| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 20-12-2005 09:41 Asunto: Duda, dudita, dudota... |
|
|
Je, mi invención de asunto es increíble. Bue, ahora bajo a tierra.
¿Alguien tendrá en digital version las Cartas de Tolkien? No las de Papa Noel eh!...
Si alguien las tiene, contacteme via MP o sino, me pasa el link en este mismo topiS...
Ahora seguiré estudiando para el final de hoy  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 21-12-2005 02:34 Asunto: |
|
|
En un foro de la ATA NO se puede hacer apología del Escaneado y Envío de libros que aún estén bajo los derechos de autor (como sucede con Cartas)...
Así que nadie te podría decir que escribas un mail a un integrante del foro que es un cambiaformas, y que lo tiene...
Por favor, no más posts con ese tema, que no queremos problemas con las brigadas enquilombadoras de las Editoriales... _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 23-12-2005 14:07 Asunto: |
|
|
Sos un genio, Oso  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 27-12-2005 00:06 Asunto: |
|
|
| Lamentablemente ninguno se puso las pilas todavía para escanear las Cartas ni los Cuentos Inconclusos (si me entero te chiflo por MP Varda). |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 22-12-2006 14:34 Asunto: |
|
|
pero eso esta muy mal!!! vayan y roben aunke sea para tener el dinero asi pueden aliementar las arcas hechidas de dinero de las editoriales!!!
tal vez me gane un warning pero me revienta el kilombo que arman las editorales y empresas discograficas con las copias. es cierto esta penado por la ley pero tambien deberia ser controlado el asunto de los precios, pues vi ediciones de bolsillo o cd´s o o lo que sea a precios que son un asalto!
mientras no bajen los precios de los libros de tolkien, por ejemplo seguiran siendo pirateados en internet _________________
 |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 13-05-2007 09:08 Asunto: |
|
|
holas.... queria decirles q yo se de un personaje... "Al cual los vala por reconocer sus actos le otorgaron nuevo cuerpo, luego de su caida, para morar en valinor junto a su padre y su amada" q tiene cuentos inconclusos y la traición de isengard en acrobat... y varias de las cartas de tolkien... seria bueno hablen con el _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
|