Duda, dudita, dudota...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 20-12-2005 09:41    Asunto: Duda, dudita, dudota... Responder citando

Je, mi invención de asunto es increíble. Bue, ahora bajo a tierra.

¿Alguien tendrá en digital version las Cartas de Tolkien? No las de Papa Noel eh!... guiño
Si alguien las tiene, contacteme via MP o sino, me pasa el link en este mismo topiS...

Ahora seguiré estudiando para el final de hoy Lo qué?!

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atandakil i Beorno
Beórnida

Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.

MensajePublicado: 21-12-2005 02:34    Asunto: Responder citando

En un foro de la ATA NO se puede hacer apología del Escaneado y Envío de libros que aún estén bajo los derechos de autor (como sucede con Cartas)...
Así que nadie te podría decir que escribas un mail a un integrante del foro que es un cambiaformas, y que lo tiene...
Por favor, no más posts con ese tema, que no queremos problemas con las brigadas enquilombadoras de las Editoriales...

Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno

Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 23-12-2005 14:07    Asunto: Responder citando

Sos un genio, Oso Muy Feliz!
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 27-12-2005 00:06    Asunto: Responder citando

Lamentablemente ninguno se puso las pilas todavía para escanear las Cartas ni los Cuentos Inconclusos (si me entero te chiflo por MP Varda).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 22-12-2006 14:34    Asunto: Responder citando

pero eso esta muy mal!!! vayan y roben aunke sea para tener el dinero asi pueden aliementar las arcas hechidas de dinero de las editoriales!!!
tal vez me gane un warning pero me revienta el kilombo que arman las editorales y empresas discograficas con las copias. es cierto esta penado por la ley pero tambien deberia ser controlado el asunto de los precios, pues vi ediciones de bolsillo o cd´s o o lo que sea a precios que son un asalto!
mientras no bajen los precios de los libros de tolkien, por ejemplo seguiran siendo pirateados en internet
Trasgo

Ubicación / Smial: Nargothrond

MensajePublicado: 13-05-2007 09:08    Asunto: Responder citando

holas.... queria decirles q yo se de un personaje... "Al cual los vala por reconocer sus actos le otorgaron nuevo cuerpo, luego de su caida, para morar en valinor junto a su padre y su amada" q tiene cuentos inconclusos y la traición de isengard en acrobat... y varias de las cartas de tolkien... seria bueno hablen con el
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro