| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Mejor Personaje Secudario |
| Gwaihir |
|
22% |
[ 9 ] |
| RamaViva |
|
15% |
[ 6 ] |
| Grima |
|
10% |
[ 4 ] |
| Ghan-Buri-Ghan |
|
5% |
[ 2 ] |
| Tom Bombadil (Aunque quizá no es tan secundario) |
|
15% |
[ 6 ] |
| Haldar (Elfo de Lothlórien) |
|
2% |
[ 1 ] |
| Ella-Laraña |
|
2% |
[ 1 ] |
| Bill El Poney de Sam |
|
5% |
[ 2 ] |
| Mantecona |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otros (Infaltable) |
|
15% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 40 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 21-03-2002 11:15 Asunto: Actor/Actriz de Reparto |
|
|
Bueno, aquí viene una votación para mis muchachos, mis personajes favoritos, los actores "de reparto" de las películas, los "bajistas" de las bandas, los "ocultos".
Seguramente no puse a todos los que podría poner.
Y esta encuesta tiene como ámbito sólamente a ESDLA, cuando termine con el Silma armo otra encuesta.
Mi voto... ¿para q' decirlo?  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 21-03-2002 11:20 Asunto: |
|
|
Uy, me olvidé de Bill, el pony de Sam...
Gandalf me lo cambiás por el Olifante??
Y, si podés, me corregís los nombres que escirbí mal.
Gracias  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 21-03-2002 11:45 Asunto: |
|
|
Al gran Ramaviva! a él vote yo! por que? por que que se yo!!!!:rolleyes: Por que era el mejor scuendario que habia, y por que se la banca!!!!  _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-03-2002 14:34 Asunto: |
|
|
Y a quien voya votar, al heroe de mi raza que jugo un papel muy importante en la Guerra del Anillo, a Ghan el drûg.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 21-03-2002 14:51 Asunto: Voté a Rama Viva |
|
|
Me encantó el personaje, por eso lo voté; es muy simpático imaginarse a un Ent medio hiperactivo, me gustó mucho y me cayó muy bien;)
PD: Felicitenme que ya soy posadera de Bree:p  |
|
|
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 21-03-2002 15:13 Asunto: |
|
|
yo vote por la salida unica salida que nos queda a los oscuros, el viejo y querido Otros!!!
por que?
porque el personaje secudario mas importante de todos es... el Rey Brujo de Morgul, hechicero y señor de mis temerarios Nazgul, en la Cima de los vientos, hirió al Portador del Anillo y lo persiguió después hasta los Vados de Rivendel, llevó a su vasto ejército de Morgul y a sus aliados haradrim en un ataque contra la Torre Blanca. En la Batalla de los Campos del Pelennor, mató al rey Théoden. ¿ Que mas quieren???? _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 21-03-2002 15:21 Asunto: |
|
|
ah, me olvidaba, gwaihir,
el elfo de lothlorien, ¿¿¿ no era haldir???, el que los amenaza en el bosque y los hace vendarse los ojos a todos, porque habia un enano ?
porque haldar era el hijo de haldad y lo mataron unos orcos en targelion _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Mandos Hobbit

|
Publicado: 21-03-2002 16:06 Asunto: |
|
|
Creo que el mejor personaje secundario es Tom Bombadil, y hasta me parece que el adjetivo "secundario" le queda chico. Su breve, y criticable aparición según la opinión de algunas personas, es suficiente para dejar translucir un gran secreto, un misterio que se remonta hasta los origenes mismos de Arda. Tom Bombadil no aclara sino que mas bien le da un trasfondo mitico muy interesante (para mi).
Y recuerden que el Anillo no tenia poder sobre él, y eso es decir bastante!
Hasta luego
PD: Otro buen candidato a "secundario" es Ramaviva, sin ninguna duda _________________ -Habeis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se presentará entonces ante Mandos. Allí moraréis durante un tiempo muy largo, y añorareis vuestro cuerpo, y encontraréis escasa piedad, aunque todos los que habeis asesinado rueguen por vosotros. Y a aquellos que resistan en la Tierra Media y no comparezcan ante Mandos, el mundo los fatigará como si los agobiara un gran peso, y serán como sombras de arrepentimiento antes que aparezca la raza más joven. Los Valar han hablado. |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 21-03-2002 18:51 Asunto: |
|
|
No quedó más remedio que decantarse por el ítem 'Otros'.
Habiendo personajes tan interesantes: el balrog de Moria, el troll de las cavernas, el Rey Brujo de Minas Morgul, etc... _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-03-2002 22:47 Asunto: |
|
|
vote por Ramaviva!! es un ent muy simpatico, me encantaria dar un paseito por Fangorn con el!! (subida a sus hombros, tal como Barbol hizo con Merry y Pippin) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 21-03-2002 23:25 Asunto: |
|
|
Sí, mister Sauron, era Haldir, pero en el momento q' posteé no me acordaba con certeza y ya le pedí a Gandalf q' me corrigiera... _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 21-03-2002 23:26 Asunto: |
|
|
Ah, y el Señor de los Nâzgul no me pareció secundario, me parece q', junto con vos y Saruman son los q' más se destacan de los tuyos. _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 22-03-2002 08:24 Asunto: |
|
|
Yo voto por Gwaihir, me parece un bicho esplendido (bicho cariñosamente, no se me enoje aguilucho) y que cumple un papel fundamental en la historia, ademas el grito de "llegan las aguilas" en el peor momento de la batalla aun me emociona y me arranca algun que otro lagrimon...  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Artano Invitado
|
Publicado: 22-03-2002 13:07 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Arathorn. Gwaihir (y las grandes águilas en general) representan un papel importante en la historia y de hecho a lo largo de TODA la historia, es raro verlas, pero siempre aparecen cuando se las necesita. (Además Gwaihir es algo así como el comodín de Gandalf).
PD: A mí siempre me fascinó la idea de volar en águila. ¿No sería buenísimo?
Última edición por Artano el 22-03-2002 13:09, editado 1 vez |
|
|
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 22-03-2002 13:33 Asunto: |
|
|
Si querés algún día te llevo...  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Artano Invitado
|
Publicado: 22-03-2002 13:40 Asunto: |
|
|
| Bueno. Me imagino que lo tuyo es Primera Clase ¿no? nada de Turista y todo eso.... |
|
|
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 22-03-2002 14:11 Asunto: |
|
|
Por supuesto, y nada de escalas...
PD: Ya estamos del tomate total :rolleyes: :rolleyes:  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 23-03-2002 03:49 Asunto: |
|
|
MMMMMMMMM.........
No me convence ninguno...
¿Puedo votar a Radagast o no es secundario?? _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 24-03-2002 17:55 Asunto: |
|
|
La lista debi{o ser mas alrga, estoy segura que nunca acabariamos sin contamos todos los libros _________________ "Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos"
La Torre Oscura I (Stephen King) |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 27-03-2002 20:58 Asunto: |
|
|
el mío: Tom Bombadil (Aunque quizá no es tan secundario).... me parec un personaje muy intrigante... y que ha generado más de una discusión!!!!!! _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 27-03-2002 21:19 Asunto: |
|
|
| SIn ninguna duda Gwaihir!!!, la mejor aguila, es un capo, salva a todos (junto con las otras), para mi el mas importante de los secundarios. |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 28-06-2003 17:45 Asunto: |
|
|
Tan rapido cerraron esta encuesta?, pero no importa yo igual voto por Gwaihir un capo total sin el los hombres estarian perdidos. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 28-06-2003 17:49 Asunto: |
|
|
Este foro esta loco ahora ta se puede votar. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 28-06-2003 21:24 Asunto: |
|
|
Estaba entre Ramaviva y Ella-laraña... me quedé con el Ent. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 29-06-2003 19:07 Asunto: |
|
|
De todos estos el que mas me gusta es Ramaviva.
Me resulta realmente muy simpático su impaciencia con respecto al resto de los Ent  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 16-08-2003 14:36 Asunto: |
|
|
Mi personaje secundario favorito es Cebadilla Mantecona Me muero de risa cada vez que leo esa parte... Me encanta!! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 20-08-2003 21:29 Asunto: |
|
|
Halbarad! Montaraz noble! No hay apalbras para cubrir tu heroísmo! Ahora la gloria ganada hará verdear tu tumba! Descansa en paz, hijo del Norte... _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 06-09-2003 00:21 Asunto: |
|
|
Siiiiiiiii Ella la araña, aunque no se noto mucho, si no fuera por ella, Sam no ubiese sido portador  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 06-09-2003 01:52 Asunto: |
|
|
| cabadilla mantecona a plenooo, es re buena onda el chabon, da ganas de leer las partes en las que aparece el. |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 14:07 Asunto: |
|
|
Bueno yo vote a Gwaigir ya que gracias a el se evita de que a Gandalf tres veces y salva a Frodo y a Sam en el Orodruin _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
|