| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Te gusta Nightwish? |
| Sí |
|
90% |
[ 27 ] |
| No |
|
10% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 30 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 22-02-2007 19:20 Asunto: Nightwish |
|
|
¿Qué opinan de esta sensacional banda de Symphonic Metal finlandesa?
¿Les gusta su música? ¿Sus letras? ¿Los conocen?
¿Qué opinión les merecen sus músicos?
Personalmente, puedo decir que Nightwish es mi más grande pasión, mi razón de vivir, y que son lo más grandioso que he escuchado. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 23-02-2007 09:47 Asunto: |
|
|
Si, me gusta bastante.., aun cuando le perdi el gusto a todo este metal lirico o sinfonico o lo que sea.., nightwish es de lo poco que me sigue gustando mucho...
porque las encuestas para todo??
es una decision de 50/50, no creo que fuera necesario..
y porque los topics repetidos??
lo mismo con el de gilmore girls..
alguien que borre el otro.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 23-02-2007 19:11 Asunto: |
|
|
Nightwish es una banda única. Es lo único dentro del Metal zafa según mis gustos.
Aunque desde que no está Tarja...
R.I.P.
Nightwish
1997-2005 _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 23-02-2007 19:24 Asunto: |
|
|
| HerrGot escribió: | ... desde que no está Tarja...
R.I.P.
Nightwish
1997-2005 |
.
¡¿Por qué no esperamos a que esté el sexto álbum y ahí me contás?! _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 23-02-2007 20:49 Asunto: |
|
|
yo lo que logré escuchar de Nightwish me encanto... tengo el "Wishmaster" y algun otro copiado de los cuales no conozco el nombre  _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 27-02-2007 03:53 Asunto: |
|
|
| HerrGot escribió: | Nightwish es una banda única. Es lo único dentro del Metal zafa según mis gustos.
Aunque desde que no está Tarja...
R.I.P.
Nightwish
1997-2005 |
Y esto lo decis desde tu omnipotente sabiduria sobre cantantes liricas o porque tenias ganas de hablar nomas???
Yo entiendo que Tarja es una mina particular que ademas de cantar muy bien es una mina muy linda y que le aportaba algo a la imagen de nightwish que va a ser muy dificil de duplicar.., pero Tarja por mas linda voz que tenga es una cantante lirica.. "promedio" para no usar la palabra mediocre que queda fea..
Tarja seguia estudiando Lirica, no porque quisiera autosuperarse, sino porque queria ser mejor para poder irse a cantar opera, asi que eventualmente por decision de la banda o decision de ella se iba a terminar yendo _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 27-02-2007 16:05 Asunto: |
|
|
Es común comentarios del estilo del de HerrGot. Lo que pasa es que Tarja era lo más; la más carismática. Y su voz era perfectamente complementaria con la magia de la música y las letras.
A mí me cuesta mucho imaginarme a otra cantante con la voz de ella. Sin embargo, confío en que don Holopainen y cía. sabrán elegir. . _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 27-02-2007 17:21 Asunto: |
|
|
Uhhh.. voces como las de Tarja hay... Canta muy bien, pero no es la mejor del mundo, eh.
Igual, a mi personalmente me gusta mucho Nigthwish.
Los he visto las dos veces q vinieron aca y tb una de las dos noches escandinavas. Marjut, q voz!
Hay muchas cantantes dando vueltas por el genero que son muy buenas.. si eligen bien, va a quedar lindo
Del ultimo disco no puedo opinar. El que mucho no me gustó fue Once, no es de mis preferidos. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 27-02-2007 17:34 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Hay muchas cantantes dando vueltas por el genero que son muy buenas.. si eligen bien, va a quedar lindo  |
Hubo dos que me gustaron mucho, aunque no sé si dan tanto el perfil para NW.
Igualmente, recomiendo echarles una ojereada (ojeada con la oreja ).
Irene Jansen (Ok, no es linda ).
Astrid van der Veen (Ok, es joven y canta suavecito ). _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 28-02-2007 12:30 Asunto: |
|
|
No me gusta, realmente no me gusta el metal en ninguna de sus categorías...Igual de todas formas todos mis amigos "metaleros" me hablan maravillas de la banda así que supongo que tiene que ser bastante buena para su género, pero repito a mi personalmente no me atrae. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 28-02-2007 17:16 Asunto: |
|
|
Me encanta Nightwish, Angels fall first es el mejor cd lejos.
Lo de Tarja, para mi Nightwish es Nightwish por Tarja, sino Nightwish es otra banda de metal más, porque guitarristas que hacen buenos riffs con distorsión y efectos abundan, bajistas que cantan con voz digna de Satanás se encuentran en todos lados, Tecladistas que meten buenos efectos hay bastantes. La cosa de Nightwish para mi es el metal ese mezclado con la voz lirica de Tarja (que aunque no es ninguna superdotada, le alcanza y sobra para lo que la banda necesita), y lo que hace a Nightwish una banda aparte, algo original es que mezclan el metal, los acordes muteados con la voz de Tarja, y no otra cosa. _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 01-03-2007 08:29 Asunto: |
|
|
No.., Nightwish es Tuomas..
Todas las letras, y todas las melodias fueron compuestas por Tuomas
Es cierto que sin Tarja Nightwish no es lo mismo, pero como dije antes, cantantes liricas hay de sobra, mas que nada en Europa del norte
lo que puede llegar a ser mas dificil de reemplazar es la cara y el carisma..
por otro lado me parece muy relajada tu afirmacion de que buenos guitarristas, bajistas, y tecladristas hay en todos lados..
si bien es cierto que la industria de la musica ha simplificado muchisimo el concepto de musica en si mismo, y virtualmente podemos decir que "toca cualquiera" hoy en dia, tambien es muy notorio cuando alguien es bueno ya sea un guitarrista, un bajista, tecladista, o baterista, e inclusive un vocalista. Y no son tan faciles de encontrar como pensas, tanto en musica popular como en musica clasica _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Tía Eo Posadero de Bree

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 81 Ubicación / Smial: Ettelpesir - Mar del Plata
|
Publicado: 01-03-2007 12:30 Asunto: |
|
|
Personalmente me gustan mucho los primeros 3 discos, hasta wishmaster incluido. Despues, no me termina de convencer, para una banda con dos voces contrapuestas me quedo con After Forever...
La voz lirica de Tarja es muy linda (más allá de que no es la mejor en eso) pero cuando canta en modo "normal" (si asi puede decirse) no me convence en absoluto.
Lo que vino despues de wishmaster está bueno, pero no me volo la peluca ni nada similar... _________________
 |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 01-03-2007 19:42 Asunto: |
|
|
Concuerdo con Adrián. Tuomas es el tipo más groso que he escuchado, y no creo en la irremplazabilidad de Tarja. Esto estará reflejado en la excelencia del sexto álbum.
Menelmarcar dijo que su disco favorito es Angels Fall First.
Palabras de Tuomas:
"Respetamos a nuestros fans, pero los que creen que el primer disco fue el mejor, están muy equivocados". Después edito la fuente.
Todo O.K., es un disco genial, pero no el mejor. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 02-03-2007 14:17 Asunto: |
|
|
Creo que para cualquier banda es dificil que un primer disco sea "el mejor"
hay que tener en cuenta que no es lo mismo el principio de tu carrera (por asi decirlo) que cuando ya tenes años de experiencia. Hay mucha evolucion sobre el sonido, incluso la practica que toman con sus instrumentos, produccion.. Van encontrando el sonido que a la banda le gusta (esto, como es obvio, no siempre coincide con los deseos de los fans), por supuesto que hay primeros discos que son memorables (creo que el de Los Redondos es un gran ejemplo) donde la banda ya tiene una idea bastante bien formada de que es lo que quiere lograr. Y otros que demuestran que la banda va probando y dando grandes saltos evolutivos en la calidad de la musica que hacen (un excelente ejemplo de esto es Soda Stereo, que nunca dejo de buscar un sonido)
Es sumamente dificil que una banda te afirme que el primer disco de su carrera les parecio el mejor, y en la mayoria de los casos coincido con ellos _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
HerrGot Hobbit

Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Somewhere in Time
|
Publicado: 02-03-2007 19:24 Asunto: |
|
|
| Menelmarcar escribió: | Me encanta Nightwish, Angels fall first es el mejor cd lejos.
Lo de Tarja, para mi Nightwish es Nightwish por Tarja, sino Nightwish es otra banda de metal más, porque guitarristas que hacen buenos riffs con distorsión y efectos abundan, bajistas que cantan con voz digna de Satanás se encuentran en todos lados, Tecladistas que meten buenos efectos hay bastantes. La cosa de Nightwish para mi es el metal ese mezclado con la voz lirica de Tarja (que aunque no es ninguna superdotada, le alcanza y sobra para lo que la banda necesita), y lo que hace a Nightwish una banda aparte, algo original es que mezclan el metal, los acordes muteados con la voz de Tarja, y no otra cosa. |
Tu mensaje me produce risa primero; después, cuando noto que lo dijiste en serio, lástima; pero al ver que no te retractaste por tan absurdas palabras, bronca. Tuomas es un tecladista único, sencillamente, el mejor. Jukka es un gran baterista, creo que sólo es superado por mr. Laars Ulrich. Marco también tiene una voz super especial, nada que ver con la típica del Metal. Y Emppu no es simplemente un guitarrista que mete distorsión. Es un capo, único. Es sólo lo puede decir un ignorante que no entienda el concepto musical de Nightwish. Todas estas características hacen que Nightwish no sea "una banda más de Metal".
P.D.: Si vamos al caso, hoy día hay tantas bandas de Metal con vocalista femenina que ya no son "especiales". _________________ Der wahnsinn ist nur eine smälle brücke |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 11-03-2007 19:44 Asunto: |
|
|
| Parecen nenes de 5 años. Media pila. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 12-03-2007 19:33 Asunto: |
|
|
| Theoden escribió: | | Parecen nenes de 5 años. Media pila. |
¿¿¿Perdón??? ¿Aqué te referís?
Si escribís una acusación así, creo que tendrías que escribir una justificación. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 12-03-2007 23:23 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Theoden escribió: | | Parecen nenes de 5 años. Media pila. |
¿¿¿Perdón??? ¿Aqué te referís?
Si escribís una acusación así, creo que tendrías que escribir una justificación. |
Me parece que se refiere a lo que le dijo HerrGot a Menelmarcar  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 13-03-2007 00:53 Asunto: |
|
|
Todo, que se yo loco. "MIRÁ MIRÁ LO QUE DICE TUOMAS. ÉL DICE QUE NO ES EL MEJOR, ASÍ QUE NO IMPORTA LO QUE SIENTAS VOS, NO ES EL MEJOR.." "AAAAHHHHHHH TOMÁ, TOMÁ TOMÁ TE DIJE, ACÁ ESTA LA NOTA". Después lo que dicen luthien tmb. Aflojen, en todos los topics de música se respira una mala onda sarpada.. y yo que no leo casi ningún foro excepto ese, me pone medio de la nuca.
No es tan díficil bajar los humos, y dejar de ser tan susceptible a lo que piensan los demás como para que cuando lo piensen ATACARLO. Una cosa creo que yo que es defender la postura de uno, y otra es atacar la ajena.
Eso, perdonen el off.
Mordraug tmp te quiero atacar a vos, a ninguno, pero la verdad que lo que siento yo al menos cuando leo todo, no solo lo tuyo, es eso.
Saludos. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 14-03-2007 19:57 Asunto: |
|
|
Acá ya veo que hay que aclarar algunas cositas. Eso de ""MIRÁ MIRÁ LO QUE DICE TUOMAS. ÉL DICE QUE NO ES EL MEJOR, ASÍ QUE NO IMPORTA LO QUE SIENTAS VOS, NO ES EL MEJOR.." "AAAAHHHHHHH TOMÁ, TOMÁ TOMÁ TE DIJE, ACÁ ESTA LA NOTA" hasta yo me he asustado de esas palabras, y me he preguntado, ¿cuándo dije eso? Lo que pasó fue que el comentario de Menelmarcar me llamó mucho la atención, porque yo recién había leído la entrevista y bueno, se me dio por recomendarla. Eso fue todo.
Lo que dice HerrGot (el último comentario) me parece perfecto. Si vos te metés en el tópico de una banda en especial para decir: "Bueno, desde que se fue 'X miembro', la banda no va más porque los otros son unos dones nadie y tocan como cualquiera", no esperés no recibir una réplica de ese estilo. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 14-03-2007 23:47 Asunto: |
|
|
Pero si en principio el que dijo que Nightwish estaba muerto sin Tarja fue HerrGot
Como sea, la opinion de Menelmarcar tampoco me parece muy acertada, ni tampoco la respuesta de HerrGot (que magicamente cambio de opinion diciendo que todos los integrantes de Nightwish eran unicos menos la vocalista femenina O.o ironico)
Que se yo, yo trate de exponer mi punto de vista de la manera mas calmada posible, cualquiera que me conozca sabe que podria tranquilamente ser mucho mas agresivo y mala onda, y si parece que lo que digo es absoluto y bueno che, suck it up, es lo que yo pienso y para eso esto es un foro de discusion, para que uno pueda opinar y dichas opiniones puedan ser rebatidas. Pero date cuenta Theoden, de que en el texto no hay intencionalidad, y lo que vos dijiste como una critica probablemente constructiva quedo transformado en un ataque al topic o a las opiniones del topic.
Por otro lado y siguiendo con el topic, no concuerdo ni con Menelmarcar ni con HerrGot, ni son todos "un artista mas" ni son todos "unicos" como dije antes, sí opino que Tuomas es sumamente versatil, es buen tecladista, compositor, escritor (de letras, obvio), y hasta donde se ve es un buen lider. No opino que los demas sean pichis, pero hace 2 renglones dije que no son "unicos" y lo sostengo, mejor baterista que Jukka es Lars, perfecto, mejor baterista lejos que ambos, Mike Portnoy (y algun batero de jazz)
Mejores guitarristas que Emppu, vamos, guitarristas si que hay para elegir, y no hablo de los virtuosos como Steve Vai por ejemplo, tenes gente como Clapton, John Frusciante, incluso Skay de los redondos, demuestran otras cosas que lejos del virtuosismo denotan sapiencia, denotan mucha chapa con la guitarra viejo! y aun asi no digo que sea malo, es un excelente violero Emppu
De Marco no puedo decir nada, no tiene nada de incoherente lo que dice HerrGot
Yo sigo pensando que el tema de la musica es para tomarlo con calma y pensar un poco "fuera de la caja" haber escuchado todo sobre el metal no significa que uno sepa todo de musica, ni siquiera significa que uno sepa todo del metal. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Mandylion Trasgo

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Donde no se puede llegar caminando
|
Publicado: 16-03-2007 19:16 Asunto: |
|
|
Nightwish es una de las mejores bandas que hay en el planeta. Cualquiera que diga que están muertos es un estúpido e ignorante.
Tuomas es el genio más grande de la música, y me pareció magistral la forma en que la echó a Tarja, que por cierto, era avariciosa y pretensiosa, no me gustaría escuchar temas cantados por una mina que lo hace por plata.
Once el mejor disco, indiscutiblemente...  _________________ Cross my heart
With a glance upon a star of riddance
Drift afar
Like teardrops on the Stygian River |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-03-2007 20:30 Asunto: |
|
|
| Mandylion escribió: | | Nightwish es una de las mejores bandas que hay en el planeta. Cualquiera que diga que están muertos es un estúpido e ignorante. |
Ehm, si vas a entrar así al foro, te recomiendo leer esto y esto. Gracias
| Mandylion escribió: | | Tuomas es el genio más grande de la música, y me pareció magistral la forma en que la echó a Tarja, que por cierto, era avariciosa y pretensiosa, no me gustaría escuchar temas cantados por una mina que lo hace por plata. |
Y los otros no piensan en qué van a comer a la noche cuando hacen música? Esta visión romántica de la música adolece de ingenuidad... Pero prefiero no seguir calentando el ambiente, así que dejémoslo ahí. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 16-03-2007 22:52 Asunto: |
|
|
Eeemhm.....a los nuevos foreros les doy la bienvenida, y los remito (e invito) a leer el sensato topic del compañero Dalamar "tolerancia musical" se llama...
A mi también me gusta Nightwish, aclaro.
Saludos desde una metalera Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Mandylion Trasgo

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Donde no se puede llegar caminando
|
Publicado: 17-03-2007 14:16 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Mandylion escribió: | | Nightwish es una de las mejores bandas que hay en el planeta. Cualquiera que diga que están muertos es un estúpido e ignorante. |
| Mandylion escribió: | | Tuomas es el genio más grande de la música, y me pareció magistral la forma en que la echó a Tarja, que por cierto, era avariciosa y pretensiosa, no me gustaría escuchar temas cantados por una mina que lo hace por plata. |
Y los otros no piensan en qué van a comer a la noche cuando hacen música? Esta visión romántica de la música adolece de ingenuidad... Pero prefiero no seguir calentando el ambiente, así que dejémoslo ahí. |
¿Qué, me van a decir que no es verdad que sólo un idiota puede afirmar que una banda con gente como Tuomas y Jukka puede estar muerta? Claro, si alguien se mete con los dinosaurios de Pink Floyd o de Guns N Roses...
En cuanto al otro punto... ¿por las dudas, no sos fan de Britney Spears o de Paris Hilton? _________________ Cross my heart
With a glance upon a star of riddance
Drift afar
Like teardrops on the Stygian River |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 17-03-2007 15:38 Asunto: |
|
|
| Mandylion escribió: | | Fëarandir escribió: | | Mandylion escribió: | | Nightwish es una de las mejores bandas que hay en el planeta. Cualquiera que diga que están muertos es un estúpido e ignorante. |
Y los otros no piensan en qué van a comer a la noche cuando hacen música? Esta visión romántica de la música adolece de ingenuidad... Pero prefiero no seguir calentando el ambiente, así que dejémoslo ahí. |
¿Qué, me van a decir que no es verdad que sólo un idiota puede afirmar que una banda con gente como Tuomas y Jukka puede estar muerta? Claro, si alguien se mete con los dinosaurios de Pink Floyd o de Guns N Roses...
En cuanto al otro punto... ¿por las dudas, no sos fan de Britney Spears o de Paris Hilton? |
Otra vez estas meando afuera del tarro, para ser claro, no podes entrar al foro tirando tiros de la manera que entraste vos, menos que menos cuando te estan extendiendo amablemente dos topics donde se nota que en este foro hubo muchos malentendidos en cuanto al tono y temperatura de la discucion.
Si no conforme con eso seguis emperrado en seguir llamando a la gente idiota por no estar de acuerdo con vos...
Saliendo de OFFTOPIC estoy de acuerdo con Fëarandir, el hecho de que hagan musica por amor al arte no significa que vivan de aire, los musicos tienen caches muy altos cuando quieren, asi que tampoco me parece que "Tarja no merece ser escuchada porque canta por plata" PFF como si Tuomas o Jukka trabajaran de lavacopas en sus ratos libres..
Y por otro lado la principal motivacion de Britney Spears y Paris hilton siempre fueron la fama y llamar la atencion (nunca fue el arte, la muscia, o siquiera la plata) _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 17-03-2007 15:56 Asunto: |
|
|
Mandylion... o vos empezaste escuchando musica hoy y tenes un pensamiento sumamente naif o ni idea.. Como dice Adrian.. vos crees que Tuomas o Jukka no se preocupan por la plata? En cuantos discos vendieron, en cuanta plata recaudan? No, el tema de Tarja no es que cantara por plata, es que ella cree que es ella y los demas se tienen que adaptar a lo que ella quería. Por ende, me parece barbaro que se fuera. Y no vamos a negar que asi como Nigthwish le debe mucho a Tuomas o a Jukka, también se lo debe a ella, ya que la voz de ella iba barbaro con la banda y fue una cara mas que importante para la banda.
En cuanto al tono, te diría que lo fueses bajando.. y cuanto antes, mejor. Te invito a pasar a ver un topic que se llama tolerancia musical, puede ser educativo.
Otra cosa.. Y si es fanatico de Britney Spears o de Paris Hilton.. cual es?? (Aclaro, a mi no me gustan ninguna de las dos, en todo caso prefiero a Cristina Aguilera que tiene una voz de la p*** madre.. aunq digamos que no soy muy fan del pop ).
Ah.. y te sugeriría no atacar otras bandas como Pink Floyd o Guns and Roses, como hiciste recien.. mas considerando que la música en gral le debe mucho a bandas como Pink Floyd. (El metal y el rock progresivo por dar un en ejemplo mas q evidente) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

|
Publicado: 17-03-2007 17:21 Asunto: |
|
|
Me soprendieron mucho las palabras de Fëarandir.
| Cita: | | Esta visión romántica de la música adolece de ingenuidad... |
No es que me guste hacer off-topic, pero si hay que ser ingenuo para creer que hay gente que hace arte con el único fin de expresar sus sentimientos y emociones, entonces soy el p****** más grande del mundo. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|