| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
Publicado: 27-06-2006 21:53 Asunto: IRON MAN PARA EL 2008 |
|
|
Más o menos para las primeras semanas de mayo del 2008 tendremos el estreno de la película basada en el héroe de Marvel Iron Man.
Mucho ha dado que hablar éste estreno por el presupuesto que quería Marvel para ella, y es que parece ser que van a centrarse en hacer buenas películas pero pocas en lugar de muchas que casi tenian aprobadas y de dudoso éxito, como Ant Man (El hombre hormiga) o Nick Fury.
La saga de Hulk y ésta película basada en Iron Man son sus futuros proyectos y van a dar el todo por el todo para que Tony Stark luzca bien en la gran pantalla dirigido por Jon Favreau. |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 27-06-2006 23:03 Asunto: |
|
|
Mhh... Iron man. No sé, no me agrada mucho este personaje. Para nada... además, tiene un traje demasiado colorinche y triste para mi gusto. Ojo que tampoco me gusta mucho la idea de "saga de Hulk", porque la pelicula de Hulk que sacaron me pareció imbancable.
En cambio si me gustó de Marvel Spider man y X-men. Preferiría que le sigan dando a X-men antes que sacar Iron Man la verdad. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 28-06-2006 00:22 Asunto: |
|
|
Aguanten todas las películas de comics, por malas que sean
Seguimos esperando el de Linterna Verde cof cof _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-06-2006 02:19 Asunto: |
|
|
Y... bueno, y yo que veía el cartoon de Iron Man cuando era pequeña (la verdad era que veía absolutamente tooodo!!)
Francamente ni fu ni fá con que se haga, ojalá que esté mejor que Hulk... el problema con Hulk fue que se abusó del CGI...
Linterna Verde? ah, yo quiero que se haga de Thor! aguantee el dios trueno y el Mjolnir! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 28-06-2006 12:24 Asunto: |
|
|
Debe ser este día al revés que estoy viviendo... pero leí "Iron Maiden para el 2008" y seguido del saltito en la silla, vino una fuerte ilusión.
Claro, entré y hablaban de películas de comics de la Marvel... qué bajón!!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 03-01-2007 08:07 Asunto: |
|
|
No había una redireccion mas corta? _________________
 |
|
|
 |
|