| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 19-08-2007 17:21 Asunto: Laura |
|
|
¡Les tengo un reto: lean esto y pasen cinco minutos sin pensar en suicidarse! O, como mínimo, dejen un comentario, sino voy a ser yo el que se suicidará, y les va a pesar la conciencia.
Es una negra tarde de otoño, una página arrancada del voluminoso libro del Tiempo. El hombre está tan cansado como viejo es. Entre sus manos nudosas, la foto de una niña muerta hace años lo mira con triste indiferencia. Las tiernas mejillas no están teñidas de rosa por la ruborosa inocencia de la infancia. Aunque no la conoció, el anciano adivina que los pálidos labios han de haber sabido a muerte; a través de la delgada carne, casi puede vislumbrar la mueca de un calavera verdosa.
–Laura –susurra. Lo único que sabe de esa vida extinta.
“Laura”, repite, y un río de siglos detiene su torrentoso curso.
“Laura”, y el sol se derrumba, apagándose, y, en su caída, aplasta a la luna.
“Laura”, y la pólvora y el plomo decaen, una vez más, en su eterna orgía con la Muerte. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 24-08-2007 12:14 Asunto: |
|
|
Me gusto lo de "la pólvora y el plomo decaen, una vez más, en su eterna orgía con la Muerte"
He sobrevivido al fragmento, aunque posiblemente cuente con un filtro que evita que haga efecto.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 24-08-2007 18:50 Asunto: |
|
|
Es muy gráfico y visualizable, aunque te confieso que empezó a gustarme más al final, con la letanía del nombre que se repite y las imágenes que las siguen: lo más angustioso es que apenas conocia de ella, el nombre.
saludos desde esata Ciudad Umbrosa. _________________
 |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 14-09-2007 21:03 Asunto: |
|
|
ami me gusto mucho!! especialmente esta parte:
`–Laura –susurra. Lo único que sabe de esa vida extinta.
“Laura”, repite, y un río de siglos detiene su torrentoso curso.
“Laura”, y el sol se derrumba, apagándose, y, en su caída, aplasta a la luna.
“Laura”, y la pólvora y el plomo decaen, una vez más, en su eterna orgía con la Muerte.
thumbs up!!! _________________
 |
|
|
 |
Rey Tumulario Posadero de Bree

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 59 Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos
|
Publicado: 08-12-2007 16:56 Asunto: |
|
|
¡¡¡Magistral!!! ¡Qué pedazo de metáfora te echaste, Mordraug! El relato en su totalidad es magnífico. Como dice Burzumgad, es sumamente gráfico, podés imaginarte cada minucioso detalle. ¡Genial!
P.D.: Tendrías que tener cuidado si querés publicarlo, mirá que te podrían hacer bulla por “incitar al suicidio”. _________________ Elí, elí
Lama sabactani
El Evangelio según San Marcos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|