Sobre intimidad Tolkien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> J.R.R. Tolkien. Libros, cuentos y otras obras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Baal
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 12-05-2006 20:28    Asunto: Sobre intimidad Tolkien Responder citando

Bueno no es solo sobre la intimidad del escritor, sino por saber qué piensa él sobre otros autores, sobre la literatura, sobre su vida, sobre música, etc.

Por eso quiero saber si se consiguen, si es que están publicadas o en libros o en internet misma, cartas, epistolas del coloso de sudáfrica. Me encantaría saberlo.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 13-05-2006 01:22    Asunto: Responder citando

Bueno, hay una biografia y una compilacion de cartas por Humphrey Carpenter (creo), no son demasiado dificiles de conseguir. A mi me resultaron sumamente interesantes las cartas que le escribio a su hio Cristopher en la epoca que estaba escribiendo el final de ESDLA.
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 13-05-2006 01:39    Asunto: Responder citando

Éste es el libro:

[img]http://www.planetharia.com.ar/autores/otros/tolkien-obra.htm[/img]

Habría que buscar en las librerías, se consiguen, sí.

Yo tengo las mías, en realidad me gané DOS libros de Cartas en 2003 Sonriente A uno lo vendí y el que me quedó fue a parar a mi biblioteca Sonriente
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 20-05-2006 17:01    Asunto: Responder citando

creo que pensaba en lo ladron que se podia convertir su hijo cuando el abandone estas tieeras y tome el ultimo barco a Valinor.
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro