Espacio literario Terramediaqueo ¡Participen!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tyrael
Arcángel Caído.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 10-05-2002 12:27    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos! Sonriente
Espero poder hacer alguna otra mas cuando peuda....y espero que ustedes hagan una tb!:rolleyes:
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 10-05-2002 14:07    Asunto: Responder citando

Mmm, Tyrael, se parece mucho (demaciado) a un cuento de Augusto Monterroso.Confundido
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
PePe QuiCoSE
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 10-05-2002 14:39    Asunto: Responder citando

ja!!
lamentablemente debo decir que ya había leído un cuento igual, no se el autor, pero la misma trama (de hecho el que había leído anteriormente estaba mejor Cuac!)

pero que importa!!! ta bueno igual!!!!
(y ahora que pienso no es mala idea empezar a plagiar vilmente autores)

PePe QuiCoSE, inepto de la Liga Soretérica, Caballero de la Orden del Caracocote
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Tyrael
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 12-05-2002 22:24    Asunto: Responder citando

No gandalf, era de Cortazar. Lo que quise hacer yo y estoy practicando es el tema de las descripciones y empezar a maso menos cambiar las cosas que leo. Es apra ejercitar.:rolleyes:
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 12-05-2002 22:49    Asunto: Responder citando

Jaja, la próxima avisanos. Pero el mejor ejercicio es que cree tus propias historias. Si no se te ocurre nada, ejercitate haciendo descripciones.
Por ejemplo de un personaje, o de una casa, de un bosque, lo que quieras.
Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 13-05-2002 03:21    Asunto: Responder citando

Esto es insolito, ahora tenemos un pibe que se dedica a plagiar.
La proxima que será??? Me van a encontrar a mi bailando clásico.
Muy Feliz! guiño Cuac! Muy Feliz! guiño Cuac!
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 13-05-2002 08:01    Asunto: Responder citando

Todo bien Tyr, aclará que es un homenaje, no un plagio Muy Feliz!
así estos señores dejan de quejarse. Y deberían haberlo reconocido enseguida!! Continuidad de los parques, se llama.
Saludos
Cali

Smaug avisá cuándo es el próximo recital...
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc

Última edición por Calimë el 13-05-2002 08:04, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Tyrael
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 13-05-2002 11:58    Asunto: Responder citando

jajajajajaja. Si es verdad Gandalf, pero es que me gusta un contexto, por ejemplo lo de:
"Una jungla de inmensas extensiones lo rodeaban, y las más terribles criaturas se encontraban allí, a tan solo unos metros suyo. Ruidos y tormentos golpeaban sus oídos, y lo satisfacía tan solo la idea de que ya no se encontraba allá afuera. Subió la ventanilla; el negro polarizado, y la conformidad de los asientos lo tranquilizaban. Olvidaba las arduas preocupaciones de su trabajo, para volver el pensamiento hacia las de su hogar."
Lo hize yo, pero en base al contexto de la historia la calas?guiño

PD: Smaug no creo que haya una escuela de danza clásica para dragones!!SonrienteSonriente
Smaug
DRAGON

MensajePublicado: 15-05-2002 03:43    Asunto: Responder citando

Y mucho menos para dragones excedidos en peso.
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 15-05-2002 13:14    Asunto: Responder citando

jajajaja:D
Igual no se preocupen que estoy haciendo otra 100% mia!
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 24-06-2002 17:28    Asunto: Responder citando

Calimë escribió:
Todo bien Tyr, aclará que es un homenaje, no un plagio Muy Feliz! enseguida!! Continuidad de los parques, se llama.

Tyr: esperamos la historia 100% tuya!!! Guino
Cali: era, si, reconocible el relato...yo en un post puse algo acerca de los sillones de cuero (y terciopelo) verde; haciendo alusión al relato de Cortázar...pero parece que pasó desapercibido!!! Lo qué?!
Jejeje...a ver si ahora que tenemos Foro de nuevo nos podemos deleitar con nuevos relatos... Muy Feliz!
Saludos!!!!!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 27-06-2002 18:57    Asunto: Responder citando

Hola:

Además de las historias, cuentan las poesías? Porque de ser así tengo algunas de mi autoría y puedo traerlas. Hasta pronto, Arien. :?:
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tyrael
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 27-06-2002 21:06    Asunto: Responder citando

No creo Heyade!!! la empeze y el tema esta bueno, pero hace rato la deje, no tengo tiempo, ni tampoco ideas por ahora, vamos a ver que apsa!! Llanto:
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 27-06-2002 22:31    Asunto: Responder citando

Claro q' valen Arien!!!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 28-06-2002 11:26    Asunto: Responder citando

Tyr: bueno, la falta de tiempo es un problema, sip...y es cierto que las ideas a veces no se dejan atrapar, je pero creo que era Dalí quien decía: la inspiración existe pero te visitará cuando estés trabajando" o algo así...no recuerdo bien la cita ahora. Pero es una gran verdad...Así que, bueno, cuando tengas algo de material, acá será bienvenido, Arcángel. Muy Feliz!
Arien: como bien dice Valaraukar; las poesías también se comparten en este espacio...así que posteá pronto! Guino
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 28-06-2002 11:45    Asunto: Responder citando

Sí, todo material es bienvenido.
Es verdad lo de Dalí, jaja, me dio mucha risa, a mi se me ocurren ideas para cuentos en el trabajo, y a veces escribo acá, jaja, muchos de mis cuentos los escribi acá en el trabajo.
Muy Feliz!
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 28-06-2002 11:52    Asunto: Responder citando

Gan: me pasa igual, escribí algunas cosillas acá en el laburo.
Lo incómodo es cuando te vienen buenas ideas o frases y estás por ejemplo en el Subte B un lunes a las 8:30 viniendo al centro, viajando como sardina...y no hay un papelucho donde tomar nota :x . A veces me pasa, y es gracioso cuando lo recuerdo tiempo después. Pero en el momento no es muy simpático que digamos, jejeje Dio' Jajaja
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 28-06-2002 12:09    Asunto: Responder citando

Te vas a reir, pero imagino que alguno de ustedes se habrá preguntado que hace este tipo con una libreta en el bolsillo de atras del pantalon y una birome en el de la camisa, jaja, pero bue, es justamente para eso. Para anotar ideas, jaja.
Lo feo es cuando estas escribirndo y tetraen trabajo, te interrumpen la inspiracion los desubicados, no se dan cuenta que estas escribiendo, estos jefes.... Jajaja Jajaja Jajaja
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 28-06-2002 12:29    Asunto: Responder citando

Tal cual, Gandalf, si les echan Fly® a las Musas, así no se puede... Jajaja Jajaja Dio'
Los más evolucionados usan grabadores para memorizar ideas, o se las mandan por celular a sus casas, jejeje...Todo indica que somos capaces de todo con tal de no dejar escapar una buena idea, jajaja Muy Feliz!
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 28-06-2002 18:38    Asunto: Responder citando

Arien: Hay un par de poesías posteadas así que no tengas miedo y mandá la tuya!! guiño

MensajePublicado: 29-06-2002 02:49    Asunto: Responder citando

Aguila Arwen muy bueno lo de Ustedes.
Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 29-06-2002 11:44    Asunto: Responder citando

Che smaug comparti el chiste, busque mas arriba y ni aguila ni arwen escribieron inguno. :?: :?
De que te reis? Dio' Sonriente
Smaug
DRAGON

MensajePublicado: 11-07-2002 03:07    Asunto: Responder citando

Reposteo.
Gan vos sabes que algo había escrito en este post que dijeron Aguila y Arwen, pero no está más.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos

MensajePublicado: 29-10-2002 15:05    Asunto: opinion Responder citando

Estan muy buenos los relatos, si me dan su permiso los voy a imprimir y encuadernar y, algún día quedarán como patrimonio de la ATA, o de Emyn Ennor (por que no), si no me lo permiten no les convido lembas.

Última edición por Saruman de muchos colores el 29-10-2002 15:12, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Saruman de muchos colores
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos

MensajePublicado: 29-10-2002 15:06    Asunto: La maquina del tiempo Responder citando

Adrian y Dawn construyeron un dispositivo de distorción espacio-temporal, y lo cargaron en una plataforma techada, presurizada y apta para cualquier tipo de atmósfera, llenaron la nave con todas las cosas que allaron a su alcance y se dispusieron a partir. No sabian si lo que harían afectaría la historia o no, de todas formas no les importaba. Habían estado oliendo unos inciensos y se encontraban muy felices.
Adrian puso en marcha la maquina del tiempo y se dirigió a Europa. Vieron a dos hombres volando sobre el mar con arneses como alas de pajaro y Dawn le disparó al mas joven con un potente láser termico, éste cayo al mar y Adrian y Dawn se hecharon a reir, luego cambiaron de fase temporal y aterrizaron en un establo en una ciudad muy antigua, Dawn, sin quererlo, dejó caer su laser y este se disparó provocando un incendio, suvieron a la nave riendo y se alejaron del lugar mientras obserbaban la ciudad ardiendo en llamas. Dawn tomó los comandos y se puso rumbo sur-este, despues de un par de minutos vieron una isla habitada en el medio del océano, se sorprendieron, una embarcación estaba llegando a sus costas.
'Eso es un barco fenicio' Dijo Dawn
'Ellos tienen la culpa de que nosotros tengamos que tomar té todas las malditas mañanas' Contestó Adrian enfurecido.
Adrian tomó el laser y lo reguló para su máxima potencia y su mas ancho espectro y abriendo una de las paredes de la nave, le disparó, pero su puntería hubiese sido mejor en estado de sobriedad, asi que le erró al barco y le pegó al agua. Nada pasó por un minuto, de repente, el mar comenzó a hacer ebullición, y una gran masa de lava explotó y esparció humo por todas partes, la isla se empezó a undir y el barco fué alcanzado por una roca gigante, catapultada por la isla, un marinero se agarró de un pedazo de madera y logró sobrevivir.
Adrian y Dawn regresaron a su tiempo y riéndose se fueron a dormir.
Al día siguiente: 'Chicos, bajen a tomar el té' Dijo la mamá.
'¿Qué vamos a hacer hoy Adrian?' Dijo Dawn
'¿Ir al doctor?, tengo un dolor de cabeza que parece que son dos' Contestó Adrian.

Última edición por Saruman de muchos colores el 31-10-2002 21:16, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 31-10-2002 10:37    Asunto: Responder citando

Cita:
Habían estado oliendo unos inciensos y se encontraban muy felices.

Ah bueno, todo bien con los inciensos... Jeje
Hobbit

Ubicación / Smial: La montaña de los Gigantes en Cordoba

MensajePublicado: 10-11-2002 14:33    Asunto: Fragmentos de mis Crónicas Responder citando

La oscuridad era avasalladora. Lo cubría todo como un gran manto negro.
La tormenta había comenzado dos días atrás; y todavía no mostraba indicio alguno de menguar. La humedad del ambiente aumentaba aún más el frío del crudo invierno. Las bajas temperaturas lograban calar los mismos huesos, y terminaban provocando una horrible seguidilla de incontrolables escalofríos.
En las afueras del pueblo, la impenetrable penumbra no permitía ver más allá de la punta de la nariz; y la gran cortina de agua, que los azotaba sin cesar, le propinaba la típica apariencia de un paraje sacado de la más horrenda pesadilla. Nadie, en su sano juicio, se aventuraría en una noche como esa. Al menos que fuese realmente necesario.
Los eventos que habían sucedido hace unos pocos días atrás, así lo requerían. Eran acontecimientos que solo unos pocos conocían. Y esos pocos eran los principales eslabones de la gran cadena del destino. Aquellos eran los que jugarían la partida final con la mismísima historia.
La rueda del destino había comenzado su último giro.

A pesar de la barbárica forma en que la naturaleza flagelaba a su entorno; una persona surcaba a paso firme, los lóbregos lindes del bosque. La profunda oscuridad; la lluvia intermitente y el gélido viento no podían frenar la constante marcha del osado caminante.
Justo al salir de la espesura del bosque, el cielo se tornó azulado a causa de un relámpago de proporciones desmesuradas, provocando que la figura del viajero nocturno quedara totalmente expuesta a los colores de la furiosa tempestad. Era alto y robusto. Vestido con una capa de viaje de un color más negro que la misma noche. Una profunda capucha impedía que su rostro se vislumbrase con la fugaz luz nocturna. Era una sombra más en un mar de tinieblas.
Velozmente y sin aminorar su marcha, comenzó a surcar los pastizales, como si se tratase de un simple caminante en una apacible mañana de primavera. Al poco tiempo llegó a la zona donde se encontraban las primeras casas del pequeño poblado, y las atravesó sin prestarle la más mínima atención, al igual que si fuesen meras rocas en un paraje deshabitado.
Su paso seguía incólume. Inalterado. Al encontrarse en las cercanías de una granja se ocultó en un recoveco, y desde allí, miró hacia atrás. Avistando el bosque en busca de algún seguidor. De algún enemigo. De alguna sombra fuera de lo común. Él sabía que era perseguido. Su instinto se lo decía; pero sus ojos todavía no lo confirmaban. Tras unos cuantos segundos de control, decidió reanudar su marcha. Sabía que alguien seguía sus pasos; pero todavía no le había dado alcance, por lo que concluyó que aún tenía la ventaja, y que disponía de algún tiempo. Con paso ligero, atravesó raudo las demás casas, y de pronto se encontró en el corazón del pequeño poblado.
La lluvia golpeaba fuertemente las calles y las casas, castigándolas sin piedad. El sonido de las gotas al impactar contra la dura tierra pisonoda que las moldeaba, le hacía recordar el ruido de la lluvia sobre las piedras de su montaña. Sin poder evitarlo, su mente se vio inundada de plácidas imágenes de tiempos pacíficos. De tiempos remotos y ya olvidados. Ahora su misión era clara, y no se podía permitir recordar esas estampas utópicas de antaño. Poseía una meta, y la tenía que cumplir a toda costa. De lo contrario las consecuencias serían catastróficas.

Si les agrado les cuento el resto.

Varento
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 10-11-2002 14:46    Asunto: asi sigue... Responder citando

Nunca había estado en ese lugar; pero sabía perfectamente a donde se dirigía. Sin detenerse, y seguro del camino a recorrer, condujo sus pasos hasta la taberna del pueblo. Esta era muy simple, de paredes de un blanco ya desgastado por el tiempo, y con un alero de madera mal construido. Desde afuera se podían escuchar los gritos y la música de aquellos que habían optado refugiarse en ese peculiar lugar. Adentro del ruidoso local, se podían ver numerosas sillas y mesas ocupadas por sedientos clientes, envueltos por la agradable melodía interpretada por una precaria banda de hombres alcoholizados. Todos se mostraban ausentes a la tempestad que azotaba los alrededores; pero no todos festejaban al compás de la improvisada música.
En un rincón del lugar, una persona se mantenía aparte del jovial ambiente. Estaba sentado solo frente a una sucia mesa; delante de él se descansaba un tazón de sopa sin probar. El vapor del sabroso brebaje era prácticamente invisible, esto denotaba que hacía varios minutos que se lo habían servido, y que ya estaba demasiado frío como para ingerirlo.
Su mirada no se movía del pardo líquido.
Esta persona era de muy corta estatura y tenía una avanzada calvicie. Se veían unos largos y grises cabellos que adornaban su nuca y sus sienes. Lucía unos grandes bigotes que se unían en trenzas con su blanca y extensa barba. Usaba ropas de un color marrón oscuro, gastadas por el tiempo y por los numerosos viajes hechos con anterioridad. En su espalda colgaba una capa de viaje, tan negra como su sombra, la cual tenía una capucha que reposaba sobre su revés.
De pronto, el curioso personaje levantó la vista, como si alguien hubiese llamado su atención. Sus ojos eran oscuros, y se movían en todas direcciones, tratando de encontrar algo que no estaba ahí. Su piel estaba curtida por el sol, y su rostro denotaba una acrecentada edad. Pegó un salto de su silla, y se dirigió hacia las escaleras que conducían al primer piso de la taberna. Sin detenerse subió por ellas con paso firme pero ligero, y se encaminó hacia su habitación.
Tras ingresar, cerró la puerta a sus espaldas y observó detenidamente todo el dormitorio; pero no encontró nada en absoluto.
-¿En dónde está el viejo? -preguntó una voz grave y severa, la cual no mostraba ni el más mínimo indicio de emoción alguna. El recién ingresado se sobresaltó ante la inesperada pregunta, y posó su mirada en un oscuro rincón de la recámara que había pasado por alto en su rápido control.
Allí se encontraba el alto y robusto caminante. Todavía llevaba puesta la capucha que le cubría el rostro; por lo que sus rasgos aún estaban ocultos en las penumbras.
- Todavía no ha llegado -contestó temeroso-. Debe haberse dado cuenta que lo seguían, y tomó otra ruta.
Eso es lo que habíamos acordado. ¿Recuerdas?.
-No hay tiempo para esperarlo. Alguien está detrás de mis pasos.
Realmente no esperaba eso. Se quedó perplejo ante las palabras de su alto interlocutor. No sabía que responder.
-¿Estas limpio? -preguntó el oscuro caminante.
-Supongo que no. Yo no me he dado cuenta de que me hayan estado siguiendo. Fui muy cuidadoso.
-Sus espías son buenos, por lo que es seguro que tienes alguien detrás de ti.
No podemos perder más tiempo.
Lentamente se acercó a su corto compañero y desde dentro de los pliegues de su negra capa, la cual era igual a la de su camarada pero hecha a su medida, sacó un pequeño bolso de cuero y se lo entregó.
-Toma -dijo severamente mientras lo depositaba en sus pequeñas y temblorosas manos-. Adentro está la llave y lo que pude salvar de la profecía. No es mucho; pero lo más importante está allí. El maldito casi quema todo.
Permanecía estático. Parecía una estatua de bronce recién esculpida, claro que por dentro, su corazón estaba a punto de estallar a causa de los incontrolables nervios que sentía. Nunca en toda su vida había experimentado un miedo semejante. Ni mucho menos una responsabilidad tan grande como esa. Conocía perfectamente lo que el bolso contenía en su interior, y eso le aterraba. De pronto se percató del significado de las palabras de su amigo. Había estado en una confrontación con el enemigo y pudo salir airoso de ella. Sacudió la cabeza como tratando de despejar los miles de pensamientos que atormentaban su turbada mente, y dijo con un tono fraternal:
-¿Te encuentras bien?
El oscuro caminante esbozó una pequeña sonrisa que terminó por perderse en las tinieblas de su capucha.
-Sí -respondió con un tono más calmado-. No fue nada. Pero desearía haber llegado antes, de ese modo hubiese salvado toda la profecía, y no solo esa pequeña parte.
Vamos -apremió-, recoge tus cosas y dirígete al establo. Yo estaré vigilándote. No tienes nada que temer.
En tan solo un breve instante tomó sus escasas pertenencias y las metió en un bolso de viaje confeccionado por él mismo; luego dirigió una mirada a su alto amigo; pero este ya no estaba ahí. Nuevamente se había fundido con las sombras. Supo, entonces, que era hora de partir una vez más.

Espero que encuentren interesante mi forma de escribir.

Varento

Última edición por Varento el 15-11-2002 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 14-11-2002 09:33    Asunto: Responder citando

Muy interesante Valento. La historia es atrapante sin dudas, pero me mató la cantidad de comas y punto y comas que metés dentro del texto. Algunas oraciones las tuve que reeler porque ya ni entendía de qué estaban hablando con tantas pausas.

Por lo demás me encantó! Muy Feliz!
Hobbit

MensajePublicado: 15-11-2002 23:48    Asunto: Gracias por el dato Responder citando

Lord Daril Riuuallon sé de que me dejo llevar por las pausas, y de que ellas pueden tornarse un tanto complejas de entender, pero por otro lado no hay nada mas facil que borrar un par de comas y puntos, con tal de que sean los indicados.

Lo que tambien aprecio es que te haya parecido atrapante mi historia. Es un pequeño fragmento del prologo de una historia que estoy escribiendo haca ya bastante tiempo. La cual me llevo muchisimas investigaciones de las variadas mitologias que alguna vez bañaron nuetro pais; mas el agregado de alguna mitologia europea o asiatica.

Gracias por la critica.

Varento
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro