| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Dante o Petrarca? |
| Dante |
|
50% |
[ 1 ] |
| Petrarca |
|
50% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 02-02-2007 22:54 Asunto: "clásicos" de la literatura |
|
|
Me refiero a "clásicos" en el sentido futbolero, es decir, "rivalidades" en realidad inexistentes, de la literatura que pueden ser tomadas como un Boca River o un Racing Independiente. En realidad, el "clasico" que q mi me interesa es Dante-Petrarca, aunque a lo mejor no le importa a nadie mas que a mi, los dos son unos grosos de aquellos, se que hoy esta mas valorado Dante, pero durante siglos la valoracion privilegio a Petrarca y yo soy hincha de Petrarca hasta la muerte. Dante sin duda construyò una especie de catedral en verso con su Divina Commedia, pero yo amo la sencillez y los versos y los sonetos de Petrarca me conmovieron como Dante creo que nunca podria hacerlo. Por eso mi voto para Petrarca y me gustaria que propongan mas "clasicos" como este, tipo "Goethe-Schiller", aunque no necesariamente de brutos grosos como esos, son los unicos que me se ocurrieron. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 02-02-2007 22:54 Asunto: |
|
|
que aparato por equivocacion vote a Dante a ver si puedo votar de nuevo _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

|
Publicado: 02-02-2007 22:55 Asunto: |
|
|
no puedo. bueno, esta mal. para contabilizar la encuesta bien hay que agregar un voto a Petrarca y quitar uno a Dante. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|