| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Takashi Balrog

|
Publicado: 06-12-2006 20:36 Asunto: Otra duda mas de geografia |
|
|
A ver si me pueden aclarar donde se encuentra "El paso de Caradhras" por donde intenta cruzar Gandalf y compañia, tiene algun otro nombre porque no ubico en que parte de las Montañas Nubladas esta.
Tengan en cuenta que no dispongo de los grandes mapas detallados que uds. si :S _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 06-12-2006 23:25 Asunto: |
|
|
No sé si estará marcado en tus mapas, pero el paso de Caradhras ha de estar justo debajo del Monte Caradhras
Es un poco al norte de Moria/Khazad-Dûm... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 07-12-2006 00:53 Asunto: |
|
|
Tengo un libro de rol con todo un mapa superdetallado de la región...
De ahí a que sea lo ideado por Tolkien hay un abismo,
Casi como el que cruza la compañía. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|