| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jeronimo Hobbit

|
Publicado: 28-03-2013 08:35 Asunto: ayudame,por favor |
|
|
| ¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como [url]artistecard.com[/url] y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 16-04-2013 09:08 Asunto: |
|
|
Un poco offtopic, pero ahí va.
Realmente las redes sociales son tus amigas. Tenés que estar en Facebook ¡YA! y en Twitter.
Luego, podés subir un par de canciones de promoción para que la gente escuche en Youtube, y tirarlas en el timeline de Facebook y Twitter.
Si querés seguir desparramando un poco cosas, en MySpace hay todavía muchos artistas. Soundcloud es el servicio que se está poniendo de moda ahora, aunque no hay mucha música latina. Luego si querés integrar todo eso en algún sitio, podés probar Tumblr, donde hay una comunidad bastante grande de artistas.
Otro sitio interesante para ver es Bandcamp, donde además podés vender las canciones por separado o en un album (todo descargable mp3).
Espero te sirva! _________________
   |
|
 |
 |
federicoaseijo Hobbit

|
Publicado: 16-04-2013 10:23 Asunto: |
|
|
Yo subiría algunas a YouTube y escribiría a todos ( Facebook, Twitter Google +) el nombre de la banda y donde están las canciones. Así yo hice con un Blog mio de minecraft, ( nada que ver) y me aparecieron en la pagina alemanes, rusos, estadounidenses y argentinos  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|