smallville me aburrio maaaaaaaaaal!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anntharez
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 22-12-2006 14:53    Asunto: smallville me aburrio maaaaaaaaaal! Responder citando

la serie de superman de warner tuvo sus moemntos de gloria pero podria decir que son mas lo momentos bodrios, la tan esperada ultima temporada termino siendo un bodrio incalificable, especialmente con la paricion de este robin hood que me saca cada bostezo que tengo miedo que mis mandibulas se me quiebren, en fin lamento ver que este personaje sea tan maltratado y disminuido( aunke no hay demasiado que agregar a su dimensionemocinal y psicologica pues es un personaje muy chato, el mas charto de todos los superheroes a mi parecer).
sin contar que en cualkier momento reviven a reeves y lo hacen aparecer gracias a ke ingirio kritonita color cualkiera( eso no importa pues iempre hay restos de meteorito, mas que un meteorito parece que cayo un planeta a la tierra de la cantodad de restos!)
opinen, opinen
Balrog

Ubicación / Smial: Annúminas

MensajePublicado: 22-12-2006 15:43    Asunto: Responder citando

El mayor problema que le veo en estos momentos, y eso que tiene muchos, es Lana, es imbancable esa mina, el resto del programa lo puedo digerir, pero cada vez que aparece esa urraca me dan ganas de suicidarme...

La inclusión de Green Arrow me parece buena, es uno de mis personajes favoritos de la Liga de la Justicia, y mas aun Martian Manhunter, que aparece en un par de capitulos de esta temporada...

Es demasiado inconcistente a veces este show, pero tiene sus momentos muy copados, uno de los cuales será el episodio 11 de esta temporada, Justice, en el cual un primer boceto de Liga de la Justicia (Clark (este chabon no es Superman, todavia le falta mucha cocción, culpa de los escritores de Smallville), Flash, Aquaman, Cyborg, Green Arrow, y no se si John John'z) luchara contra los krytonite freaks que Lex Luthor tiene encerrados....
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 22-12-2006 16:17    Asunto: Responder citando

Toda la serie estuvo mal parida desde el principio, el unico personaje que tiene una profundidad interesante es Lex.., y hasta por ahi

Lana es una histerica, Lois se curte a cualquiera, Clhoe.. personaje inventado..
Jimmy Olsen es un joven ingenuo y no un tarado como lo muestran, Aquaman no es un banana de balneario, Flash no es un punga (y ni siquiera es Wally, sino Bart Allen aka Impluse, 3ra generacion de superveloces) Cybrog no es una rata de laboratorio, Green Arrow no anda por la vida viendo si te chorea o te ayuda dependiendo del dia!! (aunque reconozco que si lo envejeces 10 años y le pones la chivita se parece) Mr. Mxyptlk no era un ruso que controlaba la mala suerte, Zod no era un fantasma, Brainiac no era T-1000, el prof Hamilton no era un loco de la guerra y por ultimo Clark Kent es un moralista sentimental que a veces saca de las casillas y no un maldito infeliz!!!!!! Enojado y asi puedo seguir con todos y cada uno de los personajes de la serie..
Si llega a aparecer J'onn J'onzz estimo que va a ser lo mismo o parecido, es una lastima..

una ultima cosa.. no me podes comparar a Green Arrow con Robin Hood, y Superman no es chato, los escritores son unos jeropas, que es muy diferente..
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 23-12-2006 22:31    Asunto: Responder citando

Bueh yo la veo porque es entretenida. Sí, es pavota a no más poder, pero entretiene!
Eso si, ojalá que Lana se vaya y no aparezca más, ya es insufrible!!!
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 28-12-2006 14:34    Asunto: Responder citando

que no puedo comparar a green arrow con robin hood!!!??? pero si solo le falta little jhon! y superman es, a mi parecer el personaje con menos profundidad de todos los superheroes ya sean de dc o marvel( excepto algun que otro personaje de don stan, pero el viejito esta hecho percha!!!!)
la serie tiene sus momentos, es cierto, no niego que espere con ansias el estreno de la neuva temporada en warner pero los caps subsiguientes me parecen un bodrio, tanto que deje de verla!! Llanto

MensajePublicado: 25-01-2007 11:44    Asunto: Responder citando

NOOOO!!!
no hablo de la serie, no podes comparar a Green Arrow con Robin Hood en lineas generales, sobre todo la version del comic!
Ademas de ultima concidera que siempre fue un personaje basado en..., asi que el hecho de que se haya despegado de eso (repito, en los comics) es mas que mucho

Y Superman.., toooooodo el mundo odia a los BoyScouts o los "Buenos Marines" pero de ultima son lo que la gente aspira a ser
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 25-01-2007 16:12    Asunto: Responder citando

pero no dan ganas de pegarle a los marines y a los boyscouts? Espadazo Espadazo Espadazo Espadazo

MensajePublicado: 26-01-2007 01:09    Asunto: Responder citando

nunca dije lo contrario..
pero de ultima superman le pone el pecho a las balas, ademas, demosle respiro, todo el mundo lo quiere ver caer, y en la ultima decada y media lo mataron 3 veces (la muerte, muerto otra vez, y la muerte de clark kent) Doomsday lo molio a palos 2 o 3 veces tambien (La muerte, Cazador presa, y alguna mas entre las ultimas) lo suplantaron (reino de los supermanes) perdio los poderes incontables veces (no me pidan tanto)
cambio de forma, colores y numeros (los superman rojo y azul de naturaleza electrica, horribles) y ultimamente lo controlaron, se peleo con media liga, lo cagaron a palos mas de 3 veces y su matrimonio estuvo en crisis, el pibe sera poco profundo pero tiene mas problemas que cualquiera..
y eso que no contamos la nueva crisis infinita donde obviamente todo se fue a la remierda
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 26-01-2007 12:54    Asunto: Responder citando

Posta che, ¿que tienen en contra de los personajes como Superman que son buenos por naturaleza?, un personaje no necesita tener problemas psicologicos o un pasado oscuro para ser interesante, solo buenos escritores, como bien dijo Adrian por ahi, y resulta que los escritores de Smallville a veces son de lo peor...
Barman

MensajePublicado: 26-01-2007 22:59    Asunto: Responder citando

Lo que tendrian que hacer con Superman tanto en el comic como en lo que sea que lo adapten, es que tienen que dejar de hacerlo comportar como un buenazo imbecil.
Si el pibe de vez en cuando realmente se sacara y empezara a repartir a lo pavote sin sentir kilotones de culpa cuando termina, no seria el Paladin blablabla, pero lo haria mas humano.., sin la necesidad de que lo caguen a piñas, lo maten o su matrimonio se desmorone.
Tiene que haber algo que haga que su personalidad lo haga interesante sin que tengan que cagarle la vida cada vez que quieran vender mucho
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 17-03-2007 17:38    Asunto: Responder citando

COINCIDO TOTALMENTE PUES ESA CUESTION DE QUE SE DEBE A UN DEBER MORAL SUPEIROR ES UNA BOLUDEZ A VECES.

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 17-03-2007 18:32    Asunto: Responder citando

Usp...
Día de off-topics (al menos para mí)

Lo de Superman es un caso especial. Parece que ese tipo de psicología plana a los yankees le va (al menos a la gran masa del público estadounidense, aclaro para no caer en maniqueísmos ridículos)
¿No es acaso Superman es defensor del "estilo de vida americano" (así se publicitó la peli de los '70, al menos)

saludos (poco imaginativos) desde MM.
Balrog

MensajePublicado: 17-03-2007 21:21    Asunto: Responder citando

Efectivamente, ese era su lema tanto en la serie de los '50 como en las peliculas de los '70, y en algun que otro comic*...

Es por eso que la gente no "yanki" le da con un palo a dicho heroe porque asocian el concepto de "American way" con invasión, imperialismo, etc., cuando el concepto en si nacio como sinonimo de "vida, libertad y la busqueda de la felicidad". Por este desvirtuamiento del concepto es que se omitió esta frase en la ultima pelicula, Superman Returns...

Es mi opinión que no debe desvirtuarse a un simbolo como el representado por este superheroe por como se há manejado politicamente el gobierno de los EEUU en las ultimas decadas; es como si la gente del exterior odiase a Super Hijitus por considerarlo representante y simbolo, no se, de un pais aficionado a las dictaduras militares y a la desaparición de personas...

*Es cierto que en los '40 se utilizó al personaje como propaganda en contra de los japoneses, mostrandolo en comics y series animadas combatiendolos, algo que hoy en dia se reprocha, y se ve contrastado con series animadas y comics en los que Superman salva al mundo entero, no solo a EEUU, cada dos por tres...
Barman

MensajePublicado: 19-03-2007 10:13    Asunto: Responder citando

En la nueva peli tambien defiende el "estilo de vida americano"
Por otro lado cabe aclarar que en EEUU los defensores del "estilo de vida americano" tampoco se llevan taaaaaan bien con el publico (no solo Superman sino Capitan America tambien), y es por esto de la psicologia plana y la sonrisa almidonada del personaje al estilo yankee de la decada del '50
Toda esta cuestion del americano patriota de la post guerra, donde los que no pensaban como EEUU eran comunistas (parecido al estado de tension que se vive ahora, pero mas "encubierto" en un falso marco de proteccion)

Igual no puede ser un tema de psicologia plana y estilo de vida americana, porque Batman te diria que es asi como un opuesto, y au asi tiene muchas mas ventas..
para mi es justamente un tema de que la gente ya se canso de ver al tipo este como un b***** vestido de azul que solo usa los musculos para parar un avion..
tendrian que hacerlo mas racional, o mas viceral o lo que sea, pero tiene que dejar de ser un patovica con un traje de malla
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 19-03-2007 11:44    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:

Me refiero a que no dicen la frase para no "alienar" a nadie; en un momento Perry White pregunta si sigue defendiendo "Truth, Justice, all that stuff", omitiendo claramente lo de "American Way"...
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 19-03-2007 14:41    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:
Por otro lado cabe aclarar que en EEUU los defensores del "estilo de vida americano" tampoco se llevan taaaaaan bien con el publico (no solo Superman sino Capitan America tambien), y es por esto de la psicologia plana y la sonrisa almidonada del personaje al estilo yankee de la decada del '50
Toda esta cuestion del americano patriota de la post guerra, donde los que no pensaban como EEUU eran comunistas (parecido al estado de tension que se vive ahora, pero mas "encubierto" en un falso marco de proteccion)

Igual no puede ser un tema de psicologia plana y estilo de vida americana, porque Batman te diria que es asi como un opuesto, y au asi tiene muchas mas ventas..
para mi es justamente un tema de que la gente ya se canso de ver al tipo este como un b***** vestido de azul que solo usa los musculos para parar un avion..
tendrian que hacerlo mas racional, o mas viceral o lo que sea, pero tiene que dejar de ser un patovica con un traje de malla

junto con captain america, superman es un superheroe mediuocre, jamas entendi esa fascinacion con los superheroes que tienen los norteamericanos, es algo muy tonto, batman es a mi entender el mejor caracterizado de todsos los superheroes mayores( claro sin omitir a "FEEDBACK el ganador del reality de stan lee, " who wants to be a superhero"!!!!!)
el uso de estos superheroes durante lasguerras y post guerras me parece vomitivo, pero se hace en todos partes y no es patrimonio de los boys yankees, recuerden que en la epoca del proceso se revalorizaron la musica floklorica y el rock nacional, claro que hasta cierto punto, y se prohibieron los temas en ingles durante la guerrade malvinas.
ese patriotismo es patrioterismo.
como dijo ariel dorfmann en su libro" como leer al pato donald" "esos son manejos neoliberales que se usan para la propaganda de estilos de vida no-latinoamericanos, y para entumecer ñlas mentes infantiles implnatales en la cabeza y en el insconciente la idea de la superioridad norteamericana sobre el resto"

claro que para mi esa opinion es "horsehit" guiño
Numenoreano

MensajePublicado: 19-03-2007 14:43    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:

junto con captain america, superman es un superheroe mediuocre, jamas entendi esa fascinacion con los superheroes que tienen los norteamericanos, es algo muy tonto, batman es a mi entender el mejor caracterizado de todsos los superheroes mayores( claro sin omitir a "FEEDBACK el ganador del reality de stan lee, " who wants to be a superhero"!!!!!)
el uso de estos superheroes durante lasguerras y post guerras me parece vomitivo, pero se hace en todos partes y no es patrimonio de los boys yankees, recuerden que en la epoca del proceso se revalorizaron la musica floklorica y el rock nacional, claro que hasta cierto punto, y se prohibieron los temas en ingles durante la guerrade malvinas.
ese patriotismo es patrioterismo.
como dijo ariel dorfmann en su libro" como leer al pato donald" "esos son manejos neoliberales que se usan para la propaganda de estilos de vida no-latinoamericanos, y para entumecer ñlas mentes infantiles implnatales en la cabeza y en el insconciente la idea de la superioridad norteamericana sobre el resto"

claro que para mi esa opinion es "horsehit" guiño

MensajePublicado: 20-03-2007 11:29    Asunto: Responder citando

Evernight escribió:
Adrian escribió:

Me refiero a que no dicen la frase para no "alienar" a nadie; en un momento Perry White pregunta si sigue defendiendo "Truth, Justice, all that stuff", omitiendo claramente lo de "American Way"...

ehh.., Superman dice esa misma frase, no me acuerdo en que momento preciso, pero sale de la boca de él "truth, justice and the american way"

Estoy de acuerdo anntharez en su mayoria..
Pero entonces no entiendo, te gusta Batman o no?
porque Batman tambien es yankee
Balrog
Balrog

MensajePublicado: 20-03-2007 13:34    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:

ehh.., Superman dice esa misma frase, no me acuerdo en que momento preciso, pero sale de la boca de él "truth, justice and the american way"

Disculpame que te contradiga, pero vi Superman Returns 5 veces y en ningun momento se menciona American Way, a decir verdad, en la unica pelicula en la que Superman dice la frase "Truth, Justice and the American Way" es en la primera de Christopher Reeve, pelicula que habre visto 20 veces...
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-03-2007 14:19    Asunto: Responder citando

Bueno, yo veo a veces "Smallville" y me gusta, pero a veces se vuelve aburrida.
Claro que no es el verdadero Superman sino una versión moderna, a lo shipping , muy popular en los adolescentes de hoy en día.
Lo considero interesante, no que no, le ha hecho ganar fans jóvenes a Superman, y eso que todavía los chicos se resisten al traje (las mallas) XDDD.

Pero como decía, así son las series de TV, unos capítulos me gustan mucho, otros no tanto, y otros capítulos son aburridos.

Yo no creo que haya visto la temporada más nueva, porque veo Smallville por Warner Channel y no sé si ellos están actualizados en eso.

Pero en fin, lo que si noto es que como que también le están metiendo algo de Los Super Amigos.

Superman es mi superhéroe favorito, tal vez el superhéroe más viejo de todos, o de los más viejos, de los primeros, por eso no lo comprao con otros más nuevos y actualizados y sí, claro fué creado bajo el estándar de "Yo amo a "America" (vease USA) la gran nación" que es el patrón con que el gringo se educa. Y así es el personaje, viene de su época, no se le puede cambiar por moda.

Pero sigue siendo el más poderoso de todos, eso sí que sí, el rey de los Super héroes, no se niega. Muy Feliz!
Y Smallville ha dado mucha popularidad al personaje en el mundo actual.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian
Barman

MensajePublicado: 22-03-2007 15:06    Asunto: Responder citando

Buenas

algunas cosas, la temporada que estan pasando los martes 22 horas por WB channel es la temporada que termino recientemente alla, ahora deben estar en el spring break, asi que sí, es la ultima temporada

El tema de modernizar al personaje, y bueno, fijense, marvel quizo hacer lo mismo, pero entonces cayo en cuenta de que si reformaban los persojanes en sus sagas regulares los fans iban a tirar la bronca, entonces crearon tooooooooodo un universo nuevo en comics para poder relanzar sus personajes con un estilo mas new age y jovial (hablo de todo lo que es Ultimate) DC podria hacer algo parecido para el caso, no le hacia falta sacar una serie de TV

Los Superamigos.. ayayay u_u Los Superamigos son una etapa oscura de DC y la WB
todo lo posterior a eso es la Liga de la Justicia (nombre de la agrupacion mas famosa de superempilchados de los comics de DC) de ahi que cuando aparece Flecha Verde en el medio de la discusion sobre el nombre del grupo dice que tiene que llevar la palabra Justicia

Che, que onda con el color, la verdad todo bien pero me mata los ojos, puede ser (sino algo normal) al menos algun color mas oscuro?
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 22-03-2007 18:36    Asunto: Responder citando

Adrian escribió:
Buenas

algunas cosas, la temporada que estan pasando los martes 22 horas por WB channel es la temporada que termino recientemente alla, ahora deben estar en el spring break, asi que sí, es la ultima temporada

El tema de modernizar al personaje, y bueno, fijense, marvel quizo hacer lo mismo, pero entonces cayo en cuenta de que si reformaban los persojanes en sus sagas regulares los fans iban a tirar la bronca, entonces crearon tooooooooodo un universo nuevo en comics para poder relanzar sus personajes con un estilo mas new age y jovial (hablo de todo lo que es Ultimate) DC podria hacer algo parecido para el caso, no le hacia falta sacar una serie de TV

Los Superamigos.. ayayay u_u Los Superamigos son una etapa oscura de DC y la WB
todo lo posterior a eso es la Liga de la Justicia (nombre de la agrupacion mas famosa de superempilchados de los comics de DC) de ahi que cuando aparece Flecha Verde en el medio de la discusion sobre el nombre del grupo dice que tiene que llevar la palabra Justicia

Che, que onda con el color, la verdad todo bien pero me mata los ojos, puede ser (sino algo normal) al menos algun color mas oscuro?

Humm, como que no saben lo que es dar una bienvenida o algo de eso que hace la gente por cortesía educación por un miembro nuevo, no ché, sino criticar el color de mis post, mi estilo XDD
Hummmm
Tus tortuosos problemas con el color rosado, que es como cualquier color claro que hay en el foro... eso no es mi asunto
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 22-03-2007 21:31    Asunto: Responder citando

Bellatrix_74 escribió:

Hummmm
Tus tortuosos problemas con el color rosado, que es como cualquier color claro que hay en el foro... eso no es mi asunto

Me parece que Adrian no tiene un problema particular con el color rosado, y mucho menos uno tortuoso. Me parece, además, que expresó una preferencia de una forma bastante adecuada, sin ningún tipo de agresión.
Con lo cual por favor no saques conclusiones sobre otro usuario, menos aún si lo que querés es obtener una buena bienvenida de su parte.

Tan sólo un consejo guiño
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 22-03-2007 22:02    Asunto: Responder citando

Hola, Bellatrix...

Tengo que decir que hoy, más temprano, pasé por este topic y se me hizo un poco difícil leer el texto en rosa, porque tiene poco contraste con el fondo. No me enloquece, y se puede mejorar algo calibrando el contraste del monitor, pero obliga a hacer cierto esfuerzo visual.

MensajePublicado: 23-03-2007 02:01    Asunto: Responder citando

Como se ha dicho.., no tengo problemas con el rosa, y no me parecio ser descortes, por otro lado, para bienvenidas y saludos hay tooooodo un subforo.
Mi acotacion fue con respecto al contraste que provoca un color rosa tan brillante sobre el fondo blanco, que se hace dificil de leer.
Francamente, recien llegas y me tildas de agresivo, sere algo brusco es cierto, pero no fui agresivo. No me conoces, y sobretodo no me conoces agresivo. No es la primera vez que se habla en este y en otros foros que conozco sobre la intencionalidad, la cual esta ausente en un texto, asi que manejalo..
Finalmente, yo solo me limite a postear una opinion sobre un tema, en el topic correspondiente, todo lo que esta abajo de ese topic incluyendo el palo que me estas tirando es offtopic, y espero que sea o bien borrado o bien movido
Bue...
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 23-03-2007 11:31    Asunto: Responder citando

Por favor Bellatrix, Adrián no escribió con mala leche, de eso estoy seguro guiño
Con respecto al color (rosado, gris, celeste o lo que sea) Te digo que yo veo bastante mal, y por cierto que a mi también se me hace cuesta arriba leer tus posts.

Se trata de una consideración oftalmológica, tan solo. Jeje

Por cierto, bienvenido al foro. Saludo

Saludos desde Minas Morgul.
Numenoreano

MensajePublicado: 31-03-2008 13:31    Asunto: Responder citando

el topic se desvirtuo, el asunto era la serie de superman en warner, la pelicula y menos que alguien escriba eb rosa...
en fin moderadores, donde estan?
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro