| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-08-2007 14:44 Asunto: |
|
|
Inka, es verdad, te vi más en las fotos que en persona, lo cual habla muy bien de tu sabiduría
Yo todavía tengo ganas de ir al Palmar, podríamos ponernos las pilas con eso... aunque después me tiren a los cocodrilitos esos que dijiste que andan sueltos por ahí!
Feliz domingo  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 27-08-2007 18:16 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: |
Dalamar, alto presi de la ATA, tipo copado si los hay , abrazo grande y no es de chupamedias, como suelen decir las malas lenguas ( ). Si tenes suerte para tu cumpleaños hago una versión inkanisada de la canción de Manuelita
|
Jajajaja, gracias Lo mismo digo de ud!
Ah, te tomo la palabra con lo de la cancion de manuelita, eh
Bue, yo la pase barbaro, de mas esta decirlo  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
El Viejo TURAMBAR Hobbit

|
Publicado: 29-08-2007 15:56 Asunto: |
|
|
Muy buena la TK'07 no fui, pero por las fotos que postearon veo que se esta superando año a año de manera impresionante!!!!
Muy buena la vestimenta de casi todos!!!!
Y los stand re bien preparados ya no son mas tablones sobre caballetes!!
Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores y los participantes. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|