La Cabaña De Los Juegos Perdidos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 16-08-2007 15:40    Asunto: La Cabaña De Los Juegos Perdidos Responder citando

No se si es correcto abrir un topic solo para hacer una pregunta, pero bueno, lo abro igual Jeje .
Puede ser que hay un libro de Tolkien que se llame La Cabaña de los Juegos Perdidos? Ustedes sabían algo de eso? Porque entré a la pagina de LibrosTauro, y me fijé en los libros de Tolkien y aparece uno con ese nombre, pero no se porque no me deja bajarlo a mi maquina.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock

MensajePublicado: 16-08-2007 15:56    Asunto: Responder citando

creo que es uno de los cuentos perdidos, checa esto a ver si te es util

http://www.anarda.net/tolkien/relatos/juegosperdidos.html
ElHijodeHurín
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.

MensajePublicado: 16-08-2007 16:43    Asunto: Responder citando

Uhhh, gracias Black, buenisimo!!!!!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 18-09-2007 18:43    Asunto: Responder citando

Para los que no siguieron el link; La Cabaña de los Juegos Perdidos es la primera parte del Libro de Los Cuentos Perdidos I y ahí es llamada Mar Vanwa Tyaliéva.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 18-09-2007 22:26    Asunto: Responder citando

Yo seguí el link que pusieron más arriba. Los 6 primeros párrafos empiezan con la frase "Ahora bien". La traducción es correcta o estaban faltos de ideas a la hora de pensar distintintos conectores?

Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-09-2007 22:39    Asunto: Responder citando

Labadal escribió:
Para los que no siguieron el link; La Cabaña de los Juegos Perdidos es la primera parte del Libro de Los Cuentos Perdidos I y ahí es llamada Mar Vanwa Tyaliéva.

Mirá vos, como el smial de Bariloche!! Un saludo a Mat, Gimriol y compañía Saludo Muy Feliz!

PD: Sí, ya sé, me van a p*tear por no saberlo Vergüenza
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 18-09-2007 23:17    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
Labadal escribió:

Mirá vos, como el smial de Bariloche!! Un saludo a Mat, Gimriol y compañía Saludo Muy Feliz!

PD: Sí, ya sé, me van a p*tear por no saberlo Vergüenza

Si te hubieras molestado en leer los cuentos perdidos que te preste, hubieras sabido que Mar Vanwa Tyaliéva ES la Cabaña de los Juegos Perdidos?

Qué crees porqwué Mat habla de LA Cabaña, refiriéndose a MVT...? Jeje guiño
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-09-2007 00:08    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Si te hubieras molestado en leer los cuentos perdidos que te preste, hubieras sabido que Mar Vanwa Tyaliéva ES la Cabaña de los Juegos Perdidos?

Qué crees porqwué Mat habla de LA Cabaña, refiriéndose a MVT...? Jeje guiño

Intenté molestarme, pero la molestia que me causó el estudio y otras lecturas más rápidas y accesibles (hay que reconocer que los Perdidos no son muy accesibles... capaz por eso estuvieron perdidos tanto tiempo Cuac!) hicieron que tuviera que molestarlos luego a Uds. con preguntas/exclamaciones obvias para muchos.

Por otro lado, siempre pensé que Mat denominaba La Cabaña al smial como una alusión directa al típico estilo arquitectónico de la zona, o capaz a una linda cabaña que usa en sus escapadas a la... ciudad Jeje

Pero sí, lo mio fue de una ignorancia supina, vea Esto es así Muy Feliz!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro