| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 10-03-2007 17:42 Asunto: Tapas de Discos |
|
|
Compartamos ahora las tapas de los discos que nos marcaron y no dejan de sorprendernos.
Copyrigth de la idea Luthien Tinúviel (All Rights Reserved). _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 19-04-2007 22:03 Asunto: |
|
|
me parece un muy buen post este pero la gente no participo y quiero hacerlo yo. Primero con tapas que se que austedes les van a gustar, y dps otras que son muy especiales.
Blind Guardian (dios si amo a esta banda) Nightfall in the Middle Earth:
Blind Guardian - The Bard´s Song (Single):
Blind Guardian (creo que subiría todos sus covers) - And Then There Was Silence:
SI QUIEREN MAS DE BLIND GUARDIAN DIGANMEN QUE POSTEO TODAS PERO IGUALEMENTE LAS PUEDEN BUSCAR DE INTERNET Y CREO QUE YA LAS CONOCEN.
Yes - Fragile
Yes - Symphonic Music Of Yes (no es la tapa en sí pero no encontre mejor imagen. en realidad es lo mismo pero sin decir Yes, etc.)
Iron Maiden - Powerslave (como va a faltar un cover de Eddie)
Pink Floyd - The Divison Bell . Este disco es donde comienza la historia musical de mi vida, el salto. De pibe me improcionaba esta tapa cuando revisaba las cosas de mi viejo y cuando lo puse me enamore de Floyd y del Rock Progresivo Sinfonico.
 _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 20-04-2007 05:25 Asunto: |
|
|

_________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 20-04-2007 19:10 Asunto: |
|
|
Ya era hora de que postearan algo.
Oceanborn, de Nightwish:
[img]www.nightwish.com/images/releases/ob-en.jpg[/img]
Beyond the Veil, de Tristania:
[img]www.tristania.com/lyrics/images/album5.jpg[/img]
Epica, de Kamelot:
[img]www.kamelot.com/images/covers/cover_epica.jpg[/img] _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Última edición por Mordraug el 21-04-2007 14:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 24-04-2007 16:32 Asunto: |
|
|
más allá de que esté recontraquemadísima la tapa, Storm Thorgerson es un ídolo
(De hecho, casi todos los trabajos de Thorgerson son increíbles)
y otro par de tapas interesantes:
Tool - Undertow
Tool - Ænima
White Album - Beatles
y subiría más, pero se me hace muy extenso el post  |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 21-05-2007 20:48 Asunto: |
|
|
Yo estoy enamorada de la tapa de Wishmaster de Nightwish...hace años que vengo diciendo lo mismo.  _________________
 |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 23-08-2007 01:32 Asunto: |
|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 25-08-2007 12:01 Asunto: |
|
|
| Ferith_Elenmith escribió: | Yo estoy enamorada de la tapa de Wishmaster de Nightwish...hace años que vengo diciendo lo mismo.  |
Me produce un efecto extraño, no se que es pero esta bueno . Con solo ver la tapa supe que esa banda me iba a gustar, luego escuche wishmaster y over the hills and far away y lo confirme. Aqui esta
Estas dos son de dos discos que me pegaron fuerte
y
En realidad tendria que poner 1 o 2 tapas por genero musical pero dejemos estas 3 nomas
PD: No se porque quedaron tan grandes, mil disculpas :S
Edit: Las imágenes no se veían, así que dejé los links. Fëarandir.
Edit2: Pasa que eran taaan grandes que no me dejaban ver el link, ya lo corregi. Takashi  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!

Última edición por Takashi el 01-09-2007 18:46, editado 2 veces |
|
|
 |
Elseñordelanillo Trasgo

|
Publicado: 01-09-2007 14:25 Asunto: |
|
|
Hola muy buenos aportes...
Les muestro unas tapas, que en lo personal me encanta el trabajo de ilutracion que tiene...
El priemro es de joss Stone de su ultimo cd... .
El siguiente no debe faltar nunca en una puesta de este tipo Oktubre de Patricio rey y sus redonditos de ricota...
Para terminar Buscando Un amor del ultimo cd del maestro de la viola... Pappo el Carpo..
|
 |
Meneleher Trasgo

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Olavarría, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 09-09-2007 03:59 Asunto: |
|
|
Hm... a ver que les parece lo siguiente:
News of the World - Queen
Innuendo - Queen
Aqualung - Jethro Tull
 _________________ [color=brown][b]"The bloody Church of England in chains of history requests your earthly presence at the vicarage for tea." [/b][/color] [b]Ian Anderson[/b]
[img]http://www.discocds.info/cds/JethroTull/JethroTull.gif[/img] |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 09-09-2007 11:24 Asunto: |
|
|
Brindo por la tapa de Aqualung, realmente temible. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Meneleher Trasgo

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Olavarría, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 09-09-2007 12:46 Asunto: |
|
|
Yo tb brindo por ella, pero "más" brindo por la expresión de humanidad del robot de News of the World...
Saludos. _________________ [color=brown][b]"The bloody Church of England in chains of history requests your earthly presence at the vicarage for tea." [/b][/color] [b]Ian Anderson[/b]
[img]http://www.discocds.info/cds/JethroTull/JethroTull.gif[/img] |
|
|
 |
|