| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 05-04-2006 00:17 Asunto: V de Venganza |
|
|
Otra de los hermanos Wachowski.
http://www.vdevenganza.com
Sinopsis
Ambientada en un paisaje futurista de una Inglaterra totalitaria, V de Venganza cuenta la historia de una dócil joven llamada Evey (NATALIE PORTMAN) que es rescatada de una situación mortal por un vigilante enmascarado (HUGO WEAVING), conocido sólo como "V". Incomparablemente carismático y ferozmente hábil en el arte del combate y el engaño, V comienza una revolución cuando llama a sus compatriotas a rebelarse ante la tiranía y la opresión. A medida que Evey descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y emerge como su aliada en la culminación de su plan para traer libertad y justicia de vuelta a una sociedad cargada de crueldad y corrupción. |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 07-04-2006 18:47 Asunto: |
|
|
Hola.
Ta bueno el poster, ¿ya la estrenaron? si es así y la viste, tirá una opinión.
Saludos desde M. M. (rincón totalitario si lo hay) _________________
 |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 09-04-2006 04:24 Asunto: |
|
|
Bueno, la vi. Está bastant buena. Muy bien el señor Smith como V, me gustó. Medio bastante panfletaria, pero en un buen sentido por lo menos. Esperaba un poco más de acción, creo que sólo una pelea hacia el final está muy buena. La verdad que me esperaba mucho, mucho más de los hermanos guachoski. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 10-04-2006 22:21 Asunto: |
|
|
Como ya te dije, no la hicieron ellos! ¿Por qué esperar una Matrix Revolution? Menos mal que no salió así!
A mí me encantó, es un poco aburridoide en el medio, pero el protagonista y el actor que lo interpreta es una masa... además este tipo de películas holivudenses es mu muy rara (no digo que sea LA crítica seria a Bush, pero es muy aceptable teniendo en cuenta las cosas). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 10-04-2006 22:26 Asunto: |
|
|
Sip, y la podríamos ver desde nuestro pasado nacional. O sea... los gobiernos militares. El discurso que da V por la tele al comienzo de la peli bien podría darse a la gente que estaba en sus casas tranquilos durante los años de plomo.
Y sí es de los guachoski! la escribieron ellos, y el director, vi que es su primera peli, siempre fue director asistente en todas las otras pelis de los guachoski. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 10-04-2006 23:36 Asunto: |
|
|
Tengo entendido que está basada en un comic, de ser asi, cómo la escribieron los wachosky? (como sea que se escriba)...
La vi ayer y me parecio una pelicula del carajo, claro, no es para cualquiera supongo pero a mi parecer es de lo mejor que he visto ultimamente _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 11-04-2006 09:33 Asunto: |
|
|
El comic no se filma directamente. Hay que escribir un guión para poder filmar la película. Como se hace cuando se lleva un libro a la pantalla. Las pelis de El señor de los anillos no las escribió Tolkien, las escribieron un par de guionistas junto con Peter. Y los guionistas de V, son los Wachosky Brothers, como pueden ver en los créditos, firman así: The Wachowski Brothers, jeje, me hizo reir cuando lo vi, creo que al final de la peli. No estaba al comienzo... no?
En los trivia de IMDB dice que los tipos eran re fana del comic desde antes de escribir y firmal Matrix, y que antes de esa habían escrito un borrador del guión de V, interesante.
| Cita: | | Remember, remember, the fifth of November, The gunpowder treason and plot. I know of no reason why the gunpowder treason should ever be forgot. |
Acá pueden ver todos los créditos de la peli:
http://akas.imdb.com/title/tt0434409/ _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
|
Publicado: 12-04-2006 13:49 Asunto: |
|
|
jaja, muy gracioso el redactor:
En el año 1605, Guy Fawkes fue descubierto en un túnel debajo de los edificios del Parlamento con 36 barriles de pólvora. Su intención, claro está, no era la de solicitar una audiencia ni proponer modificaciones políticas, salvo que por modificación se entienda volar un edificio emblemático y así debilitar el poder tiránico que ejercía el rey Jaime I. Pero su plan, la llamada "Conspiración de la Pólvora", fracasó y Fawkes, para que aprenda, fue torturado, destripado y descuartizado junto a sus compañeros.
Recuerden, recuerden
El cinco de noviembre
La traición, y la Conspiración de la Pólvora
No hay una buena razón, por la cual la traición de la pólvora
Debería ser olvidada |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 13-04-2006 13:10 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | El comic no se filma directamente. Hay que escribir un guión para poder filmar la película. Como se hace cuando se lleva un libro a la pantalla. Las pelis de El señor de los anillos no las escribió Tolkien, las escribieron un par de guionistas junto con Peter. |
Exacto, en ese caso los hermanos han sido los que adaptaron el comic a la versión filmica pero no escribieron la historia original... es decir, no crearon el personaje ni la tráma básica que se ve en los comics... _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: 13-04-2006 19:50 Asunto: |
|
|
El que parece que está medio enojado es el autor, Alan Moore, que dice que la película pierde gran parte de su sentido anárquico (lo cual a casi nadie le importa ) |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 18-04-2006 14:25 Asunto: |
|
|
Acabo de ver la película, me gusto mucho, el personaje de V esta bien hecho aunque a las peleas como que les falta algo. El solo hecho que tenga crítica al sistema (algo raro en las pelis de hoy) la hace interesante. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 19-04-2006 19:57 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | | El solo hecho que tenga crítica al sistema (algo raro en las pelis de hoy) la hace interesante. |
Sí, me gustaría saber cómo está manejado en el comic el argumento. ¿Transcurrirá en la Inglaterra de los próximos años o eso será una modificación "osada" (teniendo en cuenta... ) del guionista?
La elección de 1812 de Tchaikovsky, aunque populista, está genial. No creo que la hayan elegido por lo que narra la composición, sino por lo poderosa que es la música de la obertura, pero quedó pectacular.
Lamento quizá un poco que el argumento se base taaanto en El Conde de Montecristo, pero... de nuevo, el personaje de V y sus ¿diálogos? son la película. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 20-04-2006 00:05 Asunto: |
|
|
Que buena pelicula por favor! E PE TA CU LAAAA! EPE TA CULAA! Me encató el quía. Y el mensaje estuvo bárbaro.
Y sí, la parte donde el otro flaco guardaba el Corán como si fuera algo ultra prohibido instrumento parte de esa revolución, cosa q la verdad no lo veo como algo distante hoy día...
Y sí, q lindo el final jajaja
Bruzumgad Azaghal: ijuan, vayan a verla y se darán cuenta del mensaje de lo del Qur´an Al Karím. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
|
Publicado: 20-04-2006 18:37 Asunto: |
|
|
| No se olviden de leer la sección "Notas" de la página que di (están sumamente interesantes). |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 18-05-2006 22:39 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Gariand escribió: | | El solo hecho que tenga crítica al sistema (algo raro en las pelis de hoy) la hace interesante. |
Sí, me gustaría saber cómo está manejado en el comic el argumento. ¿Transcurrirá en la Inglaterra de los próximos años o eso será una modificación "osada" (teniendo en cuenta... ) del guionista?
La elección de 1812 de Tchaikovsky, aunque populista, está genial. No creo que la hayan elegido por lo que narra la composición, sino por lo poderosa que es la música de la obertura, pero quedó pectacular.
Lamento quizá un poco que el argumento se base taaanto en El Conde de Montecristo, pero... de nuevo, el personaje de V y sus ¿diálogos? son la película. |
Pude conseguir el comic gracias a la magia de la Descarga Directa, y voy a comentar un par de cosas. Pongo en blanco porque hay spoilers de tanto la peli como el comic, y si no despues me retan , aunque yo haya puesto una advertencia grande y en rojo.
SPOILERS:
Por empezar, el comic toma lugar en 1997. Una guerra nuclear elimino a África y a Europa continental, e Inglaterra esta controlada por un régimen fascista que ascendió en medio del caos. Hasta ahi parecido a la peli.
Sin embargo, varios personajes cambian. Por ejemplo, Evey, que en la peli tira para los 30, tiene 16 años en el comic, y es rescatada por V de unos "dedos" (especie de policia secreta) que la atacan cuando intenta prostituirse para conseguir algo de dinero. El mismo V es mucho mas inhumano, matando a lo bestia cuando haga falta (y cuando no tambien) y, a diferencia de la pelicula, donde busca hacer despertar a la gente y acbar la injusticia del gobierno, es abiertamente anarquista en el comic, y lo que busca es crear un caos al que luego siga "una epoca de orderung, de orden verdadero, voluntario".
Los personajes estan muy desarrollados, y casi podria decirse que V es un personaje ligeramente secundario. Un ejemplo es el lider del fascsimo, Adam Susan (Sutler en la peli), que mientras en la version filmica es tan solo un rosto gritando ordenes desde una pantalla, posee toda una dimensión humana en el comic, y llegamos a sentir pena por el.
Las situaciones son muy distintas, cambiando el orden de los acontecimientos, modificando muchos personajes y eliminando otros tantos. Lo cual es una lastima, porque alguno, como el inspector Finch, son mucho mejores en el comic.
Algo que cabe destacar en el ascenso de Norsefire (los fascistas). Mientras que en la pelicula se lo muestra que un ascenso orquestado, difundiendo en secreto una plaga entre la poblacion y creando el terror a traves de los medios para poder recibir el poder absoluto, en el comic se muestra su ascenso como algo mas "natural", no conspirado por ellos sino apoyados por el mismo pueblo al que oprimen.
Con respecto a Matrix y los hnos. Wackowski, hay una parte del comic, despues de que V libera a Evey de la tortura, en que comienza a hablarle de que la libero de la prision es la vida corriente. Las similitudes con Matrix saltan allí a la vista.
En definitiva, tanto el comic como el film son tan distintos como recomendables. Si bien la peli se adapta más a nuestros tiempos, el comic permance aun vigente, y les recomiendo fervientemente que lo consigan, vale mucho la pena.
Ah, y con respecto a la Obertura 1812, aparece en el comic. Y está justificada.
Salu3,1416 |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 12-08-2006 18:12 Asunto: |
|
|
| wouw |
|
|
 |
rapipu Hobbit

|
Publicado: 26-08-2006 16:57 Asunto: |
|
|
me parecio fantastica  |
|
|
 |
Ogaitnas Trasgo

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Desearía saberlo...
|
Publicado: 28-08-2006 10:35 Asunto: |
|
|
| Por ahí lo más interesante y revolucionario es, para mi, el hecho de proclamar y aprobar la necesidad de volar edificios. El acto terrorista en si como un paso de liberación. No es nuevo, pero se lo ve como algo bueno. Matar y destruir simbolos para una reinterpretación del pueblo. Fantástico. La idea permanece aunque los realizadores sean del imperio. |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 31-08-2006 23:53 Asunto: |
|
|
| che vieja, ahora que me acuerdo, no entendí para que mandaron la parte de que el amigo de la mina hacía los mismos güebos que V? |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 01-09-2006 21:22 Asunto: |
|
|
Bueno, la vi no hace mucho, me gustó mucho. Es muy fervorosa. A ese fervor me refiero cuando hablo de los Grandes Estadios de Fútbol y su pasión contenida en ellos. Allí está la revolución derrochada en griteríos.
Ese mismo fervor se siente al ver <<V>>. Porque cuando se une a una buena causa y a argumentos que todos podemos considerar o nos llegan al corazón, las explosiones, los estallidos, los gritos de revolución le ponen a uno la piel de gallina.
Para mí esos guachosquí son unos anarcos de la gran siete. Claro que no te van a mostrar crudo crudo porque hay que pensar de dónde vienen.
Pero su tarea anarco está cumplida. Se dedican al cine después de todo ¿no?
Son unos tirabombas. Y esa "V" recuerda las pintadas de "V" invasión extraterrestre, pero también la <<A>> de Anarquía. Todo está situado en el lugar correcto: Inglaterra, algunos afiches punks, "Dios salve a la reina".
Sin embargo su crítica se extiende más allá de todo. No se puede decir "es una crítica a Bush" o "Es una crítica al imperio", creo que estos tipos, luego de haber visto ´Matrix y esta última peli, están apuntando a algo mayor.
No entendí lo de la <<Obertura 1812>>, pero debe tener su sentido en la pelí.
La obertura, creo que tiene en uno de sus movimientos cañonasos incluidos, como varias oberturas de otros compositores. Supongo que será por eso, aunque ignoro por qué le pusieron <<1812>> (?)
ALGO QUE PUEDE SER CRITICABLE:
No sé cómo lo verán ustedes, pero a mí me cayó como te cae un chancho asado devorado sin pausa. Hablo de lo que le hace "V" a la muchacha. Se pone en el lugar del torturador y la tortura. Es como una prueba de fuego... pero... ¡Por favor, que momento jodido que pusieron los guachoski! _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 02-09-2006 01:25 Asunto: |
|
|
V for Vendetta esta basada en el comic homónimo de Alan Moore, el grosso detrás de Watchmen, unico cómic en ganar el Premio Hugo y figurar en la lista de la revista Time de "las cien mejores novelas de habla inglesa desde 1923 hasta ahora".
V for Vendeta (VfV desde ahora), posee una connotacion mucho mas oscura que s contrapartica filmica. Escrita durante el gobierno de Tatcher, presenta a un V anarquista, violento y desquiciado, como contrapunto a un gobierno facsista... pero humano. Y VfV es una historia de personas, atrapadas en la estela de destrucción dejada por V, de como sus vidas cambian (casi siempre para mal) por causa de esta misteriosa figura. V no quiere que la gente cambie el gobiero, lo que él busca es el dominio de su "amada anarquía".
Con respecto a la Obertura 1812, esta fue compuesta por Pyotr Ilyich Tchaikovsky, conmemorando la victoria de Rusia en las guerras napoleonicas de ese mismo año. El crescendo del final, junto con los cañonazso, buscan representar el glorioso avance ruso frente a las abatidas tropas de Napoleón. En el comic al igual que en la peli, V destruye varios edificios al son de los cañones. No se que sentido tenra, más allá de aumentar la epica de dichas escenas.
[size=9]PD: si les interesa, preguntenme por MP por los comics de V for Vendetta y/o Watchmen./size] |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 13-10-2006 10:23 Asunto: |
|
|
Uy, me había olvidado de comentar acá cuando ví la peli.
Me pareció excelente, la verdad... me llamaba mucho la atención y al final no pude ir a verla en el cine, pero apenas salió la alquilamos, la ví y me encantó.
Natalie Portman cada vez me convence más como actriz...
Y Hugo Weaving como V también esta perfecto, la voz q le pone lo hace genial al personaje.
y en cuanto a la trama, ya dije.. me pareció excelente! muy político, muy directo, muy muy buena  |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 09-01-2007 19:56 Asunto: |
|
|
Me enamoré totalmente de la película...me parece excelente...aguante V!
Hace mil q no pasaba  _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 12-05-2007 13:50 Asunto: |
|
|
¡Uhh... no había visto este topic!
La película me pareció espectacular, genial. V es sin duda el personaje más rico y pintoresco que el cine hollywoodesco a alumbrado en mucho tiempo . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 12-05-2007 17:37 Asunto: |
|
|
La vi. La 1º vez, cuando salí del cine, quería volar algo, lo que fuera. Solo eso me dejo (aparte en el secundario filmamos para una materia, un video de un asalto con la música del ruso )
La 2º vez fue muy distinta: encontré varios mensajes con los cuales no estoy de acuerdo y que me "cabrearon"
La película propone el terrorismo y la violencia como "la" herramienta valida para la revolución (aparte nunca hay victimas inocentes.....). Casi parece un manual de Mao o de Stalin.
Hay una apología en defensa de la inocente homosexualidad (cual corderos degollados) que no esta bien. No es que quiera meterlos en campos de concentración ni mucho menos, pero la peli muestra a las opiniones contrarias a la homosexualidad como nefasta y malvada por esencia.
Los golpes bajos a la religión abundan, desde el obispo pérfido y asesino, hasta el símbolo del partido: una cruz cristiana con un trazo horizontal de más, con lo cual la religión se reduce a un Corán como muestra de museo…
La violencia como vía de liberación o emancipación de la realidad. Lo cual es cierto, nada más que se comen alevosamente que no es posible sin una referencia a lo único que escapa a nuestra realidad: Dios. (Para mas referencias lean a Victor Frankl y su experiencia personal en un campo de concentración El hombre en busca del sentido)
En último lugar pero no menos importante, la cinta nunca discierne si los motivos del "héroe" son buenos o malos, ya que es incapaz de separar la revolución de la sociedad inglesa de su venganza personal.
En definitiva, la película no es mala, tiene partes muy buenas y una dirección técnica muy efectiva, música entretenida con momentos épicos muy bien logrados , (escuchen el track nº 8 - Every Reborn, de la banda de sonido, magistral).
Es una película mas apta para personas con el suficiente criterio y educación para poder discernir lo bueno de lo mal, que aca se muestran muy mezclados (típico de la condenada posmodernidad), no la considero un peli para chicos de 16 años.
Bueno, ahí fue mi humilde critica con argumentos, si alguien no concuerda con la misma, trate de exponer sus argumentos así los debatimos, como buenos foreros
[i]Decidido a buscar el camino a Capitán de hombres
[/i] _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 12-05-2007 17:42 Asunto: |
|
|
| mmkalidoscopio escribió: | La película propone el terrorismo y la violencia como "la" herramienta valida para la revolución (aparte nunca hay victimas inocentes.....). Casi parece un manual de Mao o de Stalin.
Hay una apología en defensa de la inocente homosexualidad (cual corderos degollados) que no esta bien. No es que quiera meterlos en campos de concentración ni mucho menos, pero la peli muestra a las opiniones contrarias a la homosexualidad como nefasta y malvada por esencia.
Los golpes bajos a la religión abundan, desde el obispo pérfido y asesino, hasta el símbolo del partido: una cruz cristiana con un trazo horizontal de más, con lo cual la religión se reduce a un Corán como muestra de museo…
La violencia como vía de liberación o emancipación de la realidad. Lo cual es cierto, nada más que se comen alevosamente que no es posible sin una referencia a lo único que escapa a nuestra realidad: Dios. (Para mas referencias lean a Victor Frankl y su experiencia personal en un campo de concentración El hombre en busca del sentido)
En último lugar pero no menos importante, la cinta nunca discierne si los motivos del "héroe" son buenos o malos, ya que es incapaz de separar la revolución de la sociedad inglesa de su venganza personal.
|
Todo eso tiene y yo todavía no la vi!?!?!?!
Ya mismo la estoy alquilando!! Está en DVD?
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-05-2007 23:40 Asunto: |
|
|
Por supuesto, está desde hace tiempo. Espero que te guste, a mí me encantó!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 02:52 Asunto: |
|
|
Muy buena esta película. No leí el comic, pero la peli me encantó, muy emocionante. Hugo Weaving, urgente premio a la mejor dicción, si no existe, inaugúrenlo para él. _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-08-2007 21:46 Asunto: |
|
|
| Firyalindë_HJ escribió: | | Hugo Weaving, urgente premio a la mejor dicción, si no existe, inaugúrenlo para él. |
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|