| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 09-07-2007 14:07 Asunto: Unfinished Tales |
|
|
Hace un tiempo me leí los dos cuentos que trae la edición en inglés de "Pueblos de la Tierra Media" (Volumen 12 para ser exacto). Los siguientes son "La Nueva Sombra" y "Tal-Elmar".
Muy curiosos por cierto, demasiado para un hobb... enano sediento de saber.
Alguien los leyó? |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 09-07-2007 19:04 Asunto: |
|
|
Lei "The New Shadow", y me lamenté que el Profe no lo hubiese terminado, pintaba para ser un interesante thriller de suspenso, ademas de brindar interesante info de la socio-politica de la era post-Elessar, por no mencionar la bocha de info nueva que hubiese habido sobre el "desarrollo" general de la Tierra Media en la 4ta Edad.
De "Tal-Elmar" lei fragmentos, y no recuerdo mucho, tendria que releerlo. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 11-07-2007 20:30 Asunto: |
|
|
Tal Elmar está inconcluso... desgraciadamente, porque a mí me gustó mucho, parecía una linda historia de Drûgs!
La nueva sombra, según dicen Tolkien la abandonó porque se estaba convirtiendo en un relato policial, y él no quería entrar en ese género y tampoco adentrarse en un tiempo donde la magia tal vez ya estaba de mas. Pero pintaba muy bueno también. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|