| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
Publicado: 01-11-2006 20:03 Asunto: La niebla |
|
|
Para los que les gusta los libros Stephen King les va interesar esta noticia, ya que Frank Darabont (Cadena Perpetua) por fin va a realizar su sueño de hacer la adaptación de La Niebla, una de las mejores historias de King.
Segun se comenta Darabont, lleva más de 20 años en conversaciones con el escritor y espera hacer una repugnante película de terror basándose en la misteriosa niebla que rodea a un pueblo y que trae con ella diversas criaturas que acaban con todo lo que la atraviesa.
Además, el actor Thomas Jane (Punisher) que ya participo en la adaptación de King de El Cazador de Sueños, puede formar parte de la película.
Ojala que salga algo bueno jejej  |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 03-11-2006 11:03 Asunto: |
|
|
Es un buen dato, Darabont ya laburó con King y dados los resultados, que al fin pueda filmar La Niebla es muy alentador
Aguante el tío Steve  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 07-02-2007 16:43 Asunto: |
|
|
La Niebla= Buen reparto + Buenos efectos especiales + Una niebla omnipresente que aparece hasta por la canilla de la pileta de la cocina (y que me molestó particularmente porque la vi en la madrugada de un frío viernes, después de una pesada semana de escuela) + Fantasmas de leprosos + Un final feo : después de destruir medio pueblo, los señores se las toman.
Mi puntaje es un 6, para que apruebe.
P.S.: ¡Qué ignorante soy! No tenía ni idea de que estuviese basada en un libro de Stephen King. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 07-02-2007 17:00 Asunto: |
|
|
Hola, Mordraug!
Creo que te estás refiriendo a otra película. Según la información que tengo, actualizada hace escasos días, el film de Darabont basado en la novela corta de Stephen King se encuentra en período de producción.
¿No te estarás refiriendo a otra niebla, más conocida como The Fog, de John Carpenter, de la cual salió una remake (que aún no vi) el año pasado? No recuerdo quién era su director...
Y ya que estamos, reitero que espero con ansias la película, pues el libro de Steve me gustó mucho
Bueno, saludos a todos! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 07-02-2007 20:47 Asunto: |
|
|
| Heyadë escribió: | Hola, Mordraug!
Creo que te estás refiriendo a otra película. Según la información que tengo, actualizada hace escasos días, el film de Darabont basado en la novela corta de Stephen King se encuentra en período de producción.
¿No te estarás refiriendo a otra niebla, más conocida como The Fog, de John Carpenter, de la cual salió una remake (que aún no vi) el año pasado? No recuerdo quién era su director...
Y ya que estamos, reitero que espero con ansias la película, pues el libro de Steve me gustó mucho
Bueno, saludos a todos! |
¡¡¡Sí, eso debe haber sido!!! Me parecía raro que King escribiese algo así. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 08-02-2007 01:49 Asunto: |
|
|
Si, a mi también me encantó el libro.... espero que sea una buena adaptación (la mayoría no fueron tan buenas, reconozcámoslo)
Y aun no vi The Fog... ¿alguien que la vio puede decirme qué tal? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 12-02-2007 17:51 Asunto: |
|
|
KILL THE KING!!!
Quieren una buena???
The Darkness y The Reckoning (q la están dando en cinecanal)
Cualq cosa consultar a www.imdb.com
Me voy por donde vine... _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|