| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angus Hobbit

|
Publicado: 29-11-2006 17:49 Asunto: SATM: Cartas del señor de los anillos |
|
|
Bueno me presento soy Angus, de las proximidades del smial Formendor y el motivo del posteo es juntar a los jugadores de cartas de SATM (me refiero a la vieja edicion de cartas NO a las de la pelicula).
Nuestra intencion (estamos con mi amigo Daënor en esto) es armar una lista de jugadores para poder juntarnos, jugar torneos e intercambiar cartas, asi como promover nuevos jugadores mediante la difusion de este gran juego. javascript:emoticon(' ')
Esto es así:
Lo que necesitamos es que si sos jugador me envies tu nombre, direccion de mail, smial o zona donde vivis.
Si no sos jugador pero conoces a alguien que si es por favor avisale.
Y si no sabes de lo que estoy hablando pero parece interesante también podes mandarnos tus consultas y en respuesta vamos a enviarte comentarios y por que no imagenes de las cartas para que veas de lo que estas perdiendo, tolkiendili.
Creo que nada mas, proximamente nuevos posteos con informacion de actividades.
Saludos
Angus, el Montaraz del Amor
_________________ Saludos desde las Tierras del Norte
Angus! |
|
|
 |
kaiserdaenor Hobbit

![]()
|
Publicado: 29-11-2006 17:58 Asunto: |
|
|
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Bien!! Acá el Kiaser, tambien, para los intimos: Daenor, el mago de Rohan.
SI!! Tanto para vos que sabes jugar como para vos, si vos, que siempre quiciste aprender a jugar y nunca te explicaron!!
Tenemos ganas de empezar a laburar este juego nuevamente y encontrarnos con todos los jugadores de argentina, y porque no el mundo!!
Como Angus dice, no dudes en meterte en esta discucion, asi empezamos a conocernos entre todos los jugadores y a disfrutar de este juegaso que son las cartas del señor de los anillos (SATM)
Por lo pronto, el proyecto proximo es un torneo preparado para enero, que hasta puede convertirse en una jornada completa tanto como torneo como para cambiar y hacer algun cursillo de cartas!!
Además, junto con el Smail Valinor, hay un proyecto un tanto interesante, del que se sabrá más adelante...
Pero bueno, esto siempre se basa en que halla gente que se cope para participar!!!!
Asi que no lo dudes!!
Gracias Angus!!
Atte.
Ale Ariel
Daenôr, El mago de Rohan _________________ El Gran Kaiser Formendoreano
http://www.formendor.tolkien.org.ar |
|
|
 |
Gilgamesh Trasgo

Registrado: 13 Oct 2004 Mensajes: 30 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 29-11-2006 19:05 Asunto: |
|
|
Excelente idea y propuesta.
Si hay pilas me parece que tratar de salir del pequeño grupo de amigos y apuntar a algo más abierto y multitudinario es un gran proyecto. Adelante, prendan la chispa!
Por mi parte, no puedo llamarme un jugador, eso lo podía hacer hace unos cuantos años atrás, pero sí soy un coleccionista. Me faltan muy pocas para completar la serie básica y después quiero seguir con las siguientes. También tengo una buena cantidad de cartas repetidas que esperan ser intercambiadas.
Y por supuesto, si se organiza un torneo a lo grande pueden contar con mi presencia artesanal también.
Gilgamesh |
|
|
 |
Angus Hobbit

|
Publicado: 30-11-2006 10:23 Asunto: |
|
|
Gracias por el apoyo y la onda, vamos que el proyecto empieza a crecer! _________________ Saludos desde las Tierras del Norte
Angus! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 30-11-2006 12:48 Asunto: |
|
|
Huuuu que bueno, yo siempre trate de buscar gente que jugara a esto. Las descubri alla por el 99, y me volque por las Magic porque habia mas gente jugango (fue antes del BUM de las cartas).
Tienen problemas en enseñarle a un newbie a jugar ? aprendo rapido y no ocupo mucho lugar  _________________
  |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 30-11-2006 13:06 Asunto: |
|
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
que mas quicieramos que hacer que la gente juegue a esto y no a magic (utopico, no?)
pero por supuesto!!!
Nos encanta que la gente se prenda con esto!!!!!
Mi respuesta es SI !!
Hoy intenté enviar un mensaje respondiendo tambien a Gilgam, pero no pude.
Respondo a Gilgamesh,
ASi como ote habia dicho por msn, te lo digo por aca, lo que buscamos, principalmente con angus, es nuclear el juego de cartas del señor de los anillos en nuestra region.
Y ademas de jugadores, somos sobre todo coleccionitas!! Yo tambien estoy termianndo la coleccion de cartas de satm basica y la de dragones, y despues completare las demas. me deben faltar unas 40 cartas de cada una de las otras!
Ultimo dato:
Por ahora lo estamos haciendo con esta lista de mails: satm_cartas (arr0ba) yahoogroups.com
En fin!1
Abrazo grande y espoero que esto empiece a moverse!!
Avisen a quien sepan que juega!!!
Arioooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
El Kaiser. _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 01-12-2006 18:13 Asunto: |
|
|
gente!!!
aca les dejo un link con un form para que vallan llenando para la base de datos!!!
si esta todo bien les va a aparecer "grabado"
http://www.satmcartas.com.ar/
saludos!!! _________________ Cartas SATM:
Daenor, Kaiser de Formendor
Última edición por Daenor el 14-12-2006 13:17, editado 1 vez |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 04-12-2006 09:28 Asunto: |
|
|
Ya arregle esto,que no estaba grabando.
YA TENEMOS INGRESOS!!!!
SOLO ME FALTA PONER EL LISTADO EN LINEA!!
En los proximos dias comienzo a poner mas opciones !!!
Saludos!! _________________ Cartas SATM:
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 05-12-2006 18:09 Asunto: |
|
|
Gente linda!!!!
Ya tenemos el sitio corriendo!!!
http://www.satmcartas.com.ar/
registrate nomas que en la semana subo el sitio con las primeras cosas!!!!
aguante el satm carajoooooooooooooooooooooooooooooooo _________________ Cartas SATM:
Daenor, Kaiser de Formendor
Última edición por Daenor el 14-12-2006 13:16, editado 1 vez |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 15-12-2006 22:57 Asunto: |
|
|
Hola!
bueno a mi me interesa. Tengo un mazo perdido y nunca entendi bien como usarlo...
Ya me anote!
Les dejo un saludo a todos!!!!!!!!
Alejo _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 16-12-2006 12:18 Asunto: |
|
|
de corazon te agradezco la confianza!!!
de a poquito iremos cumpliendo al menos la mitad de nuestras utopias para activar esto de las cartas.
y eso lo lograremos entre todos!
Gracias!!
Saludos! _________________ Cartas SATM:
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 03-01-2007 10:00 Asunto: |
|
|
hola gente: hace rato que no entro al foro, y cuando entro me encuentro con esto y la verdad me dieron ganitas!!!
tengo un mazo hace un buen tiempo, nunca aprendi a jugar (lo adjudique a la falta de cartas), asi que me copo la idea de juntarse a jugar!!!
cualquier novedad avisen!!!
PD: saben donde se pueden conseguir cartas y los precios de los mazos? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 03-01-2007 10:06 Asunto: |
|
|
Hey Hola!!!
Bueno, estamos contando con hacer un torneito a fin de mes, pero aun no se como viuene la cosa. de todas formas, tambien planeamos hacer un encuentro, asi que te mantendremos al tanto!!
Saludos!!! _________________ Cartas SATM:
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 08-01-2007 16:07 Asunto: |
|
|
Buenas Gente!!!
Bien, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para contarles un poco como vienen las cosas.
Principalmente el torneo si se va a realizar, y es el dia 28 de enero.
Se realiza aca en buenos aires, en el lugar perteneciente a La Cofradia del Sur: Pasco 689. (Lugar a confirmar, por proxima mudanza de la cofradia)
Horario: 12hs
Como en el torneo que anteriormente organizamos, debe constar de 60 cartas (30rec 30 adv) y si se quiere, se puede tener un maso complementario de 15 cartas.
Se requerirá un listado de las cartas a utilizar, o al menos que las vea alguno de los jueces del torneo.
Las expansiones a utilizar son:
The Wizards - Los Magos ===> Sin runa
The Dragons - Los dragones ===> Runa F
Dark Minions - Servidores ===> Runa B
Contra la sombra ===> Runa <
Reglamento de juego.
El mismo que en las reglas normales, pero teniendo en cuenta las aclaraciones y erratas.
Todo aquel que tenga ganas de jugar, por favor, que me lo confirme mediante este foro o a mis mails.
Dependiendo de la cantidad de jugadores, será el método de juego, será por puntos o play off, si son demasiados. Es posible incluso que se arme algo por equipos, pero eso lo veremos tambien por la cantidad.
Si no sabes jugar y queres aprender, pues tambien podes darte una vuelta, porque en mi caso, me voy a tomar un rato, para enseñar a jugar, en un entretiempo que tengamos en el torneo. Se que hay gente que quiere aprender, por lo que les recomiendo que se armen un masito ( o si no tienen, preparamos algo aca, que no es lo ideal ). Asi nos juntamos en una mesa y hacemos una clase de juego, algo rapido como para que vallan teniendo una idea de como es la cosa.
Premios?
Pues primero y principal, el poder jugar!!
Luego, no, no tenemos nada que se pueda dar.
Se que en el torneo anterior hubo cosas, pero esta vez estamos sin capital para invertir.
Quien habia enviado cosas fue wilson, de cordoba, que con onda nos mando varias cosas.
Bien, se largo nomas, espero noticias!!
Gracias!!
Atte.
Ale Ariel.- _________________ Cartas SATM:
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|