| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
krycek242 Trasgo

Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Fairyland
|
Publicado: 22-04-2007 11:16 Asunto: Feria del libro - recomendaciones |
|
|
Me voy a dar una vuelta por la feria y queria saber si alguien ya estuvo para que me recomiende
algunos stands para visitar asi no me tengo que recorrer toda la feria
Saludos. |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 24-04-2007 23:52 Asunto: |
|
|
No hay mucho, la verdad. El nuevo de Liliana Bodoc en el pedorrisimo stand de Planeta, a 34 pesos. El "nuevo" de Tolkien, que NO está en el stand de su editorial, sino en alguna librería por ahí suelta, pero que sale 45 mangos. Los de las crónicas de Elric, de Moorcok, que me quiero comprar alguno cuando vuelva a ir.
Después así de fantasía no hay mucho, ciencia ficción casi no hay...
Yo me compre El marido eterno de Dostoievsky y El clan del oso cavernario, 7 peso el primero, y 10 el segundo, jeje. Pero quiero volver a comprar los más caros, le tengo ganas a Un paseo por scriptorium de Paul Uster y quiero ver si puedo conseguir algo de Margaret Atwood que hace rato ando buscando y no consigo. Bueh... cuenten ustedes sus impresiones. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 26-04-2007 17:53 Asunto: |
|
|
Ulises, fijate que en el salón azul hay varios stands de ofertas con la colección esa de novelas "históricas" de el diario el país, entre esos econtré el Cland del oso cavernario, apurate antes que te lo compren todo, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|