| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 07-06-2011 21:29 Asunto: |
|
|
Leete Principe de Nada tambien,es una trilogia buenisima y hay mucha filosofia  _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
ElHijodeHurín Orco de Moria

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 181 Ubicación / Smial: La Tierra Media, como todos los demás.
|
Publicado: 29-07-2011 09:55 Asunto: |
|
|
Hola gente, ya está la fecha de publicación en castellano de "Torres de Medianoche", la penultima entrega de la Saga. La fecha es 20-09-2011.
Así que, a partir del 20 de Septiembre, mne pondré a googlear como un poseso hasta encontrar la version en E-Book.
Saludos!!!!
Ah, una pregunta a quienes leyeron "La Tormenta", ¿que tal Sanderson? ¿Mantiene el estilo de Jordan, o se nota mucho el cambio de escritor? _________________ Lo importante no és el tiempo en que vivimos, sino lo que hacemos con el tiempo que nos han dado. |
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 29-07-2011 11:20 Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por el aviso!  _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 03-08-2011 23:11 Asunto: |
|
|
Buenas, yo de vuelta por aca.
En cuanto a La Tormenta a mi me gusto mucho, tal vez un poco mas que Cuchillo de Sueños que es un librazo. Sanderson hace a mi gusto un buen trabajo, se siente como un libro de la Rueda, tiene el ambiente, el gusto de un libro de la saga. Tiene algunas diferencias, por ejemplo parrafos mas cortos, a diferencia de los ultimos libros de Jordan con parrafos relamente largos (no se si esto hace alguna diferencia importante), tambien hay muy buenos dialogos, se ve que es una de las cosas fuertes de Branon. Estas dos cosas creo que le dan un buen dinamismo a la novela.
Otra diferencia sustancial que tambien aporta a lo ultimo que dije, que no se si tiene que ver el escritor o no, es la organizacion de los capitulos.En los ultimos libros Jordan nos presentaba varios capitulos seguidos por personaje, mientras que en la Tormenta casi no tenes dos capitulos seguidos del mismo personaje, recien se da pasada la mitad del libro, cambiando constantemente de punto de vista.
Las pocas cosas que se le pueden achacar estan la inclusion de capitulos que parecen mas de relleno que no aportan mucho, como los de Gawyn y Avhienda, o que se pase un poco de la raya con los momentos hilarantes en la trama de Mat.
En cuanto al contenido decir que se centra en las tramas de Rand y Egwene, llegando a momentos muy definitorios, y muestra mas de refilon a Mat y Perrin. Elayne no aparece ni tampoco varios personajes secundarios importantes como Loial, Logain, Taim y Padan Fain.
Lo que mas me gusto (y creo que a cualquiera que lo leyo) es la trama de Rand, este es uno de los libros mas vitales en su trama; tenes 4 o 5 escenas alucinantes, entre epicas, emotivas o acojonantes que te van a encantar.
En la trama de Egwene tambien tenes varias escenas realmente increibles.
En definitiva un gran libro, epico y emotivo, tal ves mas oscuro que el anterior, y con uno de los mejores finales de toda la saga (me atrevo a decir que fue el final de libro que mas me gusto y emociono). _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|