| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Akaris Trasgo

|
Publicado: 28-02-2006 14:08 Asunto: MAPA DE FORGOTTEN |
|
|
Quisiera saber si alguien tiene el mapa de Forgotten para D&D en formato PDF o algun otro formato de Imagen para plotearlo, o sea, que este en tamaño grande para poder tenr referencias.
Desde ya muchas gracias.
Sino tmb alguien que sepa donde lo pudo comprar $$......
slds
 _________________ Dpartycontuvieja - LA PLATA - Grupo de Rol |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 28-02-2006 18:10 Asunto: |
|
|
Si queres referencias podrias conseguirte el Atlas en Cd. Tenes todos los mapas y lo mejor de todo, podes hacer zoom en las ciudades como en el google earth y ver los mapas de las ciudades.
Si queres puedo ver cuando ocupa si lo comprimo para subirlo a algun host para que lo puedas bajar. _________________
  |
|
|
 |
Akaris Trasgo

|
Publicado: 01-03-2006 11:06 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | Si queres referencias podrias conseguirte el Atlas en Cd. Tenes todos los mapas y lo mejor de todo, podes hacer zoom en las ciudades como en el google earth y ver los mapas de las ciudades.
Si queres puedo ver cuando ocupa si lo comprimo para subirlo a algun host para que lo puedas bajar. |
dale si me pones un URRL te agradecería un montón......me itneresa mucho eso del atlaas lo vi por internet pero no se de donde bajarlo
slds
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 01-03-2006 17:37 Asunto: |
|
|
Yo tengo un par de mapas, tendria que revisar, sino busca en google en el buscador de imagenes que aparece, no seas vago  _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Akaris Trasgo

|
Publicado: 02-03-2006 10:22 Asunto: |
|
|
| Borin escribió: | Yo tengo un par de mapas, tendria que revisar, sino busca en google en el buscador de imagenes que aparece, no seas vago  |
si ya encontre uno en PDF que puedo plotear para tener algo lendo..
y el atlas me da fiaca así que si me psas un link joya.....
PD no seas vago dame el link...
|
|
 |
PePe QuiCoSE Orco de Moria

|
Publicado: 02-03-2006 14:10 Asunto: |
|
|
busca en google maps
eh? yo colgado? que? _________________ El que quiere tortilla, que rompa los huevos
PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote |
|
 |
 |
gaia Trasgo

|
Publicado: 09-04-2006 00:49 Asunto: |
|
|
en la libreria tenemos a la venta el atlas de forgotten, es el que usabamos cuando jugaba ad&d... supongo que sera el mismo de tercera... nose _________________
 |
|
|
 |
|