| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
leandro Trasgo

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Frente a la compu
|
Publicado: 14-06-2006 21:46 Asunto: Dragon Ball Z:la pelicula (en persona) |
|
|
ya se aclaro qué hay cierta posibilidad y hay de rumor en la futura película de Bola de Dragón.
Como ya dije en su día, la película se hará pero no tiene fecha de estreno (pueden faltar 2 años,como pueden faltar 6). Múltiples retrasos, rumores del posible director (desde Roland Emmerich hasta Zhang Yimou o Stephen Chow) aún sin confirmar, actores involucrados como Hugh Jackman (Lobezno) o Tom Welling (Superman en Smalville) para el papel de Goku, Takeshi Kitano, Hulk Hogan (Mr. Satán), Jessica Alba, Jet Li, Chow Yun-Fat, Brendan Fraser, Vin Diesel y un largo etcétera que sólo provoca confusión entre los fans...
Lo único cierto es que los derechos pertenecen a la compania Fox (la misma q hizo las x-men, entre otras), y que hay un escrito de guión más o menos elaborado, que tendrá un presupuesto por todo lo alto y que toca esperar hasta que aparesca alguna noticia oficial. Todo lo que leas o escuches aparte de ésto, es solo simple rumor sin fundamento.
Seguramente si la haran tendra unos efectos muy avanzados ya que una pelicula como esa lo requiere  |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 15-06-2006 17:18 Asunto: |
|
|
¿Otra más?
o de cual de las sagas será... de la Primera ya existe una película, bah película, oriental con la nube y todo... muy divertida por lo bizarro.
Sólo apta para amantes de cine bizarro. Alguna vez la pasaron por I-SAT _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 15-06-2006 19:07 Asunto: |
|
|
Sí, es para pasarla mal esa versión, Hurin.
Respecto a lo otro, sí, hay muchos rumores, y bastante malos (se nota a leguas que están inventados... los actores y productoras que se mencionan para los papeles son todos archiconocidos y taquilleros...).
Además, verdaderos fanas de DBZ: ¿alguna vez vieron un capítulo de DBZ doblado al yanqui?? No sólo que editan escenas, sino que las voces dobladas desvirtúan a los personajes hasta el punto de hacer que Vegeta no sea más Vegeta sino más bien un barrabrava de excursio... y todos sabemos que Vegeta es un príncipe y el número 1 de los saiyashin. Hugh Jackman es lo más pero ¿Gokuh? por favor, si van a inventar rumores vean la serie al menos  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 27-06-2006 09:35 Asunto: |
|
|
La versión oriental es tailandesa (sólo el Gordo Casero puede pasar eso por la TV), pero me causó mucha gracia cómo estaba armado el personaje de Roshi .
Para mí, es el mejor personaje de la saga, y de ser cierto el listado de actores que mandan, lo debería hacer Kitano .
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 27-06-2006 13:37 Asunto: |
|
|
SEEEEEE... KITANOOOOO... awante Kitano... y la minita podría ser ...
¿qué tal armar un casting?
Maestro Roshi ... Takeshi Kitano
... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-06-2006 02:14 Asunto: |
|
|
Tsambién vi la pelicula, realmente un cago de risa por su patetismo...
Pero si, adhiero a que el mejor personaje de la pelicula fue Mutenroshi! qué viejo verde, eh!
Y sobre la pelicula yanqui... eehh prefeririía que nunca se hiciese!!! dejemoslo en el animé, ¿estamos??
Además con este casting que se propone, pff...!! es cuaaalquiera! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 04-11-2008 02:06 Asunto: |
|
|
Me habia enterado, en que quedo?
Sigue siendo una propuesta muy bizarra, el anime tiene que quedar en anime.  |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 04-11-2008 08:19 Asunto: |
|
|
La pelicula ya se filmó, y se estrena a mediados del año que viene. El trailer anda dando vueltas en YouTube. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 05-11-2008 18:17 Asunto: |
|
|
Después de haber visto los trailers (uno que nunca supe si era hecho por fans o no, y el que se filtro) y haber visto los posters, sólo me queda decir, que es una pelicula que voy a tener que ver, para que después cuando me pregunten porque la deteste tanto, pueda tener más argumentos que los que vi en youtube. _________________
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 05-11-2008 19:43 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Se que no dejan entrar con comida a las salas de cine pero... me dirán algo si voy a estreno con antorchas? Bue... |
Todo se puede camuflar...  _________________
 |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 05-11-2008 22:33 Asunto: |
|
|
La pelicula pinta horrorosamente mal, pinto asi desde el principio.
Hace poco hubieron rumores de cancelacion por el rechazo que esta pelicula viene generando en los fans (me incluyo).
Igual la voy a ver, seguramente me va a causar tanta risa como el remake en cine de The House of the Dead (comedia no intencionada de zombies altamente recomendable).
Ya veremos ya veremos, el buque esta hundido y solo queda ver que tanto. _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 06-11-2008 17:42 Asunto: |
|
|
No lo puedo creer un trailer que me hace NO tener ganas de ver la pelicula, la verdad que lo que hicieron es un mamarracho dudo que le guste a algun fanatico y aun menos a alguien que no sepa nada de Dragon Ball, dejo el link con el trailer para el que quiera pasar un mal momento.
http://rapidshare.com/files/15040622...LER_DB_SUB.avi _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 09-11-2008 18:43 Asunto: |
|
|
Es cualquier cosa, parece mas un vampiro de la serie de Buffy. Uhmmmm  _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 09-11-2008 21:23 Asunto: |
|
|
Inkanus me avisó que había posteado esta foto e intentó advertirme del horror... ¡Pero esto supera todas las palabras!  _________________
 |
|
|
 |
Aldarion Trasgo

Registrado: 03 Jul 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 09-11-2008 23:17 Asunto: |
|
|
Santo cielo... qué les pasa? Digo, era realmente necesario?
Desde que escuché de esto que temo por las consecuencias...
Alguien ha visto a Piccolo? Parece que tratan de mantenerlo en secreto... _________________ De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.
-Guybrush Threepwood- |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 10-11-2008 01:25 Asunto: |
|
|
[/quote]Alguien ha visto a Piccolo? Parece que tratan de mantenerlo en secreto.. | Cita: |
Ahí lo tienen:
 |
|
 |
Aldarion Trasgo

Registrado: 03 Jul 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 10-11-2008 01:29 Asunto: |
|
|
Gracias Arien!
Por lo menos zafa más que Goku y los otros... :S
Y bueh... en fin... habrá que verla de todos modos...
¿Qué le pasa a Goku en esa foto que posteó Inka? Nunca lo ví ni remotamente parecido a eso... _________________ De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.
-Guybrush Threepwood- |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-11-2008 18:20 Asunto: |
|
|
[quote= "Theoden"]Death! Death! Death![/quote]
 _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 10-11-2008 19:22 Asunto: |
|
|
Me parece que el poster de Piccolo es un fake hecho por algun fan, puesto que no aparece en ninguno de los sitios importantes de peliculas ni en los que siguen la produccion de la pelicula, ¿cual es la fuente Arienmir?. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 11-11-2008 06:26 Asunto: |
|
|
La primera vez que vi el poster fue en un blog, cuyo link ya no tengo y que venía trayendo las novedades del film y del por qué de tantos retrasos, no obstante ahora ya esta circulando por varios de internet. Pero hay tanto secretismo alrededor de la pelicula, que vaya uno saber si lo que vemos es realmente fake u original. _________________
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 14-11-2008 02:51 Asunto: |
|
|
Kamisama... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Arienmir Dúnedain

|
Publicado: 15-11-2008 11:39 Asunto: |
|
|
¿Este muchacho no debía ser verde?
Se supone que que estamos en presencia del maestro Roshi...
Bulma, con un mechoncito azul.
Con respecto a la foto de la transformación de Goku, se dijo lo siguiente:
| Cita: | | En un principio se dijo que esa sería la apariencia de la transformación de Goku en Ozaru, el poco amigable mono gigante de la serie, pero gracias al cielo, FOX saltó diciendo que esa foto fue tomada en una de las pruebas de maquillaje, y que ese NO es el resultado final. Así que todavía podemos esperar algo bueno respecto a esto. |
Fuente del comentario sobre la transformación y las fotos: http://revistalazer.com.ar/lazertopia/?p=1890 _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-11-2008 12:49 Asunto: |
|
|
igual le pifiaron feo, esta lejos de ser un gorila gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hicieron a King Kong, solo ponganle una cola larga y ya estamos!!! X_X _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 24-01-2009 21:49 Asunto: |
|
|
El horror, el horror!!
Los efectos estan buenos, pero a esta altura es ono debe llamar la atencion, el resto  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 26-01-2009 19:55 Asunto: |
|
|
Blergh.... pura bazofia _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Tolker Dúnedain

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 297 Ubicación / Smial: Capital Federal... por ahí perdido, :P
|
Publicado: 28-01-2009 00:36 Asunto: |
|
|
Me encantó el trailer.... Tiene re buen sonido! xD (Otra cosa buena no se puede rescatar )
"Siete místicos se unieron para luchar con los invasores. Ellos crearon las bolas de dragón" Pero que manera de cambiar la historia con todas las ganas. Nunca un... no se... decis que fue KAMI SAMA!!! Odio cuando las adaptaciones hacen cambios tan jodidos...
En fin... parece que la película será una reverenda ca****
Saludos! _________________
(Gracias Dralnu!)
Sin naranja no hay vida!
No al favoritismo! |
|
|
 |
Jareth Trasgo

|
Publicado: 30-01-2009 18:42 Asunto: |
|