicieron
Te cuento tolker que en originales no existe la ext de la comunidad con subs en español.
No es que no busque bien ¬¬ simplemente no existia oficialmente. _________________
  |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 22-02-2008 16:57 Asunto: |
|
|
de 10 chicos!!! entonces queda esperar por la respuesta tuya Dralnu a ver si conseguis el proyector!!!
te mandamos la mojer onda para que lo consiggas (y si no, no te hagas drama) lo alquilamos o vemos como
hacemos...., despues quedaria conseguir alguien que amistosamente nos brinde una pared (jajajaja) y que
por lo menos, esa pared sea de su casa (por si se pone a llover, jiji) ok chicos... solo les comento que ya falta
poco..., la ondas positivas se expanden......, siempre recuerden eso!!!! saludos!!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

|
Publicado: 24-02-2008 13:57 Asunto: |
|
|
Tengo un ligero problema. Dejé "la Comunidad" en casa (allá en Río Negro) y se me complica un poco traerla, porque en realidad, no está en mi casa, sino en la casa de un amigo. Voy a tratar de tenerla lista, pero no prometo nada.
Saludos!
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 31-03-2008 13:11 Asunto: |
|
|
mataria, pero lo malo es que yo no podria ir: vivo en tucuman..... _________________
 |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 12-05-2009 23:42 Asunto: |
|
|
chicos!! hable con varios gerentes de cines y que de con la gente de cine Atlas
ver el tema de proyectar la trilogia (en dias diferentes) y la version
comun, no la extendida...
lo bueno de esto, es que ya la semana proxima me dan la respuesta!!!!
miren que posta, la Warner de aca le envio la solicitud a Warner EEUU
para poder llegar a pasarlas.... tenemos que llegar a ser aprox 200
personas para que nos puedan hacer precio y de paso, que ellos tmb
puedan ganar sin cortarnos la cabeza justamente con los precios!!
por favor respondan los que se prenden!! y ls que no tmb... si tienen
conocidos, avisenles y si no tienen, diganle a la gente por la calle
en fin, creo que no va a ser mucho drama llegar a esa cifra si nos
ponemos las pilas. el cine seria uno de los atlas de microcentro, cap fed.
los dias se pueden negociar todavia, porque no tenemos fecha exacta.
el valor de la entrada lo quiero pelear a un precio (por las tres) a menos
de $20. no hay nada aasegurado, pero creo que por 20 mangos, verte
la trilogia en el cine es un lujo. me encantaria que participen, tanto por
el si, como por el no, ya que los que no vengan, van a tener la tarea de
avisarles a todos los conocidos.
gracias chicos!!! saludos!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 13-05-2009 00:51 Asunto: |
|
|
No sé, si no son las versiones extendidas no me convence, al menos a mi, veamos que opinan los demas. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 18-05-2009 05:14 Asunto: |
|
|
chola!! chicos!!! weno, les comento que para este miercoles voy a llamar para
ver si la respuesta fue positiva, viendolo de esa manera, nuevamente
les pido que me digan quienes se copan. gracias Evernight por tu respuesta!!!
por favor chicos, es una cuestion de colaboracion y buen gusto!! jajaj
si hay alguien que, quiera o llegue a saber quien esta interesado/a
en ver las pelis, hagamelo saber.
gracias _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 20-05-2009 10:53 Asunto: |
|
|
Yo creo, que a pesar de ser de provincia, es mejor verla en capital por una cuestion de comodidad/aceso a cualquier cine o lugar de por ahi... y me gusta la idea de ir a verlas en patota y toodoss ataviados  _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Slaveofmysoul Rohirrim

|
Publicado: 14-07-2009 17:05 Asunto: |
|
|
hola chicos, les comento que desp de mucha puja y discusion de precios
al final no se pudo concretar el arreglo con warner... el precio deberia ser muy
alto y la verdad es que nuestros bolsillos no estan preparados para eso...
en fin, en cuanto pueda lograr algo se los hago saber, gracias por el apoyo
y la buena onda!! _________________ N.M.T.T. |
|
|
 |
|