| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Takashi Balrog

|
Publicado: 21-02-2007 21:17 Asunto: The Hobbit - PC Game |
|
|
Lo bueno es que es descargable (legalmente)
http://www.arcadegamecentral.com/TryGames/game/The+Hobbit
Pruebenlo y digan que les parece _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 21-02-2007 21:37 Asunto: |
|
|
Yo lo jugue hace un tiempo y lo tengo por ahi en un cd
Es un juego mas que nada para chicos de unos 9 años, lo mejor de todo y por lo que vale es que no tiene nada pero nada que ver con las peliculas. Sigue la historia del libro y el diseño de personajes esta bueno.
En lo que es a graficos para cuando salio safaba los movimientos estan buenos. _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-02-2007 23:40 Asunto: |
|
|
Uh, desde un principio que me pareció horrible
Será que lo juegué cuando ya había jugado a los otros basados en las peliculas... y este parecía medio clase B. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 22-02-2007 02:58 Asunto: |
|
|
Hay perdidos por ahí unos juegos que salieron al mismo tiempo que las pelis. Pero gracias a dios no tienen nada que ver con las pelis. Esos juegos siguen la historia del libro tan bien que asusta (si si hasta esta Tom).
Yo jugué al 1º nada mas los otros no los pude conseguir y después me termine olvidando xD _________________
  |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 22-02-2007 17:43 Asunto: |
|
|
Yo recien lo vi hace unos dias, me lo tiraron al piso yo que pensaba jugarlo :s Por cierto, me imagino que habran jugado a Batalla por la Tierra Media II, no me digan que no esta bueno
| Dralnu escribió: | | Es un juego mas que nada para chicos de unos 9 años |
O sea que seguro lo paso en Dificil
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 22-02-2007 19:42 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: | | Yo recien lo vi hace unos dias, me lo tiraron al piso yo que pensaba jugarlo :s Por cierto, me imagino que habran jugado a Batalla por la Tierra Media II, no me digan que no esta bueno |
See, pero me gustó muchisisisímo más el I. Y aún así, al rato se vuelve un poco embolante, viteh. Todas las misiones terminan siendo la misma cosa...
| Takashi escribió: | | Dralnu escribió: | | Es un juego mas que nada para chicos de unos 9 años |
O sea que seguro lo paso en Dificil
 |
Jajajaja. No te creas!! Cuando uno es chico tiene otras habilidades, con los años muchos de nuestros sentidos comunes se nos atrofian bastante (mayormente por el contacto con otros mayores que nosotros, que ya se estupidizaron antes ). _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|