| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 15-05-2007 14:28 Asunto: algunas imagenes del libro capa dura "Los hijos de Huri |
|
|
Aquí les dejo algunas *imagenes que vienen en el libro de capa dura en ingles...
Beleg en Menegroth
Contraportada de Hijos de Húrin
Herreros elfos
Húrin hechizado por Morgoth
Los fuegos de Glaurung el dragón
el enano mezquino Mîm y sus parientes
Túrin Turambar apresado
Nota del 70 Aniversario de El hobbit en Hijos de Húrin
Bueno esto conseguí... espero sea buen aporte
*perdón por el tamaño de las imagenes... pero no se como hacer los hiper-links. _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 15-05-2007 16:22 Asunto: |
|
|
Salvo la ultima el resto de las imagenes se encuentra en la version comun y corriente en español. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 16-05-2007 15:27 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | | Salvo la ultima el resto de las imagenes se encuentra en la version comun y corriente en español. |
Aunque todabía no tengo el libro, creo que tienes razón. Especialmente porque en la segunda imagen (Contraportada de Hijos de Húrin), en la parte de abajo dice; Ilustración de la sobrecubierta: Alan Lee; y ESTÁ EN CASTELLANO, no en ingles.
Y en la última imagen todo el texto está en castellano y abajo dice www.edicionesminotauro.com. _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 17-05-2007 19:51 Asunto: |
|
|
Muy buenas finrod-elessar, gracias. A mi me lo van a prestar asi que espero que sea pronto.  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
finrod-elessar Trasgo

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 17-05-2007 22:44 Asunto: ... |
|
|
Antes de nada! pido disculpas! por no haber leído bien el material q os presento! y pido perdón por repetir temas... estuvo muy fuera de lugar... pero entiendan q me emocione demasiado al descubrir q existía una sociedad tolkeniana! y leí mucho y obvie mucho otro....
¬¬ q envidia! yo voy a tener q esperar a tenerlo!  _________________ Nada en mi reino perdurara para que alguien lo heredere... |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
Publicado: 24-05-2007 14:46 Asunto: |
|
|
las imagenes estan bien dibujadas , me agradan en su cualidad de sencillez _________________
 |
|
|
 |
|