| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Helena Trasgo

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Crespo, Entre Ríos
|
Publicado: 15-10-2007 14:40 Asunto: Lágrimas de marfil |
|
|
¿Estarás detrás de mí cuando voltee, cuando termine de tocar mi obra maestra?
¿Vendrás a escuchar la melodía que toco para ti? ¿Vendrás a oír tu voz, a sentir en tu mano el calor de tu palma, a mirar el fulgor de tus ojos oscuros, a soñarte en la fría madrugada, a hacer retumbar el tambor en tu pecho, a besar tus labios, a entregarte a ti mismo, como se entrega una ofrenda a un dios?
La luz del crepúsculo no enciende esta llama que arde en mi piano; tampoco lo hacen las estrellas del firmamento invernal, ni el veneno de la nostalgia, ni la roja sangre de Cristo. No me inspira la simiente de la que florecí (una rosa para el sosiego de tu noche), ni los demonios que nacen y mueren cada segundo en que no soy tu luminosa sombra. En este atardecer, no hay ningún piano que suene como el mío. Mas, ¡ay, destino de cenizas!, ya se apaga la melodía.
¿Estarás detrás de mí? |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 15-10-2007 16:25 Asunto: |
|
|
Parece concerniente a esos maestros románticos del tipo de Franz Liszt. Hasta de alguna manera a sido captado el lenguaje de la época,(y creo que esto es lo más valioso) Me gustó mucho.
Felicitaciones desde la neorromántica (Ups. perdón, quise decir no- romántica Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 15-10-2007 22:22 Asunto: |
|
|
No suelo postear en estos topics porque generalmente no sé qué decir -además de "me gustó mucho!"-, pero en este caso voy a hacer una excepción.
El "¿Estarás detrás de mí?" del final me resultó FASCINANTE. No tengo ninguna explicación técnica ni mucho menos para justificar esto, así que sólo puedo decir que me encanta cómo retoma la frase del principio. Tiene algo más, algo relacionado con el corte que hace respecto de lo que se viene contando antes, pero por alguna razón no me sale ponerlo en palabras
Te felicito, realmente disfruté mucho estas líneas  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 16-10-2007 12:57 Asunto: |
|
|
el asunto es ese!!!!!! un escrito DEBE EMOCINAR!!!! mover una fibra adentro tuyo y no ser simplemente una sucesion de recursos estilisticos correctamente empleados!!!! _________________
 |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 17:01 Asunto: |
|
|
¡Wow, Helena! Sorprendentemente emocionante. Me cuelgo del post de la Hija del Crepúsculo  _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|