IRON MAN PARA EL 2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leandro
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Frente a la compu

MensajePublicado: 27-06-2006 21:53    Asunto: IRON MAN PARA EL 2008 Responder citando

Más o menos para las primeras semanas de mayo del 2008 tendremos el estreno de la película basada en el héroe de Marvel Iron Man.
Mucho ha dado que hablar éste estreno por el presupuesto que quería Marvel para ella, y es que parece ser que van a centrarse en hacer buenas películas pero pocas en lugar de muchas que casi tenian aprobadas y de dudoso éxito, como Ant Man (El hombre hormiga) o Nick Fury.
La saga de Hulk y ésta película basada en Iron Man son sus futuros proyectos y van a dar el todo por el todo para que Tony Stark luzca bien en la gran pantalla dirigido por Jon Favreau.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 27-06-2006 23:03    Asunto: Responder citando

Mhh... Iron man. No sé, no me agrada mucho este personaje. Para nada... además, tiene un traje demasiado colorinche y triste para mi gusto. Ojo que tampoco me gusta mucho la idea de "saga de Hulk", porque la pelicula de Hulk que sacaron me pareció imbancable.

En cambio si me gustó de Marvel Spider man y X-men. Preferiría que le sigan dando a X-men antes que sacar Iron Man la verdad.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 28-06-2006 00:22    Asunto: Responder citando

Aguanten todas las películas de comics, por malas que sean Jeje
Seguimos esperando el de Linterna Verde cof cof
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 28-06-2006 02:19    Asunto: Responder citando

Y... bueno, y yo que veía el cartoon de Iron Man cuando era pequeña (la verdad era que veía absolutamente tooodo!!) Jeje
Francamente ni fu ni fá con que se haga, ojalá que esté mejor que Hulk... el problema con Hulk fue que se abusó del CGI...

Linterna Verde? ah, yo quiero que se haga de Thor! aguantee el dios trueno y el Mjolnir!
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 28-06-2006 12:24    Asunto: Responder citando

Debe ser este día al revés que estoy viviendo... pero leí "Iron Maiden para el 2008" y seguido del saltito en la silla, vino una fuerte ilusión. METAL!
Claro, entré y hablaban de películas de comics de la Marvel... qué bajón!! Triste
leandro
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Frente a la compu

MensajePublicado: 01-08-2006 13:01    Asunto: Responder citando

La verdad es que la ComicCon de San Diego nos está dando mucho material: el enemigo de Iron Man, cuyo primer poster podemos ver en el blog del director Jon Favreau:
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=20306068&groupID=102795074&adTopicID=12&Mytoken=128BFACF-14D3-F641-51D387A800F34E4A34328910

será nada más y nada menos que Mandarin, tal y como muchos esperaban.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bunëlof
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina

MensajePublicado: 03-01-2007 08:07    Asunto: Responder citando

leandro escribió:
La verdad es que la ComicCon de San Diego nos está dando mucho material: el enemigo de Iron Man, cuyo primer poster podemos ver en el blog del director Jon Favreau:
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=20306068&groupID=102795074&adTopicID=12&Mytoken=128BFACF-14D3-F641-51D387A800F34E4A34328910

será nada más y nada menos que Mandarin, tal y como muchos esperaban.

No había una redireccion mas corta?
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro