| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
btleague Hobbit

|
Publicado: 27-09-2007 08:28 Asunto: BT League RPG On-Line!! |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, me presento como el difusor de un nuevo juego on-line de rol, BT League. Podeis verlo en www.btleague.net
Eres un Leader, que gobiernas tu poblado, organizas tus guaridas de las razas que controlas (hay distintas razas: Humanas,Elfos,Orcos,Demonios...), cronstruye campamentos donde crear criaturas para reclutarlas a tu ejercito, combate en la BT League, reta a otros Leaders!!
En la misma tierra donde hemos sembrado la destruccion de nuestra propia raza, donde la supervivencia se convirtio en el proposito de todo humano que quedo con vida, se juega la mas antigua de las ligas entre criaturas de todas las razas. ¿Seras capaz de sobrevivir en la BT League?
Espero sus opiniones y sugerencias en este foro.
Un saludo.
Victor.
www.btleague.net |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 27-09-2007 11:05 Asunto: |
|
|
Che no puedo entrar a la web, soy yo?? _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|