Cartas ESDLA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 23-01-2002 12:20    Asunto: Cartas ESDLA Responder citando

Alguien sabe jugar al juego de catas tipo mágic de ESDLA.

Tenemos un mazo con las instrucciones, pero nos está costando demasiado entenderlas. (y bueh.. no nos da el bocho para tanto)

Estoy esperando a saber jugar para comprarme otro mazo y comenzar a jugar, ya que parece estar muy bueno, así que si alguien sabe o por lo menos tiene instrucciones un poco más claras, avise.
Gracias

Aclaración: Es el juego viejo (el de los magos), no uno nuevo que salió de la película.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 23-01-2002 17:39    Asunto: Responder citando

Yo apoyo el pedido de que alguien nos enseñe a jugar a las cartas!!!! PorFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 24-01-2002 01:54    Asunto: Responder citando

Si yo tengo las cartas y no se para que diablos se usan, con Glor no podemos descifrar nada (animales)
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Invitado

MensajePublicado: 24-01-2002 02:45    Asunto: Responder citando

donde se pueden conseguir esas cartas?......
en los tipicos lugares de comics y esas cosas??.....

Confundido

gracias
Glorfindel

MensajePublicado: 24-01-2002 10:20    Asunto: Responder citando

Sip, Hernan, es una cajita negra con el e Ojo con llamas.
Tb. hay sobres de extensión.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Valaraukar
Balrogs de Angband

Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord

MensajePublicado: 24-01-2002 17:16    Asunto: Responder citando

jajaja, parece que estamos todos en las mismas condiciones,
yo me compre las cartas allá por el año 97-98, en su momento algo entendía de las reglas pero habia llegado a las siguientes conclusiónes:
1- es imposible jugar solo (te aburria, faltan cartas)
2- que se necesitaban muchas cartas para hacer una partida como la gente, por ejemplo vieron las cartas de los mapitas? me faltan un monton. y teniendo en cuenta que cada sobre de 15-20 cartas costaba 5 pesos, tomé mis cartitas (debo tener como 120 + o -), las guardé prolijamente y a otra cosa.

Si se copan podemos entre todos tratar de deducir lass reglas, les repito yo algo habia entendido (aunque paso cierto tiempo)
ahhh, tambien tengo la serie de La Mano BLanca (la de los magos)

MensajePublicado: 25-01-2002 11:39    Asunto: Responder citando

Valaraukar
Escribime a josefds@uol.com.ar
podemos coordinar y un dia nos vamos hasta Capilla (si no hay problema) o te venís vos y vemos que hacer.
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 25-01-2002 12:17    Asunto: Cartas Responder citando

Las reglas son parecidas a las de Magic?
pinta mas como para jugar de a dos, como el ajedrez. lo malo es que las cartas salen carisimas, me acuerdo varios amigos mios estaban enfermisimos con magic, y uno se habia gastado como $2500 en cartas (en cierto tiempo,claro) y cabian todas en una caja de zapatos...
personalmente prefiero los juegos de rol :)

abraxos
Valaraukar
Balrogs de Angband

Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord

MensajePublicado: 25-01-2002 13:40    Asunto: Responder citando

no me hagas acordar la plate que gaste en esas cartas, no fueron 2500, pero mas o menos 40, y me duelen
Glorfindel, te voy a mandar un mail para armar algo, pero te cuento que durante la semana yo vivo en capital (palermo), y voy a capilla los fin de semana, asi que va a ser mas facil una reunión
Invitado

MensajePublicado: 27-01-2002 17:49    Asunto: cartas Responder citando

Hola, bueno les comento yo tengo cartas de ESDLA y hace un monton que juego, si quieren juntarse alguna vez les puedo explicar como se juega; si estan dispues a cambiar cartas tambien podemos arreglar.Sonriente
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 27-01-2002 23:52    Asunto: Responder citando

Bienvenido seas Lord Angus!!!! Qué alegría que tengas la sabiduría de los Valar y sepas jugar a las cartas del Señor!!!! (No sé que me fumé hoy)

Dónde vivís?? Quiero que nos encontremos para me eneñes!!!Cuac!
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 28-01-2002 23:15    Asunto: cartas Responder citando

Hola!!!
No tengo la sabiduria de los Valar pero puedo esplicarte y a lo que necesiten, como jujar.
Yo vivo en zona norte, en Villa Adelina, pero si es que esta semana hacemos rol en lo de Lady Arwen y voy puedo ofrecer mis servicios pedagogicos( no se me ocurria otra cosa!!)
Asi que ya sabes, avisame.
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 29-01-2002 01:45    Asunto: Responder citando

Bárbaro!!!!! Traé tus cartas que yo llevo las mías (un mazito humilde) y me enseñás!!!
Glorfindel

MensajePublicado: 30-01-2002 08:59    Asunto: Responder citando

Angus, ya que se no se hizo lo de Arwen, escribime (mi dire está arriba) y vemos si coordinamos algo
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 30-01-2002 09:12    Asunto: Responder citando

Glorf, por favor Sonriente, lee los post de arriba, se hace este viernes a las 20 en lo de arwen.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 02-02-2002 01:37    Asunto: Responder citando

Uhhhhhh...
Angus explicando como jugar a las Cartas del ESDLA????
Por cierto, explica muy bien, pero yo me perdi, je.. y una repasada a las reglas no me vendria mal... Cuac!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 04-02-2002 02:31    Asunto: Responder citando

¿Sabías jugar??? ¿Por qué no dijiste nada hoy en lo de Arwen??
Wilson
Invitado

MensajePublicado: 08-02-2002 12:33    Asunto: Quieren jugar Responder citando

Si alguno viene a la jornada de Cordoba les explico como jugar al juego viejo del SdlA, y al nuevo tambien(el de la pelicula).

Wilson desde EE.
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 08-02-2002 13:13    Asunto: Responder citando

Desde ya, miles de gracias. Sin embargo, por más ganas que tenía de ir a Córdoba, no voy a poder (SNiFFF...) Triste porque el 16 empiezo los ensayos para una obra de teatro y si falto me rajan!!!!!
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 24-02-2002 00:51    Asunto: Responder citando

Hablé con Ramaviva.... en las Jornadas del 3/03 nos enseña a jugar!!!!!!!!!!!
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 24-02-2002 22:05    Asunto: Responder citando

Yo conozco las cartas, pero no me las compre ya que no tengo un mango. juego magic, y si es parecido puedo entenderlo. Jugue tambien el juego de cartas mitos de Cthulhu, del juego de rol La llamada..., lo unico que podria hacer es ver si lo puedo entender, pero no creo comprarmelass.
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 28-02-2002 18:57    Asunto: Responder citando

El 3/03 va a haber torneo de MAgic y Ramaviva va a enseñar a jugar a las cartas...
Smaug
DRAGON

MensajePublicado: 01-03-2002 01:29    Asunto: Responder citando

Si y yo que hago si dirijo no puedo jugar y aprender a jugar a las cartas. Esto es injusto.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 17-03-2002 05:13    Asunto: Responder citando

Smaug, la vida es injusta. No te preocupes, igual la explicación resultó muy rápida porque ya teníamos que irnos...
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 26-03-2002 22:24    Asunto: Responder citando

Leyeron lo que mande del torneo?????????
Smaug
DRAGON

MensajePublicado: 28-03-2002 23:57    Asunto: Responder citando

Angus, perdon pero no lei nada porque estoy entrando cada muerte de obispo, leo y salgo (no puedo leer todo porque cada vez hay más cosas y tengo mucho tiempo), pero decime donde esta y lo busco porque quiero aprender a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 17-01-2003 04:36    Asunto: Qué ganas de enfermar la cabecita del coleccionista!!! Responder citando

No lo puedo creer! Todo esto tiene más de un año, y yo recién lo descubro. Estuve viendo que muchos de ustedes tienen cartas (las viejas) y no saben jugar, o las tienen en el fondo de algún cajón o cosas por el estilo. Bueno, yo del mazo básico tengo muchísimas, confieso que he gastado fortunas, pero me consuelo con que la guita está para gastarla en lo que uno disfruta. No juego, sólo las colecciono, y no me faltan muchas. Si alguno de Buenos Aires (yo vivo en liniers) tiene interés en cambiar, regalar, vender (barato, por favor) o etcéteras, por favor que me escriba a nicoamil@hotmail.com. Desde luego muchas gracias, y piensen en lo feliz que harían a un pobre coleccionista uqe se quedó sin guita y le dejaron de producir sus artículos de colección!!!!!
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 17-01-2003 08:50    Asunto: Responder citando

hace poco recibi en regalo de mi cuñada dos mazos de cartas de ESDLA. Obviamente no estan ni a la venta ni disponibles de ninguna manera para regalo o nada similar, pero si me gustaria algun dia jugar una partida
asi que si se juntan a jugar avisen

salu2
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 20-01-2003 09:55    Asunto: Responder citando

Hola, a mi también me gusta jugar, pero cuando me separé de mi ex, él se quedó los mazos que teníamos en común Llanto , así que si alguna vez se juntan a jugar, avisen

saludos
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 20-01-2003 22:09    Asunto: Responder citando

Alguno se junta a jugar en Septimo portal de la plata??? se jugar magic, y me gustaria aprender a jugar al del SDLA

Barbol
PD: reciclen el papel de las cartas!!!! Jajaja Jajaja
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro