| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 12-03-2007 20:24 Asunto: Charla ficticia |
|
|
Si pudieran encontrarse con un personaje de cualquiera de los libros del maestro para compartir un rato y charlar, a quien eligirian?
Que le preguntarian?
Tambien, si quieren, para agregarle mas imaginacion, pueden elegir el momento. Tal vez en algun lugar de la Tierra Media o aca en un cafe de Buenos Aires, etc. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 12-03-2007 23:15 Asunto: |
|
|
Yo matearía con Beren un largo rato, si no fuera el miedo que me provoca recibir un cuchillazo artero
O me tomaría unas buenas birras con mister Bilbo, a sabiendas de que cada dos por tres sale con ese temita de no se qué anillo. Lo mismo me pasaría con Gollum, pero con él tendría que charlar en el Muelle de Pescadores, con una caña (yo, él los pesca con las manos nomás ).
Pero lo que en realidad me gustaría sería un buen trago de alguna bebida espirituosa con la más bella, la más sabia y la más de lo más... [baba]Galadriel[/baba].
Lindo topic  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 12-03-2007 23:34 Asunto: |
|
|
Uf, dejame pensar, hay tantos que no me decido por uno. Veamos, me gustaria mucho tomar unas cervezas con el alcalde Sam en El Dragon Verde, mientras hablamos sobre elfos y sobre la proxima fiesta en Cavada Grande...
Tambien seria interesante conversar con Elrond en Rivendell, aprender lo que tenga para enseñar y escuchar anecdotas suyas...
Me encantaria charlar con Bilbo mientras caminamos por los campos de la Comarca, y escuchar todas sus anecdotas de su historia de una ida y una vuelta...
Para finalizar y no extenderme demasiado, seria hermoso caminar descalzo junto a Galadriel en Lorien una noche de verano, y hablar de lo que sea, y tener la oportunidad de admirarla, y de..., bueno, mejor lo dejo ahi...
Coincido con Fëarandir, buen tema... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-03-2007 02:25 Asunto: |
|
|
Yo que me la pasaría cabalgando con los Rohirrim... quiero cabalgar sobre un Meara!
Y si hablamos de gente, ejem...
Si estoy en Beleriand, me gustaría tener largas charlas con Finrod Felagund (del tipo que las tuvo con Andreth), con Melian, para adquirir conocimientos...
Y en TM, hum, en Gondor estaría tomando un buen vino de Dorwinion con Faramir... y hablando de todo un poco... (Aragorn no, ya que lo tiene agarrado Arwen, je).
Con los hobbits sólo estaría para la pura pepa... saltaría y bailaría la jiga con Pippin y Meriadoc... muchos brindis con cerveza 1420... y también abundante comida...
Hum, releo esto y me doy cuenta (¡?) que soy una hedonista.... eso es la buena vida! Hay tan pocos placeres...! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13-03-2007 12:53 Asunto: |
|
|
Yo me olvide de poner mi opinion, je, je.
A mi me gustaria compartir unos amargos con Gandalf y Bilbo en alguna pulperia, charlando sobre la vida y escuchando sus historias y aventuras.
Al mago le preguntaria sobre los dias antiguos y Aman, y a Bilbo sobre la comarca y el arte de fumar hierba en pipa.
Tambien me gustaria encontrarme con Finrod en un fogon para escucharlo tocar el arpa y hablar sobre la historia de los elfos.
Y por ultimo me gustaria agarrar a Ar Pharazon, tener unas palabras en privado y darle un soplamocos , porque la madre no lo educo como debia (le salio muy egoista y agrandado).  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |

|
Publicado: 13-03-2007 13:15 Asunto: |
|
|
Con el que no me gustaría compartir un fogón es con Denethor, eso seguro  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 14-03-2007 00:26 Asunto: |
|
|
En primera medida compartiría una mateada con Gandalf, pero cuando aun era "El Gris", me hace acordar a mi abuelo con todo ese misticismo .
Despues si, podemos sumar a Bilbo (moriría porque me atiborre de panecillos), a quien escucharía relatar sus peripecias (deben ser muy graciosas desde su ponto de vista ).
Y me sentaría a tener una charla con Sauron (convenientemente alejado), creo que sería de lo mas interesante hablar con alguien sumamente megalómano . _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 14-03-2007 01:30 Asunto: |
|
|
Elu Thingol
noseporqué. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 14-03-2007 04:02 Asunto: |
|
|
Vale Eru?
Pienso que el es el único que podría contestar a todas las preguntas locas que se me ocurren
Si no vale Eru entonces con Mandos solo para saber porque una maldición tan jodida  _________________
  |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 14-03-2007 12:00 Asunto: |
|
|
Yo estaría encantada de ayudar a los jardineros de Meduseld, viteh. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Mandos el justo Juez de los Valar

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 245 Ubicación / Smial: Mis Estancias
|
Publicado: 14-03-2007 15:38 Asunto: |
|
|
Bien ahí Dral, yo pensé igual que vos, pero sonaba medio egocentrista de mi parte,
Igual yo elegiria con varios de los valar y por que no maniatar a Tom hasta que nos revele su verdadera identidad!!??
Tamién con algún enano de Belegost o Nogrod y que me cuente sobre metalurgia y tecnicas enanas _________________ "UN PUNTO DE VISTA ES SOLO LA VISTA DE UN PUNTO" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-03-2007 01:01 Asunto: |
|
|
Creo que una charla con Bombadil sería un delirio... y fuera de lo cotidiano..... seguro que se animan?? Es que a veces es disperso... por ahi pierde el hilo.. y eso que cada tanto diga "don diló"...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 15-03-2007 10:27 Asunto: |
|
|
De movida se me ocurren dos (2) situaciones:
- En Bolsón Cerrado, en la época que Gandalf visitaba a Bilbo y a Frodo antes de que se descubriera de que el anillo era El Anillo; bebiendo riquísimos tes (debían de ser necesariamente deliciosos los tes, si lo cultivaban los hobbits) y hablando de todo; y, quién te dice, por ahí esos tres aceptaban que este orco argentino les cebara unos mates.
- Con Tom, en el Bosque Viejo, aunque sea para oírlo canturrear....
Saludos desde la orbe tenebrosa de costumbre, aún atareado a esta hora y extrañando los mates. _________________
 |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 15-03-2007 11:01 Asunto: |
|
|
Yo elegiría a Galadriel. Ha visto y vivido tantas cosas en sus propias carnes que hablar con ella sería
La marcha a Valinor, la luz de los dos Árboles, el éxodo por los hielos, Doriath... hasta la Guerra del Anillo.
En fin, para no aburrirse. _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2007 11:26 Asunto: |
|
|
| Elwë escribió: | Yo elegiría a Galadriel. Ha visto y vivido tantas cosas en sus propias carnes que hablar con ella sería  |
Epa, cuidado!! Algunas frases pueden no tener más sentido que el segundo, jaja.
Comparto tu opinión, Elwë, hablar con esa elfa sería como leerte una GRAN parte de la Historia de Arda.  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-03-2007 13:33 Asunto: |
|
|
Les caería de visita a Sam y Rosita cualquier tardecita para tomar el segundo té de la tarde... También me gustaría compartir una cerveza con Gandalf y Trancos en alguna taberna oscura.  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
Publicado: 15-03-2007 14:02 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Vale Eru?
Pienso que el es el único que podría contestar a todas las preguntas locas que se me ocurren |
Preguntas tipo "¿has estado en el ano de Ur?"
Una tarde interesante (una sola, muchas pueden dejarte ) sería pasarla con Tom, que te dejaría pensando no cabe duda.
Recorrer las Cavernas Centelleantes con Gimli escuchando todo lo que pueda decirte sobre esas maravillas que solo los enanos pueden ver estaría muy bueno también. _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 15-03-2007 16:51 Asunto: |
|
|
Uhh.. Con un par.. entre ellos:
Cirdan: Una de los mas sabios a mi parecer. Vio muchisimo y tendria baaaaaaaaaaaaanda de cosas para contarme. Ademas, nos sentariamos a pescar un rato.
Elrond: Vio taaaaaaaaaantas cosas. Y sabe mucho. El otro que para mi esta entre los mas sabios de tierra media. Tomando lo que sea... Mate, un cafe, una cerveza, hidromiel.
Galadriel: Estuvo con Feanor! Y se dice que movia multitudes... que su poder de persuasión no era el de Feanaro, pero no era ninguna novata en eso. Lastima Celeborn. (elfo que nunca me gustó ) Y pa tomar... Te de jazmin.
Hablo de los ultimos, de los que quedaron vivos, porque tambien me encantaria tener una charla con Finrod por todo lo que hizo y ser el elfo mas amigo de las demas razas. Y de los Valar, con Tulkas, porque es GROSSO. Y con Ulmo, por ser el amigo de los hombres y ser uno de los mas poderosos. (No creo que me dejase ponerme a pescar con el... seria medio raro) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2007 17:25 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | Y con Ulmo, por ser el amigo de los hombres y ser uno de los mas poderosos. (No creo que me dejase ponerme a pescar con el... seria medio raro) |
Y decepcionante!! El sacaría cardúmenes y vos, una mojarrita de vez en cuando
El té de jazmin con Galadriel... no lo querés en pote?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 15-03-2007 20:23 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: |
Epa, cuidado!! Algunas frases pueden no tener más sentido que el segundo, jaja. |
Jeje, según ese segundo sentido no creo que haya vivido en sus carnes más que al amigo Celeborn.
Aunque ahora que lo dices creo que leí por ahí que Amroth pudo haber sido hermano de Celebrian, y no sé si Celeborn medió en ello...  _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2007 23:28 Asunto: |
|
|
Realmente, coincido con varios en eso de juntarse con Tom. Sentarse solo a escucharlo cantar y contar montones de historias.
Y tomando algun té de hierbas que te lleve a un viaje mágico y misterioso  |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 16-03-2007 20:11 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: |
Preguntas tipo "¿has estado en el ano de Ur?" |
Todo el que vea futurama sabe que se llama Urecto ese planeta
Pero pensa la de Eru es buena, aparte a mi me dio siempre toda la impresion de que tiene pinta de drogon
Sentado en una nube sin nada que hacer mas que organizar quilombos en la TM y cosas asi. _________________
  |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 19-03-2007 17:59 Asunto: |
|
|
Creo que poder charlar con Gandalf y Bilbo en una tarde en Bolson Cerrado no tendria precio.
Poder charlar con Tom seguramente seria algo fuera de lo comun y hecharia muchisima luz sobre tantos misterios que no cabe duda que quizas sea la mejor eleccion.
Me hubiese gustado tambien podes charlar con algunas de las Ents mujeres cuando estaban haciendo su ultima marcha antes de separarse totalmente de los Ents hombres.
Tal vez un paseo en barco con Aldarion en el gremio de los aventureros y poder sentir esa misma fascinacion de descubrir el mundo siempre espectante.
Y sin lugar a dudas los grandes elfos co tantos miles de anos en sus espaldas serian algo casi un poco mas alla de lo que podemos imaginar.
Perdonen los acentos y las enies, estoy en un teclado francés.
Andrés Piedra de Elfo _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
|