| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-11-2006 12:45 Asunto: Coldplay en Argentina!! |
|
|
Bueno, quizás sean demasiado "pop", demasiado "soft", demasiado "maricastañuela" para algunos amigos de este foro (reconocidos metaleros muchos ), pero a mi me gusta mucho esta banda de ¿rockeros? británicos y, oh casualidad!, no había ningún tema dedicado a ellos en este subforo y... vienen en Febrero
Así que anotenséN por acá para ir al concierto, que probablemente sea en el Luna (no quieren hacer estadios, lo cual me parece fantástico) por Febrero de 2007.
Ah, y si quieren comentar su preferencia por la banda, pueden hacerlo también  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 29-11-2006 20:28 Asunto: |
|
|
Y por qué está bueno que no hagan estadios???? O_o
La verdad no tengo muchas ganas de ir, no me animan demasiado sus temas. |
|
|
 |

|
Publicado: 29-11-2006 21:12 Asunto: |
|
|
Buuuu para vos que entraste a bardear
Está bueno que no hagan estadios porque así se los puede escuchar más tranquilo. Muchos de sus temas dan para unos saltos, pero otros no y para esos prefiero estar sentadito Lo malo es que seguramente será más caro... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 30-11-2006 14:54 Asunto: |
|
|
Coldplay... Me gustan, pero si escucho mucho de ellos me da sueñito
Me parecen buenos, muy buena banda, pero para algunos momentos.
Y lo bueno que hagan un gran rex es que uno lo puede ver mucho mas tranqui, y la onda de la banda es mas tranqui, asi que va perfecto. Pero lo malo es que las entradas van a estar mucho mas caras, al haber menos ubicaciones. :/
Me tienta ir... pero no pagar la entrada (Para esas fechas por ej esta maiden ) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 30-11-2006 15:37 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | (Para esas fechas por ej esta maiden ) |
Cierto! Si alguien tiene alguna noticia lo postea en el topic correspondiente, por favor?
Bien Dala que contemporiza con lo que yo pienso
Leyendo mejor, vi que la noticia que anuncié no es tan tan segura. A la Rolling Stone habrá que creerle, imagino, pero en la página de los Coldplay no dice nada... Esperemos otra noticia, ojalá que no sea mentira!
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 30-11-2006 16:40 Asunto: |
|
|
Daro... Vos creeme que tengo la posta
Si, vienen. Y si, hacen Gran Rex. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 30-11-2006 19:01 Asunto: |
|
|
Gente.. ahora confirmado oficialmente.
Los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de febrero de 2007 tocará COLDPLAY en la Argentina en el TEATRO GRAN REX.
Y los precios van desde $80 a $400.
Asi que vayan ahorrando plata.
Dala al servicio de la comunidad. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |

|
Publicado: 30-11-2006 21:31 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Gente.. ahora confirmado oficialmente.
Los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de febrero de 2007 tocará COLDPLAY en la Argentina en el TEATRO GRAN REX.
Y los precios van desde $80 a $400.
Asi que vayan ahorrando plata.  |
Ahhhh.... bueno...
Cuando dije "la mala es que puede ser más caro", jamás me imagine TANTO más caro... Robar bancos ya no es más una opción para mi, soy mayor de 16, voy a la cárcel de verdad!!
Dala, yo sé que vos tenés tus recursos Pero de donde sacaste la info? Quiero saber cuándo se empiezan a vender las entradas, si son numeradas y si hay algo intermedio entre 80 y -glup- 400 mangos.
Gracias Dala!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 30-11-2006 23:38 Asunto: |
|
|
Me gusta bastante la banda, aunque es cierto que es para ciertos momentos nomás. La mayoría de sus temas son medios deprimentes, más que nada por el ritmo.
Pero bueno, no tengo muchas ganas de gastar tanta plata para verlos  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 01-12-2006 08:16 Asunto: |
|
|
Uh, cuando le diga a mi novio. Super excusa para viajar, al menos los 80$, veremos si hay una medianamente decente que salga 100$...
Que lindo, que lindo, Coldplay en Argentina!  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 01-12-2006 10:30 Asunto: |
|
|
Si, son numeradas. Daro, es el Gran Rex, pibe, nunca fuiste?
Y si, hay entradas intermedias. 80/100/120/200/250/250/300/400.
Despues ampliaré.
Y Daro, no me pida que me diga de donde, ud confie en mi  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 01-12-2006 15:34 Asunto: |
|
|
20th, 21st, 22nd Gran Rex, Buenos Aires, Argentina
Tickets from Ticketek; www.ticketek.com.ar or (54-11) 5237-7200
Es verdaT, es verdaT!
Hay que ver... _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 01-12-2006 15:58 Asunto: |
|
|
Es q dudaban?? Cuando digo q tengo la posta, tengo la posta
Creo q ya salen a la venta las entradas.. en estos dias.. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 02-12-2006 00:10 Asunto: |
|
|
En el gran rex??? Esta gente esta mal de la cabeza en hacerlo en un lugar tan chico para esa banda!! Como no lo hacen en estadio??
Disculpen, la queja, parece "el pueblo quiere saber" de Crónica
A ver q onduza che... quiero ir... _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |

|
Publicado: 02-12-2006 01:09 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Es q dudaban?? Cuando digo q tengo la posta, tengo la posta
Creo q ya salen a la venta las entradas.. en estos dias.. |
Grita el aviso, posta-man!!
Yami vos venis? estaria buenisimo, mas que nada porque por el momento voy sozinho , a nos ser que Vane pueda. Tu novia no podra llevar una amiga?
Perdon la falta de tildes... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 03-12-2006 22:25 Asunto: |
|
|
| Aragorn III escribió: | En el gran rex??? Esta gente esta mal de la cabeza en hacerlo en un lugar tan chico para esa banda!! Como no lo hacen en estadio??
Disculpen, la queja, parece "el pueblo quiere saber" de Crónica
A ver q onduza che... quiero ir... |
Yami.. es lo ideal. Tambien por el estilo de la banda es logico. Ademas, con 3 gran rex juntas mucho mas q con 1 estadio
Ademas, si yo tengo la oportunidad, lo veo en un teatro, lo disfrutas mucho mas (No diria lo mismo con Maiden y/o parecidos ) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |

|
Publicado: 04-12-2006 13:31 Asunto: |
|
|
Bueno, paso a informarles... Coldplay...
Coldplay, se presentará en el teatro Gran Rex los días 20, 21 y 22 de febrero de 2007.
Venta exclusiva con tarjeta de crédito Visa, por Internet y teléfono, y en la boletería del teatro. NO HABRA VENTA EN LOS PUNTOS DE VENTA!
Podrán adquirirse hasta 2 (dos) entradas por persona y por tarjeta, sin excepción. Las compras que excedan esa cantidad serán anuladas sin previo aviso.
Precios:
Platea (Fila 1 a 22): $440*
Platea (Fila 23 a 25): $330*
Platea (Fila 26 a 28): $275*
Superpullman (Fila 1a 5): $275*
Superpullman (Fila 6 a 10): $220*
Pullman (Fila 1 a 7): $132*
Pullman (Fila 8 a 19): $110*
Pullman (Fila 20 a 25): $88*
(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:
Costos por servicio:
Platea (Fila 1 a 22): $40**
Platea (Fila 23 a 25): $30**
Platea (Fila 26 a 28): $25**
Superpullman (Fila 1a 5): $25**
Superpullman (Fila 6 a 10): $20**
Pullman (Fila 1 a 7): $12**
Pullman (Fila 8 a 19): $10**
Pullman (Fila 20 a 25): $8**
(**) No incluyen los costo de entrega
Los envíos a domicilio comenzarán a distribuirse a partir del 7 de Diciembre, por lo tanto los plazos especificados para cada uno de ellos comenzarán a regir a partir de entonces.
Para más información ticketek es la mejor solución (?) _________________
|
|
 |

|
Publicado: 04-12-2006 13:56 Asunto: |
|
|
Ouch, that hurts...
Chris Martin, en qué quedó todo lo de Make Trade Fair y la igualdad y eso?!
Lo peor es que probablemente termine pagando una Pullman en primera fila y no pueda criticarle mucho más
Yo voy con mi primo Primo , quién más se prende? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 04-12-2006 15:15 Asunto: |
|
|
Ticketek y la re calcada de tu mamá!
Está todo agotado, lo único que queda es para el martes 20 de feb 21:30, la de 400$
EDIT: PERDON, SE AGOTO TODO...
En fin, me quedaré con las ganas
Vayansé a cagar... Un recital así tiene que tener más días y eso... _________________
|
|
 |

|
Publicado: 04-12-2006 16:54 Asunto: |
|
|
Vane, algo me dice que no es que estén agotadas, sino que todavía no están a la venta esas localidades... O es un tema de carga en el sistema, que estén demorados, o es una maniobra de marketing bastante artera...
Yo pretendo sacar Pullman en primeras filas  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 04-12-2006 23:17 Asunto: |
|
|
ahora q hijos de p... será verdad eso q decis q es maniobra? Claro, asi te las ponen a 500000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de euros sentado en la escalera mas o menos.
Dos dias me fije en la pagina mas o menos, me fijo ahora: agotado todo... dejame de joder che, no es una banda para un gran rex! Tocan estos pibes en miles de estadios en todos lados y aca en un teatro... dejate de hinchar loco... ponete un river, o un boca! q se yo
Me parece q voy a ver a the who... capitalistas! combiatieeendooo al caaaapitaaaaaalllll!!! Juan Carlos Pe....!!!!!
Edit:
Ah, me olvidaba: Daro, vos te sacas esa ubicación yo llevo mi cerbatana cuasi ninja y te juro q te busco con el largavistas (ya q seguro q saco en la escalera SI VOY) para tirarte de todo jajajaaaaaaja  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 06-12-2006 12:08 Asunto: |
|
|
Siisi, todo agotadisimo a las 3 horas de estar a la venta en ticketek y a 1 de star a la venta en el teatro... y eso que se suponía que sólo se vendían 2 por persona... ahooooora para mi aca hay un problema... la misma tarde, ya todo agotado aparecen en sites como mercadolibrey esos la reventa... a partir de 1250$!!!!!!! y tipos que tienen 20 entradas a la venta.... mmmm... que mafia hya atrás de la venta de ntradas a espectaculos....
Saludos a todos los que nos quedamos sin entradas por estos chantas... _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |

|
Publicado: 06-12-2006 12:20 Asunto: |
|
|
Si bien conservo la fe en que puedo tener razón con eso de que en unas semanas irán apareciendo las entradas en Ticketek (recuerdo que algo así pasó con el Cirque du Soleil cuando yo saqué las entradas), con tantos rumores de un arreglo entre unos cuantos capitalistas para comprar el 80% de las entradas y revenderlas, me estoy desilusionando bastante.
Algo me dice que nuestro país no tiene arreglo así como va  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 08-12-2006 01:17 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Si bien conservo la fe en que puedo tener razón con eso de que en unas semanas irán apareciendo las entradas en Ticketek (recuerdo que algo así pasó con el Cirque du Soleil cuando yo saqué las entradas), con tantos rumores de un arreglo entre unos cuantos capitalistas para comprar el 80% de las entradas y revenderlas, me estoy desilusionando bastante.
Algo me dice que nuestro país no tiene arreglo así como va  |
Mmm... las entradas para el Cirque du Soleil no se acabaron taaan rápido. Y luego de acabarse, volvieron a salir porque agregaron dos tandas de funciones. Lo de Coldplay suena a chanchuyo por donde se lo mire  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 26-02-2007 12:31 Asunto: |
|
|
Chicos, no se mueran por no haber ido. Los vi, tocaron una hora y 15. ¡Coldplay ladrones!!!!!!!!  _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |

|
Publicado: 26-02-2007 13:00 Asunto: |
|
|
| marques de sake escribió: | Chicos, no se mueran por no haber ido. Los vi, tocaron una hora y 15. ¡Coldplay ladrones!!!!!!!!  |
Hicieron bis, aunque sea??! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|