BT League RPG On-Line!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
btleague
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 27-09-2007 08:28    Asunto: BT League RPG On-Line!! Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, me presento como el difusor de un nuevo juego on-line de rol, BT League. Podeis verlo en www.btleague.net

Eres un Leader, que gobiernas tu poblado, organizas tus guaridas de las razas que controlas (hay distintas razas: Humanas,Elfos,Orcos,Demonios...), cronstruye campamentos donde crear criaturas para reclutarlas a tu ejercito, combate en la BT League, reta a otros Leaders!!

En la misma tierra donde hemos sembrado la destruccion de nuestra propia raza, donde la supervivencia se convirtio en el proposito de todo humano que quedo con vida, se juega la mas antigua de las ligas entre criaturas de todas las razas. ¿Seras capaz de sobrevivir en la BT League?

Espero sus opiniones y sugerencias en este foro.

Un saludo.
Victor.

www.btleague.net
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 27-09-2007 11:05    Asunto: Responder citando

Che no puedo entrar a la web, soy yo??
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro