| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿mago o hechicero? |
| mago |
|
100% |
[ 2 ] |
| hechicero |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 18-07-2007 02:47 Asunto: D&D ¿mago o hechicero? |
|
|
Abro este thread para que los roleros dejen su opinión de cual es su clase favorita: Mago ó hechicero.
En particular no tengo una preferida, porque soy medio nuevo en este juego (en realidad, soy nuevo en el rol, hace 2 meses que empezé)
Bueno, espero sus posts...
Saludos!
Tolker... |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 18-07-2007 23:31 Asunto: |
|
|
Habría que explayarse un poco sobre las diferencias en las clases...
Bueno, a ver, según recuerdo yo.
El mago es el que va a ir adquiriendo una mayor cantidad de hechizos disponibles, aprende más cantidad de magias y su atributo más importante es la inteligencia, que le permite memorizar una gran cantidad de hechizos. Es entre las dos clases el que tiene un mayor arsenal a la hora de elegir con que atacar o defenderse.
El hechicero en cambio se basa en su voluntad y carisma, siendo éste ultimo su atributo más importante. No aprende gran cantidad de hechizos, sino que está restringido a una cantidad minima comparada a la del mago. El hechicero no vive estudiando para serlo, a diferencia del mago. Sería como que tiene más libertad a la hora de armarlo, pero tiene un arsenal menos variado, aunque puede llegar a usar más hechizos que el mago, pero siendo varias veces cada uno de los pocos que tiene.
Yo personalmente, aprecio más tener más variedad... aún cuando tener una alta inteligencia quizá no sea tan bueno como un buen carisma, que te permitiría convencer y persuadir a la gente más fácilmente... Sí, de todas formas me quedo con el mago.
PD: Si alguien lee lo que dije y sabe más o encuentra algún error, por favor corríjanlo  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 30-07-2007 12:12 Asunto: |
|
|
Mago, porque se la banca más. El Sorceror es producto del azar. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|