Bourne Identity, Bourne Supremacy y Bourne Ultimatum

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mmkalidoscopio
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza

MensajePublicado: 02-09-2007 23:33    Asunto: Bourne Identity, Bourne Supremacy y Bourne Ultimatum Responder citando

Estimados, les recomiendo fervientemente esta INCREÍBLE trilogía de acción y espionaje. Lejos, de lo mejorcito para ver en estos tiempos Muy Feliz!.
Perfecta dirección, fotografía acorde, poderosa banda sonora, actuaciones correctas y un argumento de pu.. madre!
100% recomendable Cool Vos y cuantos mas

Parada rápida para ver Bourne Ultimatum en un Village muy caro, ahí en un recodo del camino a Capitán de Hoembres

"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton

"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 06-09-2007 15:06    Asunto: Responder citando

Jaja, la verdad que es una trología excelente de acción (de acción, nada más, jeje)
bueh, yo les dejo una crítica que hice de la última peli y de la trilogía:

http://espectadores.net/el-ultimatum-de-bourne-el-cierre-de-una-trilogia/
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Takashi
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: chair

MensajePublicado: 07-09-2007 17:53    Asunto: Responder citando

A mi me gustaron la 1 y la 2 (lastima lo de Franka en la 2 Triste) seguro que la 3 me va a gustar tambien. Y espero que no hagan mas nada porque el argumento no da para mas. No va mas señores!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 07-09-2007 18:56    Asunto: Responder citando

Es una masa, y Matt Damon también. ¿Las dirigió a las 3 el mismo tipo, cómo se llama? Espectaculares...
(Qué crítica profunda Jeje)
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza

MensajePublicado: 07-09-2007 21:05    Asunto: Responder citando

Erendis: el directo de la 2 y la 3 es Paul Greengrass, el de la 1 no me acuerdo.

"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton

"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mithrellas
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.

MensajePublicado: 13-09-2007 14:46    Asunto: Responder citando

Vi las dos primeras y me gustaron mucho. Estan bien hechas. Ahora la ultima no la vi, asi que...
"Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro