Isabel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 11-05-2007 13:08    Asunto: Isabel Responder citando

(¡Por favor, no sean duros con sus críticas! Tengan en cuenta que esto es el resultado de la fusión entre un corazón roto y un cerebro destrozado por el headbang. Desde ya, muchas gracias)

¡Ja, ja, ja! ¡Mirad a la reina, temblando como las hojas del sauce bajo la suave brisa de las noches de estío! ¡Miradla en cuclillas, murmurando inútiles rezos junto a su lecho!
¿A qué le teme esta mujer? ¿A los rayos y a los relámpagos?
No. Ella ha oído ya truenos más estridentes.
Entonces, ¿por qué se arrebuja con ese pequeño manto, allí, junto a las patas de la cama? ¡Escuchad las campanadas de la medianoche! ¿Las habéis oído, u os lo han impedido los truenos?
Medianoche y la reina no puede conciliar el sueño. No puede permanecer acostada. No puede permanecer en pie. No puede permanecer serena. ¡Ja, ja, ja! ¡Y debe arrebujarse con un pequeño y viejo manto, en el suelo, junto a su lecho, para no morir de miedo!
Corre el tiempo, raudo como las aves del cielo, y las campanas vuelven a sonar. ¿Qué dice la reina? ¿Que se vayan? ¿Quiénes?
Es esta la más terrible tormenta que se ha desatado en mucho tiempo. Sin duda. Quizá la mujer sí teme a los rayos.
Mirad ahora cómo intenta ponerse en pie. Pero no se atreve. ¿Cómo puede una mujer que ha tenido en sus manos el Oro Santo temerle a los truenos, y cuán difícil puede resultarle ponerse en pie?
Suenan nuevamente las campanas, y la mujer que tiembla aún no puede levantarse.
¡Cuánto miedo siente la reina! ¡Cuánto miedo a que suenen las Tres Campanadas! No quiere que ellos vengan.
¿Cómo? ¿Qué no sabéis quiénes son ellos? Pues, como no puede ser de otra forma, se trata de los únicos seres que pueden hacer temblar a una criatura como esta, que tiene medio mundo entre sus manos.
Sí. Se trata de nosotros, los que sólo salimos cuando las campanas tañen tres veces en la noche. Los que sólo tememos a la Luz Divina. Los que somos más fuertes que la voluntad de los hombres.
Pero, ¡mirad ahora a la reina! ¿Está gimiendo como una niñita desamparada? ¡No, está llorando! ¡Ja, ja, ja! ¡Cómo nos reiremos más adelante de esta noche!
¡Oh, ya suenan las Tres Campanadas! ¡Al fin, libertad! Pero, os lo suplico, no os mováis de la ventana. Quedaos y mirad a qué precio a de pagar todo aquel que traspase el Velo de la majestad y la gloria.
¡Mirad!

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
burzumgad
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 11-05-2007 14:47    Asunto: Re: Isabel Responder citando

Mordraug escribió:
(¡Por favor, no sean duros con sus críticas! Tengan en cuenta que esto es el resultado de la fusión entre un corazón roto y un cerebro destrozado por el headbang. Desde ya, muchas gracias.

¿Por que te atajás, Mordraug? está muy bien escrito, y tiene un clima entre ominoso e irónico que está muy bueno.
El estilo me gusta, ahora al sentido lo tengo que mastricar un poco más...no se si el final abierto que proponés es tan adecuado. A lo mejor la historia da para más.

Felicitaciones y saludos desde Minas Morgul.

PD: si se me ocurre algo más, edito acá mismo.
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 04-07-2007 17:36    Asunto: Responder citando

pasa que le tiene miedo a los orcos criticones!!!!!jajajajajajajajaja
a mi me gusta tu estilo mordraug!
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 06-12-2007 20:54    Asunto: Responder citando

Publicidad

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Rey Tumulario
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quebradas de los Túmulos

MensajePublicado: 08-12-2007 16:53    Asunto: Responder citando

Me gustó. Singularmente bueno. Tiene una rareza muy original, no sé... me intriga mucho esa Isabel.

El Evangelio según San Marcos
Morgana
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Avalon

MensajePublicado: 27-01-2008 14:38    Asunto: Responder citando

¡Original, extraño, loco! ¿Cómo te gustaría más, Mordraug? A mí me encantó y me conformo con la burlesca y bella ironía que impregna el relato. ¡Felicitaciones de nuevo, Mordraug!

My loveletter to nobody

TUOMAS HOLOPAINEN
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro