| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 06-11-2012 12:17 Asunto: |
|
|
El último disco de Moonspell, Alpha Noir / Omega White, una banda que me gustaba mucho en la secundaria. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Última edición por count grishnack el 14-12-2012 20:56, editado 1 vez |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 14-12-2012 19:59 Asunto: |
|
|
Ahora mismísimo estoy castigándome con The Ultimate Incantation, el primer disco de Vader, una banda polaca. Hacen un death metal en la vena del viejo Morbid Angel y por el estilo... Bah, qué sé yo, me pudren los subgéneros... Metal, qué tanto.
Y antes de eso recordé viejas épocas con el tema «Beauty Slept in Sodom» de la banda inglesa Cradle of Filth. De Dusk... and her Embrace, otro de esos discos que me quedaron grabados (si es que cabe la palabra; pff, cómo se nota que no escribo hace tiempo)... Ah... El walkman, el secundario, las primeras idas al lotecito de mis tíos en San Miguel del Monte. Compañero en noches de tormenta, en noches dibujando... Me sigue dando escalofríos cuando lo escucho.
Y a la mañana estuve escuchando varios temas sueltos de Porcupine Tree. Y de estos ni me animo a tirar una idea del género que hacen porque no me cierra que los cataloguen. A escucharlos.
Y a la tarde, mientras un amigo me arreglaba el cielo raso del baño, estuve escuchando una dramatización para radio de El hobbit que me bajé al mediodía, palpitando la adaptación al cine que iré a ver estos días, sorprendentemente, con mi viejo, que aborrece la fantasía.
Un día súper productivo, como verán. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|