| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 14-09-2007 19:02 Asunto: Robotech La pelicula... Proximamente... |
|
|
Se pone en marcha una película de ‘Robotech’ con Tobey Maguire a bordo
Esta es la mejor noticia para cerrar la semana ya que sin duda este anuncio es algo que muchos han estado esperando por algunos años los fanaticos de ‘Robotech‘. Pues según HollywoodReporter Warner Bros. ha adquirido los derechos para adaptar este clásico del anime a la gran pantalla, la misma que será producida por Maguire Entertainment, empresa de propiedad de Tobey Maguire quien se encuentra con ganas de protagonizar esta película que se podría convertir en una interesante saga de ciencia ficción.
Maguire ha expresado que se encuentra muy emocionado de llevar ‘Robotech’ al cine ya que detrás de esta serie hay una abundante mitología que servirá como base para armar una inteligente y entretenida historia.
Con todas estas series de la década de los 80 siendo llevadas al cine hubiera sido un sacrilegio el no tomar en cuenta a esta serie que tanto seguidores tiene y que sin duda estarán contando los minutos desde ahora para ver a esas impresionante máquinas de la serie cobrar vida. |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 18-09-2007 15:41 Asunto: |
|
|
he... alguien que tengas los dedos sanos o que le funciones el teclado podria aportar un comentario no ? _________________
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 18-09-2007 16:26 Asunto: |
|
|
Obviamente empezaran con la saga de Macross, la mejor y mas famosa de las tres que integran Robotech.
Ojala que Maguire no interprete a Rick Hunter, no lo veo para tal papel, ya que es "viejo" y no se parece en nada. El pibe que hace de Harry Potter, por ejemplo, seria una mejor elección para el papel. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 18-09-2007 23:19 Asunto: |
|
|
Nooo, ese nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nah, mejor Tom Welling!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 19-09-2007 08:05 Asunto: |
|
|
¿Y la tercera parte, Mospeada, la harán en la Argentina, como era en la historia original?
Barnard cae con su nave en la Patagonia, cerca de Bariloche (la "Ciudad del Lago" del 2° capítulo). . .
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-09-2007 22:21 Asunto: |
|
|
Estaria copado, pero mirá que tienen que asolar la ciudad, asi queda en el mismo estado cuando cayó Scott
pobrecitoss... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 19-09-2007 23:44 Asunto: |
|
|
siempre pense que macross era lo mismo que robotech, como son las sagas entonces? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 20-09-2007 07:49 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Estaria copado, pero mirá que tienen que asolar la ciudad, asi queda en el mismo estado cuando cayó Scott
pobrecitoss... |
Nada que un grupo de secundarios en viaje de fin de curso no pueda lograr. . .
pobrecitoss. . .
Salutti.  _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 20-09-2007 12:03 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | siempre pense que macross era lo mismo que robotech, como son las sagas entonces? |
Robotech son 3 series japonesas concatenadas por la tristemente celebre Harmony Gold. La 1ra esa la fabulosa Macross, la 2da no me acuerdo, y la 3ra Genesis Climber Mospeada (muy buenos los motociclones ). Demas esta decir que el 95% de los dialogos esta cambiado, esta recortada por todos lados, etc, etc, etc Ademas esta buenisima, me acuerdo cuando la vi por vez primera r
Macross tiene vaaaaarias peliculas impresionantes y no tienen relacion con las realizadas por Harmony Gold.
En Internet encontras toda la info que te haga falta.
Volviendo al tema, Elseñordelanillo que buen dato, el Tobey ese es el de Spidermar ah ah, no no me gusta ni siquiera en el papel de spiderman no le hace justicia(y con la foto de wikipedia menos). Haran efectos tipo transformers. En este momento en el que se ha llegado a cualquiera mete buenos FX, hay que apostarle al argumento de la peli y no se con que puede salir esta gente. Habra que ver por donde encaran.
Y ¿que es eso de mitologia? si es sci-fi _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 20-09-2007 12:17 Asunto: |
|
|
Yo ya no entiendo nada, esta gente se la agarro con matarme la infancia.
Ya sacaron una peli de casi todos los dibujitos que me gustaban de chico. Y si de todas las que hicieron 2 son safables es porque soy generoso.
Y ahora ESTO! me entere hace un tiempo ya, pero pensé que era mentira. Como vas a llevar al cine robotech, encima con el insulso de espaiderman.
Y si no sabían hay planes para que los yankis hagan una de dragon ball.
PD: Espero que por lo menos esto les abra los ojos a los constructores de vehículos y tenga mi motociclon para dentro de 1 año. Es lo mínimo que pueden hacer después de matar mi infancia.
PD: Si tocan a los caballeros juro que me inmolo en el cinemark de puerto madero. (si busque un cine con agua cerquita, no soy tan estúpido ) _________________
  |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 20-09-2007 17:11 Asunto: |
|
|
HUM NO SE, don tobe me parece lo mas ganso, sobre todo despues de spiderroban 3, no se sinceramente no se, y mas aun luego de transformers! _________________
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 20-09-2007 18:57 Asunto: |
|
|
Dralnu yo estoy como vos, con el nuevo final de supercampeones o capitan tsubasa como quieran, que me dijeron que mostraron, estoy re traumado. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 20-09-2007 22:48 Asunto: |
|
|
PEro, Dral, no sé, esperemos aun!!! Pero que me gustaria ver algo nuevo de Robotech, pos claro!!!!!!!!!!!! snif...
Y comparto con lo del Cyclone! yo quiero el de Lancer! (y porque no un Alpha Fighter ???? X-D )
Y si sale la de Saint Seiya, bueno, andá a saber pero si sale eso capaz que haya merchandising de armaduras y asi San consigue la de Ikki y yo la de Saga de Géminis!
la de DB hay algo más aparte que se hace muvi? Es animada, actuada, CGI?? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 20-09-2007 23:35 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | PEro, Dral, no sé, esperemos aun!!! Pero que me gustaria ver algo nuevo de Robotech, pos claro!!!!!!!!!!!! snif... |
Está The Shadow Chronicles, continuación de Robotech donde vemos que sucede cuando Scott deja la Tierra luego de la victoria sobre los Invid, y nos enteramos por qué el Almirante Hunter no llega a la batalla final. Se estrenó este año. Muy buena peli:
http://en.wikipedia.org/wiki/Robotech:_The_Shadow_Chronicles _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 21-09-2007 22:02 Asunto: |
|
|
Con Dragon Ball llegan tarde porque en Japon ya hicieron una, la vi hace un tiempo en I-sat, en el ciclo que presentaba el gordo Casero; muy bizarra y graciosa .
En cuanto a Macross, no se tengo mis dudas, si la hacen creo que seria puros FX y cero historia, por lo que perderia parte de lo que la hacia buena.
Y de Saint Seiya tampoco me cierra, me gusta mucho la seria y no puedo imaginarmela con actores de carne y hueso (ademas un actor intetando aumentar su cosmo daria la impresion de estar haciendose encima y me daria cosa )
Dral si queres te asisto con tu inmolacion (con un bidon de querosen en una mano y un balde con agua en el otro). _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 21-09-2007 22:56 Asunto: |
|
|
Mientras uno tenga el bienamado original a mano, no hay por qué inmolarse ni desesperarse ante una posible adaptación mala al cine, despues de todo, no nos ponen una pistola en la cabeza para obligarnos a ir a verla.
En sintesis, si sale bien, perfecto, si no, ¿que importa?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 23-09-2007 20:41 Asunto: |
|
|
Espero que no lo arruinen, como hace generalmente Hollywood con las adaptaciones.
La serie fue una de las mejoes de anime que vi en mi vida, más allá del safarrancho que hizo Harmony Gold, Maguire es viejo para hacer de Rick Hunter podría hacer de Roy Fokker. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 24-09-2007 10:12 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | | ...Maguire es viejo para hacer de Rick Hunter podría hacer de Roy Fokker. |
No te permito, Roy no puede caer en manos de Maguire, capaz como Max si se deja mas largo el pelo pero nada mas. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 24-09-2007 12:15 Asunto: |
|
|
Nada de occidentales, que contraten japos que hay muchos.
Quiero ver un anime en action real, que tenga japos con pelos de colores raros.
Don Inodoro, también tube la desgracia de ver esa peli de DB en isat. Ojo que pese a ser un vomito de troll deforme, el maestro Roshi era igual al de la serie.
PD: Si lo que leí de Dragon Ball es que la piensan hacer también actuada.
PD2: Vi la del principe del tennis, no es taaaaan mala, pero aburre _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado: 25-09-2007 09:46 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | (...)Don Inodoro, también tube la desgracia de ver esa peli de DB en isat. Ojo que pese a ser un vomito de troll deforme, el maestro Roshi era igual al de la serie.(...) |
Era un vómito tailandés para más datos ( era horrrribllllleeee. . . . )
Pero eso sí, Roshi era EXCELENTE
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 28-09-2007 13:10 Asunto: |
|
|
ESA PELI NO ERA JAPONESA, SINO CHINA TENGO ENTENDIDO QUE TORIYAMA LES HIZO JUICIO PORKE NUNCA GARPARON LOS DERECHOS!!
Y LO DE ROBOTECH NO LO CREO. _________________
 |
|
|
 |
|