| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Artano Invitado
|
Publicado: 25-03-2002 16:47 Asunto: |
|
|
| ¿En qué sede? |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 26-03-2002 01:16 Asunto: |
|
|
Ya desvirtuó para cualquier lado
Che Saruman no fue fiel a sus instintos, se volvio completamente turulo, igual que Denethor, pero este ultimo prefirio morir a sucumbir a las tinieblas _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 27-03-2002 17:29 Asunto: |
|
|
Bueno, perdo denthor no se volvio malvado y cayo en las tinieblas, digamos que enloquecio. es muyyy distinto!!!
besitos!
pd: ojito ojo!!! suegrin .. ¡¡y vos la seguis ehh!! jajajajajajaa
lady _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 01-04-2002 20:10 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Isengard (o Lady Aura)  _________________ "Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos"
La Torre Oscura I (Stephen King) |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 01-04-2002 20:18 Asunto: |
|
|
Isengard no te preocupes Elojo y Arathorn son amigos y se la pasan gastandose entre si, es normal. Eso solo eso, broma, no hay malas intenciones en los argumentos de Elojo.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 01-04-2002 20:24 Asunto: |
|
|
ufa!!!!:mad:  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 01-04-2002 20:26 Asunto: |
|
|
Isengard y yo somos amigas y ya van a ver la cantidad de cosas que van a tener que leer de nosotras ¿Hice mal en advertirlo?  _________________ "Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos"
La Torre Oscura I (Stephen King) |
|
|
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 23-02-2003 20:45 Asunto: |
|
|
Lady Nirnaeth tiene razón, Boromir era atraído por el anillo.  _________________ No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
-Albert Einstein
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!
-Groucho Marx
No es oro todo lo que reluce.
-J. R. R. Tolkien |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 23-02-2003 21:23 Asunto: |
|
|
| L.X. escribió: | Boromir era atraído por el anillo.  |
Atracción Fatal  |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 23-02-2003 22:48 Asunto: |
|
|
cuentan que el dia en que Boromir y el anillo se casaron aquel le regalo una mujer para ponerse en el aguejero  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Entoc Raistlin Majere

|
Publicado: 24-02-2003 02:14 Asunto: |
|
|
Sé que cortó un poco... pero tengo ganas de poner esto que pensé pero como de costumbre llego tarde... volviendo el tema a lo original...
Yo creo que es natural que Boromir haya hecho lo que hizo... Quiénes estaban en el Concilio??? Elrond, Gandalf.. gente que vio todo el tema del Anillo... pero Boromir... era sólo un hombre que quería salvar a su pueblo y que no llegaba a comprender ese tipo de cosas como lo hacía Gandalf... _________________ "A esa hora se puso a prueba lo que Mithrandir dijo,y la ayuda llegó a manos de los débiles cuando los sabios fracasaron.Porque,fueron los Periannath,la Gente Pequeña,quienes trajeron la liberación"
Anillos del Poder y la Tercera Edad |
|
|
 |
|