| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Te gusta Nightwish? |
| Sí |
|
90% |
[ 27 ] |
| No |
|
10% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 30 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 02-06-2008 19:29 Asunto: |
|
|
A mi me gustó Dark Passion Play. Si bien prefiero escuchar el estilo de los comienzos, donde hay más banda que orquesta y Tarja cantaba muy lindo, la nueva era de Nightwish no me desagrada. Yo los banco!
Cuando escuché The Islander me largué a llorar de emoción. es hermoso! *.*
En noviembre voy a estar en Obras cantandomé todo! _________________
 |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

Registrado: 19 Ago 2008 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 26-01-2009 19:09 Asunto: |
|
|
| A mi sinceramente no me gusto. Ojo, Anette no me parece mal cantante, pero Nightwish ya no tiene ese "algo", esa chispa qe vos escuchabas y decias "...wow...", al menos no la tiene para mi.Igual, tampoco me gusta lo que esta haciendo Tarja. Es como que a cada uno le falta lo que tiene el otro, como si estuvieran destinados a estar juntos...de cualqier forma, yo sigo escuchando Nightwish, pero hasta End of an Era, y soñando qe los fui a ver (lamentablemente no fui nunca, pero si le pude robar un beso a Tarja, y tengo su autografo ^^) |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 26-01-2009 21:12 Asunto: |
|
|
| Evendim escribió: | | A mi sinceramente no me gusto. Ojo, Anette no me parece mal cantante, pero Nightwish ya no tiene ese "algo", esa chispa qe vos escuchabas y decias "...wow...", al menos no la tiene para mi.Igual, tampoco me gusta lo que esta haciendo Tarja. Es como que a cada uno le falta lo que tiene el otro, como si estuvieran destinados a estar juntos... |
TOTALMENTE DE ACUERDO  _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 26-01-2009 21:16 Asunto: |
|
|
^^!!!!!!!
aunqe estoi de acuerdo con qe eligas esta carita  |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 02-02-2009 02:32 Asunto: |
|
|
| Lo que si me parecio una soberana estupidez fue ese intercambio de mensajes subliminales que se mandaron, Tarja con "I Walk Alone", y Nightwish con "Bye, bye, Beatiful". Sean un poco profesionales y superen esas boludeces, por dios. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 02-02-2009 10:00 Asunto: |
|
|
| Evendim escribió: | | Lo que si me parecio una soberana estupidez fue ese intercambio de mensajes subliminales que se mandaron, Tarja con "I Walk Alone", y Nightwish con "Bye, bye, Beatiful". Sean un poco profesionales y superen esas boludeces, por dios. |
¿Y qué me decís de http://www.youtube.com/watch?v=1eS7qpfn420? _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Evendim Orco de Moria

|
Publicado: 02-02-2009 12:56 Asunto: |
|
|
| Si, tambien, solo nombre "I walk alone" por dar un ejemplo conocido. Ese resentimiento esta degradando su arte, qe ya desde el punto de vista musical no me gustaba mucho. |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 21-02-2009 17:08 Asunto: |
|
|
Para mi es una muy buena banda, hace años que la escucho aunque la actual cantante no mecabe un carajo _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Melkor Trasgo

Registrado: 07 Feb 2009 Mensajes: 23 Ubicación / Smial: El Vacío
|
Publicado: 25-02-2009 00:12 Asunto: |
|
|
Desde que Anette llegó la banda se ha ido a la... Vamos, qué infantil está ese "Dark Passion Play"!!! Excepto "The Poet and the Pendulum" (y tal vez "Bye bye beautiful") lo demás es música "comercial". _________________ "Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades." |
|
|
 |
Eorlingas Hobbit

|
Publicado: 03-07-2009 01:28 Asunto: |
|
|
Buenas!! me acabo de registrar! y no sabia por donde arrancar jaja!!
me meti aca porque me encanta Nightwish!! y es una de mis bandas favoritas!!
Creo que se le critica muchisimo a la nueva era de nightwish! pero bueno veo que tienen sus razones!
A mi particularmente me gusta! es un cambio rotundo sin duda! pero es el camino que Toumas quiso tomar y lo respeto!
Con respecto a la salida de Tarja de la banda me parecio catastrofico! pero creo que era algo que tenia que pasar!
despues de todo a Tarja la podemos disfrutar como solista!
en fin!
Que bueno encontrarse con gente Nightwishera en este foro  |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 03-07-2009 15:41 Asunto: |
|
|
Bienvenido Eorlingas. Si queres podes pasar por el subforo de Saludos y cumpleaños para una presentarte de manera mas general.
Suerte, nos estamos leyendo. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Eorlingas Hobbit

|
Publicado: 03-07-2009 20:12 Asunto: |
|
|
Perfecto!!! queria presentarme!!  |
|
|