| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 06-04-2007 00:45 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: |
cuando la vea te comento que me parecio.. |
Yo también. Los traillers de you tube me gustaron estéticamente de eso se trata y (obvio) no adhiero a ninguna propuesta filonazi.
El tema es que si la vemos con la óptica de una fantasía que se basa elipticamente en un hecho real, aunque lejano y semi legendario, resulta justamente eso: una fantasía.
Si en cambio hay bajada de línea directa pro- Gran- País- del- Norte ahí la cosa se pone jodida.
Saludos desde una tercermundista MMorgul. _________________
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-04-2007 02:16 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Si en cambio hay bajada de línea directa pro- Gran- País- del- Norte ahí la cosa se pone jodida. |
Amigo burzum, considerando la temática histórica sobre la que está basado todo (comic y peli) que se diga algo sobre los Esteits sí que sería algo de fantasía!!
A mi la peli cada vez me llama menos la atención... hace rato que las cosas no me hacen pagar una entrada sólo por su belleza estética (lo último fue "El Arca Rusa", creo ). Así que 300 va camino a ser candidata a "la alquilo [bajo] después"
EDIT: Ahora veo a qué venía tu comentario, burzum
| Adair escribió: | | He aquí algunas criticas de 3OO aparecidas en un diario de mi ciudad |
Qué diario es ese!? Es la peor crítica cinematográfica que me tocó leer en MUCHISIMO tiempo!! Algo me dice que el periodista viró hacia el tema "bushiano" sólo para captar lectores... Ni me quiero imaginar el título de la nota. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 06-04-2007 02:30 Asunto: |
|
|
y, los periodistas dicen giladas porque no les da la cabecita para otra cosa. Al igual que muchos otros tontos políticamente correctos creen que el enemigo del norte va a venir así de directamente a lavarte el cerebro y no es verdad.
El enemigo el norte se te mete con la carita de bueno de Tom Hanks de la mano de verdaderos malvados como Spielberg o Lucas o el hijo bobo de ambos: Jackson.
Rescatando al soldado Ryan, Star wars, Black Hawk Down, esas son las películas que mira Bush. Chicos carilindos y pueblerinos luchando contra terribles malos que son más poderosos que ellos.
Ni siquiera Mel Gibson es realmente funcional a los yanquis.
Estados unidos no acepta que el héroe sea cruel o despiadado ni que voluntariamente sacrifique su vida. En la mentalidad yanqui hay una justicia universal que hace que el ganador siempre sobreviva y sea recompensado en vida. Si eso no ocurre para ellos sencillamente no hubo victoria y no se pueden identificar.
Para ellos San Martín o el Che son perdedores. Y es solo la autoridad de dos mil años de cultura grecolatina la que impide que consideren perdedores a Sócrates o Cristo.
Dicho sea de paso el sacrificio de los espartanos era símbolo del individuo que lo da todo por las leyes del estado. Y eso admiraban los atenienses de los lacedemonios en un período donde el deporte nacional era estudiar las constituciones. Con esa mentalidad Esparta era el modelo de constitucion práctica y directa donde el estado se mantiene contra todas las adversidades.
Pero Esparta no era eso. En realidad era un conglomerado de unas pocas leyes practicas y muchas más leyes tradicionales propias de los pueblos indoeuropeos. Era sumamente contradictoria y conflictuada y de hecho capotó de una manera más bien penosa.
Otra cosa:
¿Se acuerdan cuando les dije que los celtas eran como los romanos antiguos y no como los libritos sobre irlandeses dicen? Bueno, los romanos tenían un rito por el cual un general podía sacrificarse por el ejercito. Se armaba , pronunciaba una invocación y se tiraba a lo más jodido del frente enemigo. ASí moria y se sacrificaba con el ejercito enemigo.
Por ende el ejercito enemigo se transofmaba ipso facto en sacrificio para los dioses ergo no se tomaban prisioneros = todos a degüello.
Si por casualidad el jefe propio sobrevivía era porque los dioses no habían aceptado el sacrificio, lo cual era una terrible desgracia que se enmendaba asesinando y enterrando una efigie del general.
Como ven esto es, en esencia, lo mismo que hacían los celtas.
El líder invoca a los dioses e inspirado por ellos sacrifica al enemigo y a si mismo. Se espera que muera, si no muere hay que matarlo. Matar la efigie es solo la consecuencia civilizada. Como cortarse el cabello en vez de cortarse la cabeza.
Las leyes antiguas tienen siempre una base religiosa: cuando a los romanos las papas les quemaban nombraban un dictador que se suponía debía renunciar inmediatamente despues de la victoria. Es el mismo mecanismo político ya despojado de todo vestigio religioso. Aunque si evaluamos la enorme serie de rituales que caulquier magistratura romana acarrea....
Ah y breno, hasta donde sabía significa efectivamente "jefe" en celtico.
Otra cosa:
no es sorprendete que las batallas se hagan siglo tras siglo en el mismo lugar. La geografía no cambia mucho a lo largo de los siglos y los generales las aprovechan igual. Termopilas siempre fue clave, aunque con los iglos el mar se retiro un poco y el paso sea más fácil. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 06-04-2007 14:19 Asunto: |
|
|
Las pocas dudas que tenía sobre si ir a ver esta película o no han quedado disipadas al leer estos posts: ¡¡¡Ni en pedo!!! Ya veo que es puro efecto especial, mucha sangre... y una trama más pobre que mi billetera después de ir a un concierto. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 06-04-2007 18:22 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | y, los periodistas dicen giladas porque no les da la cabecita para otra cosa. Al igual que muchos otros tontos políticamente correctos creen que el enemigo del norte va a venir así de directamente a lavarte el cerebro y no es verdad. |
De todo hay, Leonardo. Vos aludís a Spilberg o a Lucas, pero también hay bodrios de lo más directos. ¿Que hay de pelis tan burdamente panfletarias como "La muerte antes que la deshonra"?
Además de pésima, un tosco y maniqueo manifiesto anti-palestino.
Los Del Norte no siempre andan con sutilezas.
Saludos desde una ciudad bien de sur. _________________
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 06-04-2007 21:40 Asunto: |
|
|
Gente riámonos un poco de la pelicula. Entren aca:
www.taringa.net/post.php?id=783410
Aviso de paso que puede tener alguna cosita subida de tono, asi que si algun moderador lo quiere borrar no hay problema. |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 08-04-2007 08:19 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Las pocas dudas que tenía sobre si ir a ver esta película o no han quedado disipadas al leer estos posts: ¡¡¡Ni en pedo!!! Ya veo que es puro efecto especial, mucha sangre... y una trama más pobre que mi billetera después de ir a un concierto. |
Che.., mil disculpas, vos haras lo que consideres a tu criterio, pero mi opinion es que si te basas en una bocha de criticas de periodistas de "espectaculos" o de gente comun y corriente que tiene gustos muy dissimiles para catalogar una pelicula de buena o mala; no cazas una!!
Si me decis que ves los avances y no te caben, o que no te caben los comics, y por ende no te caben las peliculas basadas en comics.. pero no ir a verla solo por los posts del foro es una huevada enorme.. aunque imagino que tu post estara referido a verla en cine nomas.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |

|
Publicado: 08-04-2007 13:37 Asunto: |
|
|
Vi un par de avances televisivos en el M-TV. Eran nada más que escenas de batalla, muy pero muy bien resueltos visualmente.
Los pocos textos son de terror: a ese héroe espartano que mata persas con una mano, sin esfuerzo y mientras se caga de risa, te dan ganas de entrar en la pantalla y rematarlo a tiros.
Si, el sustrato parece sumario y fascista.
Así y todo, no cerraré juicio hasta verla. Allí descubriré gastamos tipeo al pedo o no.
Saludos desde Minas Morgul, con Gorbag (campeón local) matando gondorianos mientras se come una porción de pizza de anchoas. _________________
 |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 10-04-2007 10:16 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Si, el sustrato parece sumario y fascista.
Así y todo, no cerraré juicio hasta verla. |
No sé porqué. Trata con respeto más a los Persas que luchaban contra los espartanos, que a los aqueos que se retiran al final de las Termópilas.
En realidad, las "deformidades" y "aberraciones", las ubica dentro del poder, ya sea el religioso (Esparta) o el político (Esparta y Persia) y no entre los pueblos o guerreros.
De hecho, si se la puede tildar de algo, es de un republicanismo arcaicista exagerado, rayano en lo abyecto (no muy distinto del libro "Tropas del Espacio", llevado al cine por Verhoeven).
Salutti.
P.D. El otro día por fin alquilé y vi "Acción Mutante", y en ese delirio de Alex de la Iglesia, el grito de guerra de los terroristas mutantes, era: "¡Venganza a los muertos del Taigeto!" .
Resalutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |

|
Publicado: 10-04-2007 13:25 Asunto: |
|
|
| Robert de Boron escribió: | | burzumgad escribió: | Si, el sustrato parece sumario y fascista.
No sé porqué. Trata con respeto más a los Persas que luchaban contra los espartanos, que a los aqueos que se retiran al final de las Termópilas. |
Te dije que vi tan solo un avance, Robert. Y ahí había un grandote con dientes de caballo que nada más se comía crudos a los persas.
Lo de fascista era porque el tipo parecía el Superhombre de Nietzsche. (me falta un tercer emoticón de un tipito que se desmaya del susto)
Saludos, Robert. Esperemos verte más seguido.
Los saludos desde MMorgul, cla. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-04-2007 13:52 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | Lo de fascista era porque el tipo parecía el Superhombre de Nietzsche. (me falta un tercer emoticón de un tipito que se desmaya del susto) |
Por qué decís que se parece al Superhombre? Hay imágenes del Superhombre o algo de lo que viste te hizo recordar eso?
Saludos rodeado de Minas... Tirith  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 10-04-2007 17:58 Asunto: |
|
|
[quote="Fëarandir"] | burzumgad escribió: |
Por qué decís que se parece al Superhombre? Hay imágenes del Superhombre o algo de lo que viste te hizo recordar eso?
Saludos rodeado de Minas*... Tirith  |
No, no. Lo mio era más bien festivo-jaracandoso.
Digo por que el fulano era indestructible y sumamente soberbio:
" ¡Quitadles todo y no les deis nada...!
"Míralos...parecen sedientos..." (a un compañero, refiriéndose a los persas) "¡¡Démosle de beber, jajaja!!!"
Y los empujan, haciéndolos caer en el mar.
Medio imbancable un tipo así, por campeón que sea.
Saludos desde la otra fortaleza agitando la mano desde lejos.
* ¡Epa!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-04-2007 18:12 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: |
No, no. Lo mio era más bien festivo-jaracandoso. |
Ah, ok, entendí.
Acabo de añadir "jaracandoso" a mi diccionario
| Cita: |
* ¡Epa!!  |
Seguí leyendo, seguí leyendo...
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 10-04-2007 21:27 Asunto: |
|
|
| Robert de Boron escribió: | | burzumgad escribió: | Si, el sustrato parece sumario y fascista.
No sé porqué. Trata con respeto más a los Persas que luchaban contra los espartanos, que a los aqueos que se retiran al final de las Termópilas.
En realidad, las "deformidades" y "aberraciones", las ubica dentro del poder, ya sea el religioso (Esparta) o el político (Esparta y Persia) y no entre los pueblos o guerreros.
De hecho, si se la puede tildar de algo, es de un republicanismo arcaicista exagerado, rayano en lo abyecto (no muy distinto del libro "Tropas del Espacio", llevado al cine por Verhoeven).
Salutti.
P.D. El otro día por fin alquilé y vi "Acción Mutante", y en ese delirio de Alex de la Iglesia, el grito de guerra de los terroristas mutantes, era: "¡Venganza a los muertos del Taigeto!" .
Resalutti. |
A mi me gustó space troopers. Es una vuelta de tuerca sobre Robocop. Es ir+onica sin dejar de ser una buena de acción. Aparte los protagonistas son argentinos
Acción Mutante: hace mil que la ví, me resulto muy graciosa: "Enano, jorobado, judío, comunista, masón y se presume que tambien homosexual"
Ustedes están equivocando el rumbo: lo importante es que es una pel´+icula de espartanos repartiendo roscazos. Hay que ir a verla en grupo y gritar , hacer cantitos, esas cosas. Onda teatro griego "eeeeehh ahí están los nuestros!"
Basta de rubiecitos conflictuados y tarados que no pueden encontrar las malditas piernas de sus amigos. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 11-04-2007 18:55 Asunto: |
|
|
| Leonardo escribió: | | A mi me gustó space troopers. Es una vuelta de tuerca sobre Robocop. Es ir+onica sin dejar de ser una buena de acción. Aparte los protagonistas son argentinos |
Eso no se niega, yo en particular soy un fana de Verhoeven, desde su ópera prima "El Cuarto Hombre", pasando por "Robocop", su versión del "Vengador del Futuro" y "Tropas del Espacio", donde a los filipinos del libro original los hace argentinos (es que somos más altos y europeos, vio
).
Me gusta en particular su interpretación de dicha sociedad, a la que viste de imágenes y uniformes casi nazis (en contraposición a la visión de aristrocracia militar que emana el libro, y que es más asimilable al modelo espartano en el que se basa el autor como "utopía" a contraponer a la decadente EEUU de fines de los ´50).
| Leonardo escribió: | | Acción Mutante: hace mil que la ví, me resulto muy graciosa: "Enano, jorobado, judío, comunista, masón y se presume que tambien homosexual" |
Me estuve riendo media hora a los gritos por ese chascarrillo. Pobre. . .lo {unico que le faltaba es que dijeran que era negro. . .
Aclaro con respecto al mote de "republicanismo arcaicista casi hasta lo abyecto", que no es un mote para denigrarla, sino que los que me conocen saben que es mi creencia política.
Salutti _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 11-04-2007 22:57 Asunto: |
|
|
no es una mala pelicula pero tiene errores de historias importantes pero que se producen con el objetivo de una mejor pelicula. el error mas grande es que lso defensores no eran 300 si no que eran muchisimos más. cabe destecar que cada soldado espartano llevaba siempre dos escuderos esclavos con los que nos da un numero de 900 espartanos mas al rededor de 7 mil griegos de otros pueblos. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 12-04-2007 11:15 Asunto: |
|
|
si quieren precision historica agarren un libro viejo. Y ni asi la van a conseguir.
Si van al cine tomando una pocision de eruditos sabiondos que miran la pantalla con una ceja levantada, no van a disfrutar una M***** de ninguna pelicula.
Ahora si de vez en cuando te gusta ver una pelicula de accion donde no haya persecuciones de autos q terminen en explosiones espectaculares, y haya muy buenas escenas de lucha cuerpo a cuerpo, anda a mirar 300 y divertite. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 12-04-2007 15:13 Asunto: |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: | si quieren precision historica agarren un libro viejo. Y ni asi la van a conseguir.
Si van al cine tomando una pocision de eruditos sabiondos que miran la pantalla con una ceja levantada, no van a disfrutar una M***** de ninguna pelicula.
Ahora si de vez en cuando te gusta ver una pelicula de accion donde no haya persecuciones de autos q terminen en explosiones espectaculares, y haya muy buenas escenas de lucha cuerpo a cuerpo, anda a mirar 300 y divertite. |
Exacto, Eatar acaba de decir algo que queria postear hace tiempo pero me dio fiaca escribir
Vamos gente! que para precision historica esta History channel, Esta pelicula es para ver comiendo pochoclo y tomando coca en el cine.
Como dice Leonardo esta pelicula es para alentar a gritos a los espartanos y tirar pochoclos a la pantalla  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 12-04-2007 16:07 Asunto: |
|
|
"Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
Vanina escribió:
Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores.
O sea, que encima de que descalificas mal, lo hacés citando a una persona que salió del foro voluntariamente hace largo tiempo.
Conozco verios foros, y ninguno es menos cerrado que este, te lo puedo asegurar.
Saludos medio cabrero.  _________________
 |
|
|
 |
Elwë Posadero de Bree

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: Menegroth (León)
|
Publicado: 12-04-2007 16:20 Asunto: |
|
|
Bueno, a mí hay mucho cine comercial y trivial que me gusta, pero sinceramente esta peli me parece aburrida, previsible y llena de tópicos, al margen de que respete o no la cuestión histórica que está claro que no es su pretensión. Eso creo que nadie lo pone en duda por lo que no hace falta tachar a nadie de erudito o sabiondo. Me parece muy bien que haya gente que le gusten esos ingredientes y disfrute de ellos yendo al cine, si os digo pelis chorras que me gustan os sorprenderíais .
Yo personal y generalmente pago en el cine por ver otros ingredientes, pero como dije antes fui a ver ésta porque me gustaba el tema que se trataba, y en ese aspecto me llevé una desilusión porque, teniendo en cuenta lo que transmite la peli (y el comic, que como he dicho no me lo he leido) podían haberse inventado otra situación o haberla ambientado en la lucha contra los extraterrestres de Ganímedes que entran por el cañon del Colorado, porque, como algunos habéis dicho, si la peli era para gritar y tirar palomitas no hace falta tomar demasiadas referencias históricas.
Ale, montad en cólera  _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 12-04-2007 23:15 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | "Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
Vanina escribió:
Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores.
O sea, que encima de que descalificas mal, lo hacés citando a una persona que salió del foro voluntariamente hace largo tiempo.
Conozco verios foros, y ninguno es menos cerrado que este, te lo puedo asegurar.
Saludos medio cabrero.  |
Posta che, la verdad que lei creo que 2 posts de Vanina, y si se fue del foro sostiene lo que dice en todo caso, nos nos calificas a todos de ñoños por como se "habla" aca? (PFFFFFFFFFFFFFFF nunca leiste un post mio se ve)
pero seguis posteando, todo un pillo sos!
Aca cada uno habla como quiere mientras que no se zarpe para la M*****, y ni siquiera porque esta todo censurado como veras. Los que hablan bien siempre hablaron igual, aca nadie actua nada a lo sumo vos que te la das de pibe de rrioba y sos ñoño igual que el resto de nosotros para el caso.
Cerrados y descalificadores.. puede ser.., pero fijate las huevadas que hay que soportar sino..
Despues de semejante Offtopic solo quiero acotar con respecto a la pelicula que le siguen buscando el pelo al huevo entre la historia y el comic y la pelicula, de onda.. lean mas arriba donde se aclara que en ningun momento el comic trata de mostrar precision historica, por lo tanto la pelicula tampoco
muchas gracias.. _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |

|
Publicado: 12-04-2007 23:24 Asunto: |
|
|
Muchachos, por favor no sigan cebándose con la firma de Eatar, son temas bastante superados en el pasado
Salute! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 13-04-2007 19:08 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | | Mordraug escribió: | | Las pocas dudas que tenía sobre si ir a ver esta película o no han quedado disipadas al leer estos posts: ¡¡¡Ni en pedo!!! Ya veo que es puro efecto especial, mucha sangre... y una trama más pobre que mi billetera después de ir a un concierto. |
Che.., mil disculpas, vos haras lo que consideres a tu criterio, pero mi opinion es que si te basas en una bocha de criticas de periodistas de "espectaculos" o de gente comun y corriente que tiene gustos muy dissimiles para catalogar una pelicula de buena o mala; no cazas una!!
Si me decis que ves los avances y no te caben, o que no te caben los comics, y por ende no te caben las peliculas basadas en comics.. pero no ir a verla solo por los posts del foro es una huevada enorme.. aunque imagino que tu post estara referido a verla en cine nomas.. |
Así es. Lo que quise decir es que los comentarios de este tópico + los avances + otros comentarios expresados por tipos con un criterio medianamente meritorio a ser tenido en cuenta me han convencido de la baja calidad de la película, así que no estoy dispuesto a ir a verla en un cine.
En algún lejano futuro, a lo mejor la veo por TV... _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 13-04-2007 20:05 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | burzumgad escribió: | Si en cambio hay bajada de línea directa pro- Gran- País- del- Norte ahí la cosa se pone jodida. |
Amigo burzum, considerando la temática histórica sobre la que está basado todo (comic y peli) que se diga algo sobre los Esteits sí que sería algo de fantasía!!
A mi la peli cada vez me llama menos la atención... hace rato que las cosas no me hacen pagar una entrada sólo por su belleza estética (lo último fue "El Arca Rusa", creo ). Así que 300 va camino a ser candidata a "la alquilo [bajo] después"
EDIT: Ahora veo a qué venía tu comentario, burzum
| Adair escribió: | | He aquí algunas criticas de 3OO aparecidas en un diario de mi ciudad |
Qué diario es ese!? Es la peor crítica cinematográfica que me tocó leer en MUCHISIMO tiempo!! Algo me dice que el periodista viró hacia el tema "bushiano" sólo para captar lectores... Ni me quiero imaginar el título de la nota. | Mira, Fea, Yo le tengo mucha confianza alas critica scinematograficas de ese diario porque jamas fallan, y me disuadieron oportunamente de ver algunos bodrios: El titulo de la nota es : "La razon se defiende con la Espada" y le creo. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 16-04-2007 17:07 Asunto: |
|
|
posteo una ves por año y se enojan che... no cambian mas
Ola Fëar, tanto tiempo viejo. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |

|
Publicado: 16-04-2007 17:41 Asunto: |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: | posteo una ves por año y se enojan che... no cambian mas
Ola Fëar, tanto tiempo viejo. |
Vos tampoco cambiás más!!
Pero está bueno que sea así, sería muy pedorro si cambiáramos todos para agradarle a los demás
Un abrazo, che!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 17-04-2007 00:05 Asunto: |
|
|
creo que no hay termino mas ñoño que la palabra ñoño, que sigue nerd? _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 17-04-2007 00:30 Asunto: |
|
|
| leo escribió: | El enemigo el norte se te mete con la carita de bueno de Tom Hanks de la mano de verdaderos malvados como Spielberg o Lucas o el hijo bobo de ambos: Jackson.
Rescatando al soldado Ryan, Star wars, Black Hawk Down, esas son las películas que mira Bush. Chicos carilindos y pueblerinos luchando contra terribles malos que son más poderosos que ellos.
Ni siquiera Mel Gibson es realmente funcional a los yanquis.
Estados unidos no acepta que el héroe sea cruel o despiadado ni que voluntariamente sacrifique su vida. En la mentalidad yanqui hay una justicia universal que hace que el ganador siempre sobreviva y sea recompensado en vida. Si eso no ocurre para ellos sencillamente no hubo victoria y no se pueden identificar.
Para ellos San Martín o el Che son perdedores. Y es solo la autoridad de dos mil años de cultura grecolatina la que impide que consideren perdedores a Sócrates o Cristo. |
Tenes la razón totalmente en esto. Yo me pregunto si los "preservativos" yankis (para no decir su sinónimo vulgar) se dan cuenta q son homeros simpsons q se la recontra creen q ellos son los UNICOS y los demas somos una deformación de ellos los todopoderosos... Pero bueh no vamos a entrar en esa polémica.
Hablando en sí de la peli estara muy buena, es emocionante inclusive esuchando un par de escenas con violas metalicas tocando, etc; pero lo q me molestó de sobre manera y muchos aca me conocen y sabrán por qué lo digo: esa marcadísima tendencia a que occidente es lo mejor y lo correcto y oriente es lo malo, invasor, nocivo, etc... Ejemplos en hollywood hay quintales, de peliculas estupidamente hechas para desacreditar en los 80 a los rusos y en los 90 para adelante a nosotros los árabes sea de cualquier lado.
Ya se q los espartanos lucharon contra los persas, pero esos vestidos muy notorios onda arabe... dudo q hayan existido en esa epoca, por ejemplo la imama q tiene en la cabeza el mensajero persa... estaría en esa epoca?? justamente por algo se llama imama...
O sea para mi, que estoy de un lado, quisieron mostrar muchisimo la misma joda de siempre: somos los capos occidente, los persas, arabes, musulmanes, oriente, etc hay q resistirlos, combatirlos y eliminarlos; en ese orden. La peli me encantó ojo, pero la verdad... tengo las pel&%$# llenas de la misma propagandita estupida y atrayente...
Suena medio a lo q pasa hoy no?
PD: hoy fue lo de la escuela alla en yankilandia del quia q entro a los corchazos en las aulas... Eso es lo q produce la hoy cuna de occidente...  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 17-04-2007 00:45 Asunto: |
|
|
| Cita: | | del quia q entro a los corchazos en las aulas |
que delicado, deberias trabajar en cnn. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
|